We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
It's stats time! Sign up for our newsletter with your BHVR account by January 13 to receive your personalized 2024 Dead by Daylight stats!

Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1

DBD DESCONECTA MI MONITOR ANTES DE INICIAR PARTIDA

z4red
z4red Member Posts: 2
edited February 2021 in Discusión

Buenas, hace varios meses compré el dbd con un amigo y tuve la mala suerte que, por lo que veo, tienen muchos. Este problema me lo solucionaron moderamente, bajando algunas especificaciones en el software de la gráfica, aunque cada tanto seguía ocurriendo el error. Simplemente antes de que aparezcan las ofrendas mi monitor se suspende y dice que no hay señal, como si se apagara la PC (NO SE APAGA, SOLO DESCONECTA EL MONITOR Y LA PC SIGUE ENCENDIDA Y REPRODUCIENDO SONIDO). Tengo los drivers instalados y no tengo problema de hardware aparente. No me pasa con ningún otro juego pesado ya que tengo una buena PC. Solo me sucede con el dbd. Suele pasar de la 2da hasta la 4ta partida, más de esas no puedo jugar. Supuestamente mi fuente no daba a basto, por lo que decidí hacer un upgrade que a la vez ya era hora, pero me sigue sucediendo aunque haya cambiado de 530W a 700W. Mi PC:

CPU: Ryzen 5 1600

GPU: Radeon RX 580 Sapphire 4GB

FUENTE: Aerocool Cylon 700W. Fuente anterior: SENTEY XCP530-TS

MOTHER: GIGABYTE A320M-S2H

RAM: 2x8 2400 MHz

DISCOS: SSD SATA A400 Kingston 120 GB, HDD 1 TB WD

MONITOR: Monitor LED Full HD LG 22 pulgadas | LG Argentina

Post edited by z4red on

Comments

• D0VK
    D0VK Unconfirmed, Member Posts: 1

Me pasa exactamente lo mismo.. ¿Encontraste alguna solución?

Las especificaciones de mi PC son muy similares a las del tuyo, no debería ser problema de rendimiento.. no lo entiendo...

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Mensaje privado enviado.

Se cierra hilo por la antigüedad del mismo. Pero, para todo aquél que tenga problemas de este estilo; es libre de crear un nuevo Hilo.

¡Saludos!

This discussion has been closed.