El gran problema de las premades.
Como todos saben, este juego es uno donde te enfrentas a 1 asesino siendo 4 supervivientes. Donde el objetivo es escapar (siendo surv) o matar (siendo killer). Todo eso esta bien, tiene sentido que al killer se le complique si esta jugando contra 4. ¿Pero es justo tener a un grupo de 2 - 3 o 4 jugadores comunicados?
Mi respuesta es no. ¿Mis argumentos? DBD es un juego asimétrico, donde ya tiene mas ventajas los supervivientes al ser mas en numero que el propio killer, motivo por lo cual el killer tiene un poder y camina mas rápido que el propio surv. Pero el problema viene con las premades, debido a que tienen comunicación externa que se podría decir que es otra "perk". ¿Donde esta killer? en cierta parte ¿Quien salva? Yo, tu sigue reparando o loopea al killer. Cosas así es común escucharlas en partidas de SWF, lo que dificulta de sobremanera la tarea del killer.
Si bien ya el juego es difícil para el killer por la rapidez de los motores, perk y add que ayudan el rush, ahora sumemos la comunicación de una premade y se crea una partida donde hay que dar todo para al menos sacar 3k (si es que tienes la suerte). Por otro lado, se sabe y se ha visto premades smurf en rangos bajos abusando de los killer nuevos o casuales.
Ahora bien, no todo es malo para el killer. Para la parte de los supervivientes que se aventuran a jugar solo, jugar con una premade es casi un suplicio. ¿Por que? porque si no eres parte del team, eres el conejillo de india y te dejan morir. Ademas de que no tienes idea de donde esta killer o de quien ira a salvar (cosa que la premade comunicada si sabe). Lo que se resume que las premades afectan al Soloq y a los killer.
¿Solución? Hay varias soluciones, como el nerf las acciones de las premades, lo que significa subirle el tiempo de las acciones (reparar, sanar, salvar, limpiar, abrir puertas, etc.) en relación de la cantidad que son en el team. Lo que dejaría en ventaja a los SoloQ. Otra solución es buffear muy fuerte a los killer y buffear al soloq (para que no sufra solo por culpa de las premades) lo que puede terminar en un desbalanceo o en un equilibrio para las dos partes. O una solución mas sencilla es que BHVR hiciera uno de sus experimentos (que nunca hace en ptb) y colocara un indicador a los killer y a los soloq de si están o no jugando con premade y cuantos son. Todo esto para poder sacar información de cuantos decidieron jugar contra una premade y cuantos no. Lo que podria terminar en mejores formas de Nerfeo/buffeo/balanceo referente al tema de las premades.
Creo es mi obligación dejar claro que para MI las premades comunicadas son un mal, pero eliminarlas no es una buena idea. Es por eso que las soluciones que di terminan con un balanceo general. Donde el poder de las premades se disminuye porcentualmente o directamente, ayudando y dejando mas libre a los jugadores soloq y aun mas a los killer. Pero insisto, para MI las premades comunicadas son un mal en un juego asimétrico.
Comments
-
Dá gusto saber que no soy el único que piensa de igual manera.
Pensé como alternativa que te avisen cuando es premade para estar preparado en su nivel. Ya que muchas veces voy de relax y me topo con premades que me fulminan con su nivel competitivo. Pero me trataron de loco. 😁
0 -
Me refiero a cuando vas con tu peor killer y no vas preparado para enfrentar una premade.
0 -
Es que ni siquiera debes ir de chill con un killer que no sabes usar. Puedes ir super relax con tu main y querer jugar a sacar ptos. Pero el problema es que los SWF siempre van tryhard y con ganas de toxiquear, porque saben que ir SWF es ir a ganar sin usar habilidad. Ellos pueden ir de chill con sus amigos, pero el killer no puede.
El tema es que bajarle la potencia a las premades es algo criticado porque los survi son mayoría, pero esas personas que defienden las premades están poco a poco matando el juego. Y no lo digo por los killer solamente. Yo también juego de survi a veces (juego 3/10 partidas de survi) y juego en soloq, pero cuando me toca una partida donde comparto team con una premade de 2 o 3 jugadores, siempre salgo perdiendo yo. Debido a que no tengo la info. que ellos tienen y lo que es mas absurdo, no me salvan porque no soy de su team.
Admito, he jugado SWF y es asqueroso. Es súper fácil ganar una partida, no debes ni siquiera de loopear, solo alejar al killer y perderlo mientras tu team esta reparando. Ese es el poder de una premade, el killer a veces mete mucha presion por su SKILL, pero la premade te puede dar vuelta todo solo informando bien a su team de lo que haces. En fin, deben de nerfear a las premades o buffear a las dos partes mas afectadas por los SWF, o minimo dejar un aviso de quienes estan en premades para ver si dodgeas.
1 -
Yo, soy main deterioro, y suelo hacerme partidas de 3-2k de media, pero tengo un ritual de legion, por poner un ejemplo y no hay manera de matar a nadie.
Ese tipo de cosas demuestran que tienes que ir a los killers mas fuertes para tener posibilidades y es bastante triste que te divierta jugar trampero, por ejemplo y "pierdas" la mayoria de partidas porque el 80% de la gente ya no juega en soloq, juegan en premade.
1 -
bodyblock en el sotano, esperando el tiempo prestado que encima ahora le bajaron la duracion. se vale campear, tunelear, bodyblock, nerfearon DS por los llorones, aun asi les molesta las premades, siguen los servidores de mierda de 80ms cuanto menos y los hitbox mas falsos que la mierda.
cada mogolico hay en este juego. algunos le molesta que otros tienen amigos para pasar el rato.
los desarrolladores se la pasan agregando contenido que no le interesan a nadie, y siguen con los mismos problemas desde hace años.
no podes ser altruista xq campean, no podes tener evasor xq te pegan cada hitbox mentira, encima reinician el rango. al final tenes que terminar siendo como un killer camper y tunelero con los 5 gen sin hacer: un hdp y jugar solo.
me toco un consolero random, tipico de ellos manquisimos, sin tiempo prestado, obviamente paso lo que tenia que pasar: me tumbo ami. moraleja, jugar con amigos.
Post edited by r0dri on1 -
Jugar con amigos no significa toxiqueo, significa jugar con amigos. En vez de enfrentarte a un asesino con desconocidos, te enfrentas con colegas. No sé qué problema hay.
Veo cómo los asesinos entran en un lobby de solo queue cuando se ha ido otro killer y cómo es la partida y es lo más asqueroso que te puedes echar encima. No creo que los asesinos deban saber si el equipo va junto o no, el que va a jugar cerdo lo va a hacer de todas maneras.
El problema está en que ambas partes juzgan de manera generalizada por las acciones de otros. A menos que hayas jugado con o contra alguien en otra partida, no des por hecho.
Un equipo te putea, asumes que los SWF son tóxicos y vas a intentar destrozarles. Un killer te mata rápido o vuelve al gancho, todos los killers son tuneleros, y no es así.
Vengo de una partida en la que un Freddy ha tuneleado de manera activa al primer survi que había colgado (5 gens por hacer aún), he intentado ayudar, no lo he conseguido, se ha desconectado y alguien en la otra punta del mapa también. Al otro survi y a mí nos han tenido forcejeando y tirándonos al suelo una y otra vez hasta que nos hemos desangrado, súper divertido, vamos.
Es la vida, unas veces se gana y otras se pierde. Unas veces te lo pasas bien, y otras sufres.
Por cierto, por si no lo sabía nadie: ES UN MALDITO JUEGO.
0 -
- El cambio a DS era completamente necesario, habia demasiada gente utlizandolo para otro proposito diferente, ahora DS si es una perk antitunel.
- Sobre el tiempo prestado, lo han buffado, ya no te encontraras el tipico killer de sigilo que campea y no se activa el tiempo prestado porque tiene su poder activo.
- Las hitboxes ahora mismo, salvo la de las hachas de la cazadora, todas estan correctas en mi opinion, tambien puede ser que el killer sea de Singapur y te pegue el golpe a 3m de distancia.
- El tuneleo, campeo, sluggeo, son parte del juego (sobretodo en rangos altos) si no quieres sufrirlas hay infinidad de perks para contrarrestarlas. Pero sigo pensando que si el killer te tunelea el mejor counter es la skill, si te sacan con tiempo prestado o tienes DS (que deberias ya que te molesta tanto el tuneleo/campeo) utilizas DS y consigues 5 seg de distancia, hasta ahi si eres bueno el killer no te va a pillar, pero si te pilla habras gastado tanto tiempo que tus compañeros habran reparado los motores por lo que seria un GG para el killer. Yo he tenido partidas que el killer me ha tuneleado le he clavado el DS y he estado tanto tiempo siendo perseguido que han reparado, he conseguido adrenalina y el killer no ha podido hacer nada.
Asumo, que, por lo que has dicho, eres survivor main, y no se de que te quejas de problemas del juego, literalmente hasta meten parches de emergencia cuando hay algun problema con los survis, ahh pero la enfermera todos los bugs que tiene y deterioro que en segun que mapas parece que las paredes las han cubierto con mantequilla no lo arreglan.
1 -
Evidentemente que jugar con amigos no es toxiqueo, yo me divierto mucho jugando con mis amigos, pero el poder de una SWF contra una persona en soloQ es demasiado grande.
Y si, por supuesto que no todos los killers tunelean o campean, al igual que no todos los survis son unos ardidos o toxicos que culpan de su manqueza al juego.
1 -
si no tenes amigos no es mi problema flaco.
0 -
o sea que no podes descolgar a uno en el gancho xq eso no se considera tuneleo? que buen razonamiento.
0 -
Voy a responder lo que pude entender. No se si estabas enojado y escribiste mal o estabas apurado pero intentare responder lo mejor posible :).
Primero, BT es una perk que no tenia que ser cambiada, solo tenian que arreglar el rango de detección del killer y era. Ademas que BT no siempre se usa para que el killer no te tunelee, mayoritariamente se usa para hacer un bodyblock y salvar a tu compa, arriesgándote de paso. El nerfeo de DS era necesario, no solo los killer "lloraban", habian survis que encontraban asqueroso el uso de esa perk. Un minuto protegido aun haciendo acciones era muy abusiva. Aparte de que aun no eliminan el DS en taquilla, asi que mas que nerf fue un ajuste.
Segundo, lo de los ms afecta mas a los killer debido a que ellos son lo que deben dar el hit (me imagino que es obvio y no se debe de explicar). Eso lo digo ya que de survi puedes jugar con altos ms y bajos fps y no te afecta mucho como si afecta al killer. Ahora bien, los problemas que se arregan son los que afectan mas a survi y eso no es algo de "killer main", es cosa de ver varios errores que afectan a los killer y al mismo Trickster (Embaucador o Traicionero) que aun a 3 meses de su salida, no ha subido de tier y sigue siendo el peor killer.
Lo ultimo no te lo entendi, esta muy mal escrito asi que paso de eso, pero el tema no es que eliminen a las premades (me encantaria en el fondo del corazon pero seria una estupidez), deben o bajarle el PODER de una premade o decir si es premade o no y ver si el killer quiere jugar o prepararse mejor para jugar.
0 -
Lo primero no se a que te refieres, el killer juega solo de por si, los survi son lo que tienen la posibilidad de unirse y hacer una premade. Por lo de "killer entrando a soloq" no tiene sentido o te expresaste mal. Por otro lado, no digo que SWF es toxiqueo, aunque podria decir que generalmente si, SWF es una forma de jugar y esa forma esta rota debido a que la comunicacion externa no demuestra habilidad ni nada. El killer no sabe donde esta cada survi pero los SWF si saben donde esta ubicado el killer aun estando en la otra punta del mapa.
Repito, el problema con las premades es el poder. Una premade que juntas hacen 4000 hrs puede destruir tranquilamente a un killer con mas de 4k en horas. Eso es injusto. Ahora pone eso en killer con 500 a 1000 horas, es aun peor. La comunicacion y la coordinacion externa el juego es el problema, y es algo que no se puede arreglar debido a que usas otros programas para hacerlo. Por lo que la solucion es bajarle el poder en acciones o decir "esta es premade de 2/3 o 4 survi" y ver si te preparas o no para jugar.
Y si tienes razon, es un juego. Pero lamentablemente el killer side es mas estresante que el survi side. Lo que jugar de chill en el lado de los asesinos es casi imposible (se puede y se hace). ¿Cual es el objetivo de un juego? divertir y hacer pasar un buen rato. ¿DBD lo cumple? Si, pero mayoritariamente en el lado de los survi. Por lo que el argumento/frase/lo que sea de "es un juego" no corre en este caso.
1 -
Primero que nada jugar de killer no es difícil, si me vienes con que es difícil por que te reparan rápido pues como que no
Y segundo que nada las premades no se pueden balancear puedes poner que reparen mas lento o cosas así pero una premade que sabe jugar van a ganar igual
Podrías avisar al killer de que se enfrenta a una premade pero la mayoría de killers evitarían ese tipo de partidas y eso no es muy bueno que digamos
Y por cierto no creo que dbd pueda ser un juego muy balanceado que digamos
0 -
1- No se si juegas de killer o eres una de esas cuentas memes que se crean los jugadores para decir "todo esta bien". El juego tiene una dificultad agregada al momento de ser killer y aun mas con premades comunicadas. No lo digo solo yo, anda a los foros angloparlantes y fijate en los streamer y jugadores mas "hardcore" y sabrás que el juego si es difícil como killer (como también lo es de survi, pero en menos medida). Si no quieres ir a esos foros (por x motivos) busca por acá y veras que esas quejas están, no es algo de "locos" decir que el juego en el killer side es difícil.
2- Las premades son poderosas. ¿Se pueden destruir con facilidad? si, pero no es un porcentaje tan alto. ¿Con un nerf/balanceo o como quieras llamarlo, ganaran de todas formas? obvio, la idea es que exista dificultad y que la partida sea DIVERTIDA. Una premade, survi o killer con un nerf puede destruir como puede ser destruido, la idea es que la experiencia de juego se mas amena y no algo injusto como lo es ahora. Insisto, no lo digo solo yo, busca mas allá de estos foros.
3- El avisar lo pueden dejar como una prueba (lo dejo claro en post) para hacer un trabajo dependiendo de los resultado que obtengan de eso. ¿Acaso no hicieron eso mismo con el bloodlust o el SBMM? exacto, la prueba esta con el sbmm de hace poco ¿por que no hacerlo con las premades y sacar información sobre la situación?
4- DBD puede ser un juego mas justo y el tema esta en ajustar cosas en vez de sacar skin cada vez que puedan. El mayor ejemplo de mala organización o de mal equipo de balanceo es con el Trickster, killer malo que tiene que ser buffeado y aun así no llega a ser un tier C. En fin, creo que las cosas estan mas claras que el agua frente a las premades, el tema es como solucionarlas y en los foros se estan diciendo muchas cosas, como los mismos Fog Whisperers.
1 -
¿Qué tiene que ver la plataforma que utilizan los jugadores? Hay gente que juega mal y su medio de juego no tiene nada que ver. Muchos juegan para divertirse, no para competir, por eso no llevan tiempo prestado.
Si tenés mucho ping creo que mejor ponele una mejor conexión a tu pc, ¿no?
Por otro lado te quejas del tunel lo que me parece absurdo ya que premade es igual a gen rush.
¿Por qué pensás que algunos asesinos campean? Porque las premades arruinan el juego con la ventaja comunicativa. Entonces si ves que los supervivientes son demasiado buenos para el loopeo y encima se coordinan para reparar de a 3 generadores simultáneamente decide campear para matar aunque sea 1 o 2.
Cuando me campean y/o tunelean la verdad es que lo entiendo al asesino porque me doy risas de él, mientras veo como es humillado. Y yo no juego en premade.
¿Te gusta jugar en premade? Aguanta al asesino campero, tunelero, facecampero, etc. Por que genrushear lo hace hasta el más malo de los jugadores pero el rol del asesino no es para cualquiera.
¿Te gusta jugar en premade con ventaja? ¿Qué esperas que encima el asesino deje escapar a los 4? Obviamente que el tunel y camp va ligado a las premades.
0 -
Cuando pierdes y sabes que no fue una premade lo aceptás porque fueron super buenos los supervivientes pero cuando perdés contra un grupo comunicado que rompió cada táctica y mecánica del juego porque le dicen todo lo que haces a los demás supervivientes... Terrible injusto el juego. Solo es un juego para las premades porque para el asesino no le dá nada de gracia ver como tiene un gps.
Los asesinos deberían ser todos sin radio de terror para que al menos les dé miedo y no risas. Y así todos los jugadores en la sala la pasen mal, y no solo el asesino.
0 -
No sé, es que yo juego con amigos, pero hablamos de nuestras cosas, otros juegos, etc. No estamos todo el rato en plan: está aquí, lleva esto, haz lo otro y demás.
Lo único que gritamos cuando nos lo encontramos y se hace obvio que está con el que grite, pero poco más.
O para hacer misiones de abrir cofres, por ejemplo, les digo dónde están
2 -
Eso que describes es la comunicación externa. Esta bien que hablen de chill, de sus novios/as, de su día en el trabajo/escuela/universidad o cosas triviales. Pero generalmente las premades se dicen info, sobre la posición del killer. Eso es lo que le otorga el poder a una premade. Por eso la propuesta (que dudo y estoy 100% seguro que BHVR no leerá) de bajarle las acciones dependiendo de cuantos son en el team. O mínimo que te digan si son premade o no para ver si juegas.
Personalmente odio a las premades, odio jugar de premade, si quiero jugar con amigos tengo otros juegos. Pero no por lo que a YO odio deben de eliminar. Mejor balancear las premades y no eliminarlas. (esto lo digo porque hay personas que creen que el fin de estos post es eliminar las premades)
0 -
1 No voy a ir por ahí preguntando que tal es el juego por que es obvio que la gente por aqui viene a llorar, si yo basara mi opinión en lo que los demas dicen diría que es muy difícil y yo que se. Pero a mi no me importan los demas yo creo mi propia opinión y a mi no me va mal de killer, por eso digo que no es difícil y te aconsejo que hagas lo mismo. No repitas como loro lo que otros dicen, tu mismo forma tu opinión
2 Yo dije que las premades son injustas y que no hay forma de cambiar eso, como que no tiene mucho que ver lo dijiste
3 Ahí tienes razón la verdad, no es para nada una mala idea
4 Hay un grupo que se dedica a crear skins y otro que se dedica al balance. No es como que le den mas prioridad a una cosa y a la otra no. No se de que tier hables pero sea cual sea es una tontería fijarse en eso. La gente decía que leatherface era un mal asesino cuando ni sabían usarlo osea quiero decir que da igual lo que los otros digan básicamente
Eso esta pasando con trickster ahora, mucha gente dice que es malo pero ni lo saben usar. El trickster no esta mal quizas el último acto sea un poco inútil pero dentro de todo el personaje esta bien
Por último y para aclarar yo no digo que las premades esten bien o que sean justas ni nada de eso, yo solo digo que no se pueden balancear y que avisarle al asesino de que se va a enfrentar a una premade solo haría que la gente empeore
0 -
He conocido gente que ve lo positivo de un juego cuando esta cayéndose a pedazos. Tu experiencia no es algo que valga como una verdad absoluta. ¿Te va bien de killer? perfecto, te aplaudo. Pero no digas que porque a ti te va bien, TODO esta bien. Lo de ir a los foros o ver streamer es para que veas y te des cuenta de que lo que dicen los jugadores en general. La opinión general de que el juego es survi side esta latente en el foro y en los videos de creadores de contenidos. Pero no solo allí, en comunidades pequeñas de discord puedes encontrar esta misma opinión generalizada viniendo de main killer y de jugadores que son 50-50.
Ahora bien, con lo del tema de balanceo es obvio que tienen departamento para cada cosa. Pero se nota que el balanceo lo dejan para el final y el apartado estético es lo que mas le importa, y tiene sentido, mejor skin = mas dinero, pero no les servirá de nada si no se ponen las pilas con el tema de balanceo. Tema trickster. Sencillo, lee el primer párrafo y llevalo al killer. Ve partidas ajenas y veras que si bien se puede sacar un 4k, pero es difícil y muchos están catalogando este killer como el peor. ¿No te convence? explicame porque lo buffearon apenas salio y dejaron abierto mas buff (que no han llegado) para este killer. Si dices que esta bien el killer, genial es TU experiencia, pero la experiencia que forja la opinión general de la comunidad de dbd es clara y dice que es un mal killer.
En fin, que a ti te vaya bien no es una verdad absoluta (lo recalco para que lo sepas y no bases tus opiniones en eso). Ve mas allá, informate, empapate de la info que deja la gente y de los problemas que hay. La solución no es un "a mi me va bien, por lo que todo esta bien". La solución es balancear el juego. Cosa que es posible.
Post edited by Pathoz on2 -
Ese tipo de comentarios no tienen ningun sentido, puedes explicarte un poco, por favor?
2 -
Que todo el mundo diga algo no lo hace verdad. Y escucho lo que dice la gente y estoy de acuerdo que este juego es survivor side pero también dicen cada tontería que creo que lo mejor es que me quede con mi opinión por que yo por lo menos gano seguido
Estoy de acuerdo con eso del balanceo
Pues la opinión general de la comunidad esta equivocada ese es mi punto. Yo no digo que me va bien como killer para presumir, lo digo para que la gente se de cuenta de que si yo puedo cualquiera puede y eso se aplica al trickster. Todo el mundo dice que es malo pero me dices que si a mi me va bien no es la verdad absoluta, pues yo creo que si por que si a todos le va mal con un killer y a uno solo le va bien es por que ese al que le va bien tiene razón y no todos los otros. Y lo buffearon por la misma razón que cambiaron a leatherface, por los llorones
Yo no digo que el juego es balanceado por que me va bien, yo digo que si a mi me va bien a todos le puede ir bien . No es como que gane todas la partidas o algo así pero si lo que ustedes dicen refleja su forma de jugar entonces no estoy tan mal como killer. La razón por la que yo no escucho a los otros es por que en el pasado me dejaba influenciar por lo que los demas decían y me di cuenta que es mejor que yo mismo defina lo que es bueno o lo que es malo
1 -
Lo que dice gran parte de la comunidad (no todo el mundo) no es una verdad, es una opinión generalizada. Es muy distinto a decir que lo que dicen los demás es una verdad absoluta. Y te doy la razón con lo de que a veces lloran mucho, pero saca cuenta ¿Quienes son los que en los foros piden mas nerf?.
Tema trickster, no digo que sea un killer que no mate. He sacado 4k varias veces o al menos he sacado un brutal killer al final de la partida. Pero el hecho de que sea un killer lento con un poder que no baja como cazadora, arponero, bruja o espíritu (killer de 4,4 mt/s) te lo pone muy abajo de killer que si están mal por ser un concepto viejo. Entonces es muy común ver comentarios sobre que es un killer malo. Tiene potencial de killer tier C o B solo si arreglan el daño de los cuchillos y la velocidad (4.6mt/s).
Es tu opinión, no esta bien ni mal, solo es tu opinión. Pero si gran parte de la comunidad dice algo, es que algo sucede. Como tu dijiste "es un juego survi side", ¿por que no arreglarlo para que sea balanceado? Teniendo en cuenta que es un juego donde 4 survivor se enfrentan a 1 killer con un poder de matar. No creo que se pida que eliminen a los survi o bajarle el poder a solo caminar y gritar. Solo, dejen el juego como debe ser y no lo que es ahora. Y de paso entreguen chapter decentes, no como los últimos 4 (incluyendo el de RE) que han sido un festival de bugs y actualizaciones que nadie les pidió. Y killer que tienen potencial pero por el miedo de que el lado que le da el dinero se enoje, entregan killer que no acaban a cumplir las expectativas de la comunidad.
1 -
Tienes razón, fue tonto de mi parte intentar cambiar la opinión de los demás. A mi me parecía que las cosas que se suelen decir como el gen rush o como que jugar de asesino es super difícil eran excusas equivocadas y daba mis razones por las que creo deberían dejar de pensarse pero al final del día esas eran solo opiniones que supongo debía respetar
El trickster no es tan malo si usas desconcierto, es un killer bastante aceptable con esa habilidad, si es que juegas bien aunque creo que hay cosas que le podrían cambiar como el último acto por ejemplo que ahora mismo creo que es uno de los poderes mas débiles y sin sentido que un asesino puede tener
La última actualización es un asco y parte de la culpa la tiene la comunidad. Hace mucho tiempo que se ve un conformismo muy grande por parte de la gente en especial por los killers, solo basta con leer las cosas que ponen en los foros y te das cuenta que behaviur puede sacar las malas actualizaciones que quiera por que de todas formas la comunidad aunque se queje seguirá jugando esta cosa
1 -
sorry but isnt that the english forums?
1 -
Good morning!
It's not. This is the Spanish Forum. Thanks!
0