Las premades y los main killer:¿Inbalanceado o justo?

Sideralkchudo
Sideralkchudo Member Posts: 17
edited June 2021 in Discusión

Hola a todos,viendo que hay mucha discusión en este foro acerca de este peculiar tema, daré un punto de vista lo mas objetivo posible,cabe aclarar que no soy muy bueno en este tipo de cosas,por lo cual probablemente cometa algunos errores,sin más que decir aquí vamos.

Iré directo al grano: ¿Qué tan cierto es que las premades son lo "malo" del DBD? Probablemente,la mayoría me diría que es muy cierto,y no les voy a mentir,yo también opino lo mismo,pero creo que hay algunos pormenores que hay que aclarar:

1)"Las premades son la causa de la cantidad baja de killers"

Bien,esto es algo que leo muy seguido en los foros de DBD en general,y si bien tiene algo de cierto,hay que aclarar algunos puntos

Primero,¿Son las premades lo que causan esto o los killers se toman muy enserio el juego?,seamos sinceros,la mayoría de los main killer(e incluso killers no tan buenos) ganan el 80% o 90% de sus partidas,por lo que abandonen por perder contra la ventaja de los SFW queda obsoleto,lo que me lleva a pensar que el verdadero problema es que se toman enserio algo que ni siquiera es competitivo como el DBD,esto es algo en lo que no pueden echarle la culpa a behaviour o a los SFW,pues depende de como el killer se tome un juego casual,en lo personal,hasta hay veces en las cuales me tocan varios survivors soloQ(en las cuales siempre me llevo 3k o 4k),que deseo que me toque un equipo comunicado para tener más dificultad,pero si los killer quieren que siempre les toque lo fácil,que es contra un equipo de desconocidos,no pos,¿Les gusta lo fácil o como?,ademas que yo sepa,en las mañanas cuando quiero jugar de killer,se demora tanto que como cuando juego de surv por la noche,asi que eso de que hay pocos killers no es tan cierto que digamos :/

2)"Las premades son tan injustas,que hasta en los torneos el killer se ve obligado a campear,tunelear,etc."

Si te basaste en los torneos como en el de japón para decir esto,empezamos mal,pues estos torneos es bien sabido que fueron muy odiados,por las reglas tan absurdas y por lo que hacían los que killers que para empezar,no era necesario que hicieran eso.Hubo varias partidas en las que tranquilamente el killer podía haber hecho 4k sin necesidad de campear o tunelear,el hecho de que los killers en ese torneo hayan sido mancos no quiere decir necesariamente que el juego o,mejor dicho,los SFW estén inbalanceados. Fíjate en el torneo de Silverman Gaming,ha sido uno de los mejores torneos en cuanto a balance de partidas.

3)"Debería de haber un modo casual y competitivo para que los killer decidan si jugar contra SFW o no"

A simple vista parece la solución más lógica,bonita,bien hecha de todas.Sin embargo,analizándolo adecuadamente, resulta ser una solución mediocre.

Primero(y lo más obvio),esto haría que la mayoría de killers quiera jugar contra soloQ's en lugar de contra amigos que quieren divertirse,lo que empeoraría aun más el problema de las colas de emparejamiento.Además,este metodo no funciona muy bien en juegos casuales.Centrémonos en TF2,un juego casual en el que sus jugadores le pedían a gritos a valve un modo competitivo,solo para que al final la update donde implementaron esto fuera muy mal recibida,bueno,pues algo parecido puede ocurrir en DBD,teniendo en cuenta que también es casual.

Bueno,como conclusión.Si yo fuese Mathieu cote,SÍ haría algo contra las premades,pero no porque este inbalanceado o esas cosas,sino más bien para tener calmados a todos esos killers que a pesar de ganar varias partidas se siguen quejando en foros,y si creen que con esto el juego este cavando su propia tumba,miren otra vez a TF2,todo plagado de bots,y aún con la misma media de jugadores de hace 10 años.

En resumen,las premades dependen de como lo mires si son justas o no,de todas maneras,es solo un juego casual como cualquier otro,diviertete tanto de surv como de killer,no importa si pierdes de manera "injusta" o si te "toxiquean",que hay mejores cosas por las cuales reclamar que por unos pixeles ;)

Post edited by Googol on

Comments

• draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

Pero las premades son injustas si o no

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

La verdad juego casi lo mismo de asesino que de superviviente y estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dices.

1) La mayoría de los main killer o buenos killer quieren "ganar" todas sus partidas, entendiendo por ganar, conseguir un 4k. Pero lo normal cuando juegas relajado es 2 o 3, incluso contra premades, lo que quiere decir que si te pones serio (un buen combo de habilidades con accesorios adecuados), lo normal pasaría a ser 3 o 4. Lo cual para mas hasta puede "ser rentable", juegas normal contra equipos normales y cuando ves que entra el claro SWF vas todo equipado, en promedio seguro sacas mas puntos de sangre de los que gastas.

Aunque no me puedes negar que se vuelve rápidamente estresante cuando estas jugando tranqui, y de repente viene una partida donde en 1 persecución de menos de 1min vuelan 2 motores, segunda persecución otros 2... no van ni 5min de partida y ya te están por terminar el último motor xD Es muy cierto que 1 cosa mala puede hacerte olvidar rápidamente 10 buenas, y estas partidas realmente al menos a mi, me hacen enojar rápido; no te dan chance de hacer algo y encima muchas veces se ponen click click con la linterna y a hacer T-Bag por todos lados... es como cuando no llevas DS y en tu team no hay BT y el asesino se pone a campear y tunelear desde el primer cuelgue... si sabe calcular el golpe ni bien te descuelgan, no tienes chance alguna, y para mas si quieres al menos intentar ayudar un poco al equipo, te conviene forcejear en el gancho para darles tiempo, mientras insultas en arameo antiguo al asesino que te mira morir xD Entonces ocurre lo contrario, venias escapando en 3 o 4 partidas de corrido, pero esta última fue tan asquerosa que casi te da cáncer en los ojos y nada puedes hacer al respecto, y de repente todos los asesinos son unos forros :D

2) La verdad no vi ese/os torneo/s :S En los únicos que he estado (o visto) fueron de una comunidad cerrada en la que si bien hay se consideran varias reglas y limitaciones tanto para los supervivientes como para los asesinos, la clasificación es por puntos de sangre, por lo que si el asesino agarra a uno y campea, le hacen todos los motores y se van de una, no le sirve a nadie porque todos sacan pocos puntos... Obligando un poco al asesino a no estar campeando quieto y a los survis a no rushear e irse xq estamos en la misma xD.

3) Opinión personal, pondría algo que avise entre quienes son premade, cosa de que el killer se quede "tranquilo" de que está advertido y fin. De todos modos una vez que la sala ya está creada, si el asesino sale casi seguro que enseguida vuelve a entrar otro, pierde mas tiempo el asesino que no quiere jugar contra premade que los survis.

Por otro lado, buscaría añadiría cosas como algún "sistema de radio" para que se puedan decir cosas como "me está siguiendo", pero que el asesino también lo pueda escuchar, y que se pueda apagar (si el asesino está cerca apagas la radio y fin...), lo cual haría que los SoloQ también puedan estar comunicados y pasar info, incentivando a que no haya tanta gente que juega prácticamente solo si están sus compañeros (porque la verdad la diferencia de rendimiento entre un team comunicado y uno que no es tremenda). Adicionalmente algo que creo que está ocurriendo de a poco pero progresivamente, es que en vez de nerfear cosas que parecen estar muy fuertes, solamente bufean cosas que parecen estar muy débiles, haciendo que cada vez se vuelva mas grave el cometer un pequeño error, y que la partida se pueda ir al traste muy rápido.

En resumen xD Como ya dije varias veces, considero que en un juego donde hay 2 bandos con objetivos enfrentados, es casi imposible tener a ambos contentos. Solo hay que limitarse a buscar un punto de equilibrio y divertirse intentando no estresarse. Sobre si las premade son "injustas o no", con poco mas de 1.000Hs en cada bando, jugando con y contra ellas, no me parece que sean injustas, aunque si que hace falta un poco de balance el cual no se está consiguiendo.

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Las premades son un cáncer de lo más tóxico.

Ganas limpio te insultan.

Ganas "sucio" te insultan.

Ganan ellos te insultan.

A los que nos gusta jugar de asesino debemos aguantar que jueguen con ventaja.

Y cada actualización o DLC es un buff para las premades.

Sacan el memento mori porque es tóxico y acorta partidas pero no saca las llaves que también es tóxico y acorta partidas.

Los generadores vuelan en segundos. Al final terminas campeando o tuneleando para colgar y salvar la partida, como ai fuera "tan divertido hacerlo".

El juego es divertido hasta que aparece una premade en tu camino.

Es injusto que no sepan loopear y se escapen igual solo por el genrush. Algunos ni merencen escapar.

• Sideralkchudo

Para empezar,rara vez me tocan premades así de toxicas como me dices,y en caso que me toque,realmente hay que tener un problema grande en la vida como para andar molesto por eso.

Lo de la ventaja depende de cada quien, hay killers buenos que ya ni les importa si son soloQ o SFW(hasta algunos piden que les toque pura premade xd),así como hay killers que si notan el desbalance que hay.

Creo que los buffs son más bien porque bhvr está que toma como base la win rate de los killers(que es bien pinche alta ._.)

En lo de la llave estoy algo de acuerdo,ya que en la mayoría de partidas intensas de killer,es en el endgame donde se define todo(cuando te quedan tus 3 marías y todo eso),pero por culpa de la llave se va a la chota eso.Pero el morí,osea,me imagino que solo juegas de killer y por eso dices esas cosas(de paso te tomas muy a pecho tu rol),el morí SÍ necesitaba un nerf urgente,te imaginas que cuelgas a uno,esperas a que lo bajen,lo tuneleas,y ya lo puedes mandar al lobby? de 12 cuelges pasas a solo 4, eso si era bastante OP, la llave también en cierto sentido,pero esta al menos solo sirve en endgame,generalmente cuando llevo llave ya ni la uso.

Pos ya depende de ti mano,si desde el inicio marcaste que motores te interesan y cuales no,sabrias cuando abandonar chase o seguirla(porque como para que la chase dure más de 30 segundos,algo estas haciendo mal....)

Si no supiesen loopear,las chases no durarían más de 30 segundos,y un motor se repara en 80,tenes tiempo de sobra para ir a revisar(peor si tienes killers con control de mapa)

Eso último ya es subjetivo we,que te frustes a ti mismo jugando dbd de killer no significa que a todos les suceda lo mismo,yo en lo personal me divierto de killer y no ando siempre con la idea de que "tengo que hacer 4k,tengo que hacer 4k",por eso no me frustro ;)

• Sideralkchudo

Tenkiu :3

1)De hecho es lo que siempre hago cada vez que presiento que me enfrento a un team comunicado xd

Buena analogía, con esto queda demostrado que los killer que dicen que su rol es el más "estresante" nunca han jugado de survi SoloQ, es igual o incluso peor sentir que a pesar de loopear al killer por 2 minutos,tu team no haya hecho ni un motor ._.

Y hablando de jugar tranqui,la verdad no entiendo muy bien a qué se refieren los killer con jugar así,osea,en otros juegos jugar de chill es ir a eso,a lo chill xd(entiendase trollear a tus compas,ir con builds troll,en fin,cagarte de risa sin importar lo que digan o el desempeño de la partida) En cambio en dbd,aunque el asesino juege de "chill" aun así se enoja porque pierde,#########.

2)Por eso mencione el torneo de silver, el cual me pareció un torneo muy bien elaborado en base a reglas bien hechas,lograron hacer que un juego casual como DBD se vuelva "competitivo"(en cierto sentido xd).

3)Suenan buenas ideas,aunque conociendo a los devs,van a seguir sacando DLC's y skins en vez de arreglar sus errores :/

La lucha entre los SoloQ,las premades y los main killer nunca acabara,así,como tu dices,hay que tratar de divertirse sin mirar a los tbagers y click clickeros,que son la única plaga de DBD ;)

• cacatua00099

Tal vez eres una persona muy sumisa que no es capaz de defenderse y por eso prefieres ignorar la tóxicidad de la comunidad pero no todos somos tu.

Por otro lado me hablas como si no supiera jugar. Amigo juego DBD desde que no se podían patear los generadores. Gano y pierdo muchas partidas, siempre estoy en rango rojo, así que a hablar de frustración a otro lado.

Tal vez a ti te guste perder contra un grupo que lleva ventaja con el audio chat pero no todos somos conformistas sobre todo si no es una partida de igual a igual. Es injusto, es indiscutible lo injusto que es.

• cacatua00099

No queda demostrado nada, yo juego solo como superviviente. Y si te estresa jugar solo de superviviente claramente tienes un problema grande en la vida. Tal vez te frustres por no saber loopear.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Vamos por partes:

1- En los porcentajes de winrate de los killer (que no se si los sacaste de un stream de dbd donde las dieron o es un estimado) no tienes valorado lo que son los suicidios en el gancho, sea este para dar trampilla o porque no quiere jugar. También ten en cuenta que a veces hacen DC en el gancho y cuenta como kill (me ha pasado varias veces). Por lo que queda desestimado ese argumento del alto winrate de los killer. No se si decir que son el cáncer las SWF, pero si el hecho de la comunicación externa es algo que jode muchísimo a killer que no tienen mas de 1k de horas (como es mi caso, tengo casi 900 horas). Por otro lado, suma las horas de los survi en partida y agrega el factor comunicación externa, tendrás como resultado un desbalance a favor de los survi (que esta bien un desbalance en un juego asimétrico, pero no tan excesivo)

En si este tema de las SWF no es problema netamente de las premades. En si son el problema, pero el origen reside en BHVR. Como también la falta de killer reside en las decisiones de BHVR al momento de balancear o de no arreglar bugs que salen con cada parche. Referente a las colas, si tomamos la hora donde más juegan (noche) se puede ver una falta de killer. En las mañanas no es que falten o sobren killers, es que a esa hora la gente esta trabajando, durmiendo, estudiando o jugando otras cosas, lo que no se puede tomar como hecho para decir que la falta de killer no es del todo cierto.

Lo de tomar enserió un juego que es PVP, es cosa de cada uno. Pero juego debe ser accesible a ganar para los dos bandos. No porque tienes 2 a 4 amigos tienes mas posibilidad de ganar que alguien que juega solo. En si deben ser idénticas tanto para killer como survis (premades o soloq), no digo 50-50, debemos de tener en cuenta el factor de JUEGO ASIMÉTRICO.

2- Los torneos, no se que decir. Vi el torneo japones y me dieron ganas de vomitar (figurativamente), ya que encontré muy aburrido que los killer tunelearan o campearan si son "jugadores profesionales". Pero mas allá de eso no diré nada, no veo torneos de este juego. Prefiero los de lol que son mas un "show de skill". Pero en lo que se refiere a lo injusto que es una premade, te diré que si, son injustas pero lamentablemente necesarias. BHVR o adapta los SWF a lo que es este juego, o adapta el juego a lo que son las premades.

3-Dicho por los devs en post recientes, las partidas que jugamos siempre son ranked. ¿Que deberían de hacer? Separar Ranked de Casual. ¿Quieres aprender a usar un killer y tener la posibilidad de aprender de manera correcta sin que te hagan motores en 5 min y se vayan? Casual . ¿Quieres competir de manera que demuestre tu skill? Ranked. Si implementan esto de manera correcta, vas a tener gente que juegue en ambas partidas.

Las premades están desbalanceadas, pero no es culpa de ellas, sino por culpa de BHVR que se ha quedado dormido en la salud del juego. Las premades, por experiencia propia, son lo que mas toxicidad lanzan hacia los killer. Que te insultan por ganar de manera limpia o sucia, porque te sales del juego por X motivos (ajeno a ti o decisión tuya), por llevar una perk que ellos encuentran abusiva cuando tienen muchas perk abusivas, por usar un killer que ellos odian, y podría seguir dando motivos por lo que he sido insultado y he visto que han insultado a otros killer. Pero de nuevo, es culpa de BHVR por quedarse dormido en estos aspectos y centrarse en los cosméticos (solo lee el patchnote y veras que esto es un hecho). Pero como conclusión propia, las premades están desbalanceadas, con killers que juegan enserio o casual. ¿Solucion? Muchos jugadores que quieren un juego sano (que no sea cargado de un lado o de otro) han dicho un monton de soluciones y no han sido escuchado, aun siendo Fog Whisperers.

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Pues respondiendo a lo de "jugar tranqui", me refiero justamente a ir con habilidades para ver que tanto sirven para ese asesino, sin accesorios o solamente marrones y amarillos, o directamente ir con las habilidades que te salieron subiendolo a 50 y listo, si sirve bien y sino también. Sobre los survis, al menos yo nunca voy de troll. Si es verdad que a veces voy con builds medio raras, pero es porque realmente las estoy probando, no yendo a trollear xD Como por ej de survi ir con una build específica para curar rápido, a ver si al hacerlo tan rápido realmente rinde ir con eso en vez de con algo mas variado.

Si hay algo por lo que se destacan los survis con respecto a los asesinos en este aspecto, es que no requieren mucha build, con 2 habilidades buenas y 2 que safen ya alcanza para jugar bien (lo puedo asegurar, estoy subiendo TODOS los survis a prestigio 3 y los juego con lo que sale y no me va nada mal como SoloQ), sin embargo esto no pasa de asesino, te obliga a subir otros asesinos para compartir las habilidades que complementan las debilidades de la especial del que deseas usar, obligando a armar una build específica para cada asesino (la cual obviamente puede cambiar en base a tu modo de juego y/o a los accesorios, no es que cada asesino tiene SU build específica), lo que hace bastante mas fácil ir "chill" de survi que de killer (al menos a mi parecer).

• cacatua00099

Es así, de superviviente puedes llevar las habilidades más tontas que poco va a afectar a la jugabilidad. En cambio de asesino, si llevas las habilidades más tontas y te toca una premade ahí fue tu partida.

• draklaughter737e

Uno puede usar habilidades super tontas y ganar aunque sea contra una premade, depende de muchas cosas igual no se a que te refieres con habilidades tontas de todos modos

• cacatua00099

Habilidades tontas: Insidia, Hijo de las sombras, Depredación, Maleficios de totem, Truco del verdugo, Acumulador, y puedo seguir así hasta que solo queden las únicas que sirven de algo como Discordancia, PimPamPum, que seguro que cuando vean que es beneficiosa la nerfean para no molestar a las premades.

Por supuesto que se gana partidas usando habilidades tontas. Pero solo hago hincapié a esos grupos de 3 o 4 personas que si saben lo que hacen, y no se chocan las paredes mientras huyen. Esos grupos que si no te pusiste pimpampum en 2 minutos terminan la partida.

• Sideralkchudo

Por lo que veo ni siquiera leíste lo que escribí,te entiendo,quizas estas muy ocupado enviandole cartas a los devs para que vuelvan el juego killer side :(

• Sideralkchudo
    edited June 2021

Persecuciones que sin el dead hard hubiesen durado 30 segundos en vez de 2 o 3 minutos,DS's que salvan partidas de los tuneleros y en endgame,inquebrantables que de no llevarlos el killer se llevaba tranquilamente 4k, resiliencias que te salvan de los golpes falsos en ventanas,etc.Y que yo sepa la ruina y el inmortal te los destruyen al minuto 1,no??

• Sideralkchudo
    edited June 2021

La respuesta más GOD hasta ahora

DBD siempre será inbalanceado(al menos no tanto como lo dicen ciertos killers),es imposible tener contentos a survs y killers porque siempre hay quejones en ambos bandos,nerfean inmortal,los killers se quejan,nerfean DS,el tuneleo incrementa,en fin.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

No se si eso de "god" es sarcasmo o no.

Ahora bien, Referente al balanceo, hay que admitir que en estos momentos el juego es survivor side. Esta muy inclinado a ese lado, y se entiende ¿Quien te va a pagar el trabajo hecho en skin "tan bien hechas"?. Los nerfeos de perk de killer han sido sin sentido. Undying tenia un counter y sigue teniéndolo, romper los tótem. Pop fue bajado de 60 a 45 seg porque según Almo (un dev de DBD) "el killer tenia mucho tiempo", y ahora la mina de Jill es su counter si no llegas con el tiempo suficiente. Franklin fue nerfeada después de ser reworkeada, porque no son capaces de hacer un buen trabajo con las jeringas que llegaron con Némesis, Los moris fueron nerfeados por acortar partidas, pero las llaves, las cajas con Brand new part y planos de trampilla siguen acortando partidas, y el counter de las llaves (Franklin's demise) fue nerfeado, ya sabes porque. Por contraparte, los survi solo han tenido buff maquillado de "ajustes" o "fix". Donde tenemos el ejemplo de Borrowed time que antes estaba bien (solo tenia que ajustar la activación y quedaba 10/10) y ahora no tiene counter. Golpe de suerte fue nerfeada antes de llegar a los server en vivo, pero ahora fue buffeada porque "nadie la usaba".

Podría seguir dando ejemplos pero esto se alargaría un montón. Los únicos nerf que los survi han tenido han sido DS y OoO (buenos nerf y merecidos), pero aun así siguen llorando. Entiendo a los killer con sus lloros, pero hay algunos que casi quieren que el survi se dedique a correr y gritar. Pero los lloros de los survi dejan mucho que desear. "Nerf NOED" "Rework Nurse/Huntress/Spirit/Desthslinger" son algunos ejemplos, el problema es que BHVR les hace caso a ellos. Tenemos gente sabe jugar en ambos lados y tienen buenas ideas, tienen un programa de partner (Fog Whisperers ) que pueden usar de beta tester en betas cerradas o en la ptb clásica. Pero no, siguen haciendo caso a los mismos de siempre, y es por eso que digo que si bien las premades son el problema, es BHVR las que han dejado las cosas así. Lo mismo pasa con los nerf de perk y ajustes que han salido en parches anteriores, BHVR tiene la culpa por no preocuparse. Los lloros siempre serán recurrentes, pero un buen equipo de balanceo, con un buen team de beta tester podrían hacer que este juego de verdad este balanceado.

Espero se entienda, porque creo que me enrede un poco.

• cacatua00099

Como me dicen a mi cuando me quejo del audiochat de las premades... Práctica más porque yo sin chungo y DS aguanto hasta 4 motores a veces.

• draklaughter737e

Insidia sirve con los gemelos, hijo de las sombras esta bien con la enfermera, depredación no esta mal cuando estas aprendiendo a jugar, los maleficios son super buenos con la build adecuada, truco del verdugo si que no sirve lol, acumulador se puede combinar con muerte de franklin. Lo ves? Hasta la habilidad mas tonta puede ser útil si se usa bien es solo cuestión de usar las cosas con sentido. Eso es en parte una de las mejores cosas que tiene este juego

• Sideralkchudo

Los moris si merecían nerf,te reducían la partida de 12 cuelges a solo 4.

Los killer de sigilo aprovechaban su poder para poder tunelear sin problemas,merecido el rework a BT

Solo sé que los survs se quejan de la spirit y nurse(hay survs que se quejan del noed?? XDDD)

A veces pienso que lo que quieren los killer no es un balance,sino que de plano el juego sea killer side ######### ._.

• cacatua00099

Ojala fuera real lo de los maleficios. A mi me duran menos de un minuto. 🤣

• draklaughter737e

No se como habrá sido tu build pero si usas la build correcta con el personaje correcto dudo que te rompan los tótems amenos que tengas super mala suerte con los spawns

• r0dri
    r0dri Member Posts: 19

las 2 puertas en el mismo lado y el asesino campea en la excavadora que estaba en el medio de ellas. Si es muy survivor el juego.

Se ve que las 5k de hrs no le eran suficientes para que el juego decida beneficiarlo.

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

Entonces, si he entendido bien, el juego esta de parte del killer?

• Vaca_Polaca

Lo de los moris pienso que si merecian un nerf, pero acompañado con el de las llaves, es injustisimo que se acabe una partida por tener un objeto incluso sin haber acabado los motores.

Y entiendo las quejas de nurse y spirit sobretodo de spirit, es un personajes "para tontos" es decir, con un poder demasiado facil de utilizar pero demasiado fuerte, llegando a ser en mi opinion el killer mas fuerte del juego.

Con la nurse por lo menos hay que tener cierta experiencia y practica.

Y... si, hay survis que se quejan del NOED por muy triste que parezca XD.

• r0dri
    edited June 2021

y poner 2 puertas de salida del mismo lado a 50m de distancia

Post edited by Googol on
  • cacatua00099

A veces aparecen puertas tan alejadas que se escapan si o si, si es que no tienen llave encima. 🙄

• Vaca_Polaca

Eso es cuestion de RNG el juego no tiene culpa, es aleatorio, y aparte, que importa? Quiero decir es tan facil como ir llevandose a killer de esa zona no es tan complicado, yo he tenido partidas que estamos 2 y entre los dos hemos salido de esa situacion, solo hay que pensar un poco.

• cacatua00099

Además, si te mata el asesino y llegaste a ese punto, lo más probables es que ganes pepita igual.

• r0dri

ya seria rango 1 de ser asi, pero se bugeo los rangos de survi, para variar...

• Vaca_Polaca

¿Que se supone que te da ser rango 1? (aparte de un logro) Y los rangos se "bugearon" para todos no solo los survis, osea que no entiendo el punto.

• r0dri
    edited July 2021

fui rango 1 como 5 veces. raro que ahora no pueda. debe ser un bug o que los killers sean unos - como se que son.

killer rango 1 consolero tuneleo a un compañero random sin completar 1 gen. te parece normal eso?

• cacatua00099

Tunelear no es trampa.

Podrías usar "Familia" si no vas en premade sirve de mucho. La puedes combinar con alguna de autodesenganches.

• cacatua00099

Golpe desicivo más Chungo, si después de eso sigues cayendo ante el asesino, mejor práctica loopeo con "oportunidades". XD

• Vaca_Polaca

Que tiene que ver que no se haya hecho ni un generador? Cada uno es libre de jugar como le de la gana, ponte DS e Irrompible.

Esa combo de perks las utilizo en el 90% de mis partidas y no hay killer que me pueda tunelear.

Aunque si a mayores te sigue tuneleando despues del DS el loopeo es el mejor counter contra el tuneleo, si eres bueno no va a haber killer que te pueda tunelear.