Bajones de FPS y creasheos en nintendo switch
Creo que todos los jugadores de switch nos pasa lo mismo y es bastante molesto no nos permite disfrutar el juego del todo y estaría bien si fueran los 30fps estables pero en algunas partidas (al menos a mi) se me bajan mucho los fps y es injugable.
¿A alguien más de switch le pasa lo mismo?
Sin mencionar que en las últimas actualizaciones (desde all-kill)
se me crasea el juego y esto por lo que he estado investigando en el foro (al menos en el de ingles) pasa bastante).
De verdad deseo que en algún momento los devs se fijen en los jugadores de Nintendo switch y nos brienden una mejor experiencia de juego :C.
Comments
-
En PS4 después del parche al menos con némesis sigue igual. Igual que en tu plataforma.
0 -
Yo también juego en la switch, el juego generalemnte ronda los 20-30 fps, llegando a bajar a 10 fps en el mapa de la comisaria, el juego no está bien optimizado en consolas en general.
2 -
Si he estado viendo lo mismo, muchos bugs y trabones especialmente en consolas
1 -
Si, al menos a mi me ayudó la actualización en cuestión de crasheos ( no me ha vuelto a pasar), la comisaría me fue bastante bien aunque solo jugué una vez
1 -
El otro día use chungo contra una legion y mi juego se freezio bien feo hahaha, desde entonces ya no lo uso :c
Pero si, últimamente hay mas bajones de fps de lo normal y eso que bajaron la calidad grafica para mejorar el rendimiento en switch
lo mas chistoso de todo es que deje de jugar en mi pc por que ya no corría el juego igual y ahora va mejor que en el switch :c
1 -
Parece un chiste igual. Hay juegos que tienen 20 veces mejores gráficos y corren mejor que DBD. No creo que sea por los gráficos el problema, supongo desde mi ignorancia.
0 -
Lo del chungo lo he visto mucho pero en otras plataformas (xbox/ps4) pensé que era solo en esas ya que personalmente yo no he sufrido de ese problema
0 -
Pienso lo mismo 😔✋
0