Cerrar el DBD ocasiona problemas graves en mi PC
Hola a todos,tengo un problema con el dbd,lo que pasa es que al cerrar el juego,este no se puede cerrar de ninguna forma,es decir,aunque le de varias veces al boton de detener de steam,no pasa nada,lo cual provoca que tenga mucho lag la computadora,no puedo jugar otros juegos y que no pueda apagar correctamente la computadora(tengo que desenchufar esta si quiero apagarla),tenia una solucion la cual consistia en abrir el administrador de tareas mientras el dbd esta prendido,detener el juego desde allí,de ahi detener steam,luego abrirlo y se solucionaba,pero ahora hago todo lo anterior y ya no sirve,no se que problema es,alguna idea de como solucionarlo?? Muchas gracias :)
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
Disculpa el problema ocasionado.
¿Podría intentar con lo siguiente, y, avisarme si el problema persiste o no?
1- Ir a parámetros de Steam>Descargas>BORRAR CACHÉ DE DESCARGAS (si lo borras, esto hará que necesites iniciar sesión nuevamente con tu cuenta. Lo cual, implica poner la contraseña nuevamente).
2- Desde Biblioteca>Clic derecho en Dead by Daylight>Propiedades>Archivos Locales>Verificar Integridad de los archivos de juego...
-
Una vez hecho esto, necesitaría que me avisaras si el problema persiste o no (como mencioné anteriormente). ¡Gracias!
También te recomiendo que, no uses el botón de DETENER de Steam. Simplemente, intenta salir normalmente del juego (después de realizar los pasos mencionados anteriormente).
¡Saludos!
0 -
Buenas tardes,no,aún no se soluciona el problema,ya cerre el juego otra vez y en mi perfil aparece como si aún estuviese abierto y sigue el boton de detener en el icono de DBD de steam, así se queda bugeado y no se puede apagar la PC,solo desenchufandola
0 -
Entonces, puede ser que sea un problema de Hardware. No creo que esto cuente como un "error/bug"
Por favor, envía un ticket al Soporte con los datos de tu PC (esto, podrás encontrarlo ingresando "dxdiag" en el buscador de Windows. En esa misma pestaña que se abrirá, harás clic en "Guardar información..." y, mandarás ese archivo descargado al Soporte).
0 -
Acabo de descurir la fuente del problema,es el easy anticheat,porque ese mismo problema me pasa tambien con juegos que usan el mismo programa(fall guys,fortnite),de todas maneras, tienes alguna idea de como reparar ese error?? Gracias de antemano
0 -
¡Gracias por la información! Voy a intentar darte una mini-guía para que intentes. Y si deseas, me avisas y te envío un mensaje privado, sin problema alguno.
- Lo que podrías hacer, es>Ir a la Biblioteca de Steam>Clic derecho en "Dead by Daylight">Propiedades>Archivos Locales>EXPLORAR
- Se abrirá una nueva pestaña y verás una carpeta que se llama "EasyAntiCheat", así que, abrirás esa carpeta.
- Clic en EasyAntiCheat_Setup
- Y, haremos clic en Servicio de Reparación.
Si gustas, podrías intentar elegir los otros videojuegos en los que también tienes problemas.
Si el problema persiste, por favor, avísame y es muy seguro que yo te envíe un mensaje privado.
¡Saludos!
0 -
¡Gracias! Voy a intentarlo,cualquier cosa te avisaré :)
0 -
¡Ningún problema! Estaré atento, entonces.
¡Saludos!
0 -
Lo acabo de intentar, pero el problema persiste aún,se debe reiniciar la PC o hay alguna otra solución??
0