Super desbalanceado para el asesino.
Soy main killer desde que me compre el juego (tengo como 1500 hrs de jugar 80% killer y 20% superviviente) y siempre note que los supervivientes tienen mas ventaja y esto parece que es asi desde que salio el juego. Asi que decidi dedicarme solo a superviviente por 2 meses, llegue a rango 1 dos veces. y ahora si que puedo afirmar con total certeza que este juego es super survivor sided. He llegado a loopear a asesinos rango 1 con infinitos en algunos mapas, y me parece bastante loco que yo no siento tan "pro" de superviviente haya hecho esto, no me quiero imaginar a la gente que solo juega superviviente y se sabe todo.
Que opinan sobre el desbalance de este juego?
Comments
-
Opino que el hecho de que tu jueges mal de asesino y bien de superviviente no prueba nada
3 -
Opino que el desbalanceo es real y que sobretodo con ciertas perks puede ser algo injusto, pero como killer hay que adaptarse a ello y buscar un estilo de juego para intentar contrarrestarlo.
2 -
Lo que digo en todos los hilos de este estilo...
Estoy de acuerdo contigo. El juego está del lado, no del superviviente, sino, del lado de las premades.
No te dejan cambiar de asesino en el emparejamiento por si te das cuenta que es una premade, también eliminaron el memento mori por esa misma razón.
Pero las llaves siguen igual, y dejan que se pueda cambiar el personaje de superviviente mientras está apunto de empezar la partida para que la premade cambien derepente a personajes con llaves, mapas, linternas, etc.
Y hay muchas cosas más que ya parezco loro repitiendo todo esto en cada post que habla de la ventaja que tienen los supervivientes en premade.
0 -
Más puntual con el tema de tu hilo. Me ha pasado exactamente lo mismo que describes.
Cuando voy de killer ando en rango 1 al 5 siempre, las partidas son estresantes.
Pero cuando voy de superviviente me rio tanto del asesino, tampoco me creo bueno de superviviente, no voy en premade y es tan fácil loopear al asesino.
De 10 partidas que juego solo 1 lo hago de superviviente, imagina lo fácil que es jugar de superviviente.
0 -
Survivors 4
Killers 1
Si, parece algo desbalanceado.
1 -
Perdona, no he entendido, ¿puedes explicarte un poco mas?
1 -
Que yo creo que el juego, de por si, es desbalanceado. Además, no creo que en ningún momento los devs tuvieran la intención real de balancearlo, sería algo imposible.
4 supervivientes, 16 perks, 7 objetos (mínimo), posibilidad de comunicación entre ellos
vs
1 asesino, 4 perks, 2 accesorios.
¿Cómo balanceas 50% eso? Es imposible.
Es cierto que, aun así, muchos morimos continuamente jugando como supervivientes. Parece que para la mayoría es más probable morir que ganar. Pero si encuentras unos supervivientes que sepan jugar... hay que ser un killer muy top para poder contrasrrestarlos.
2 -
Creo que deberían ajustar lo de reparar. Reparan muy rápido algunas premades.
Si van en grupo de dos 5%, grupo de tres 10%, grupo de 4 15%. (Es solo un ejemplo).
No se si funcionaría. La verdad que solo haría eso ya que todos se quejan de todo.
0 -
Si alguien te dice que le paso todo lo contrario y que se le hizo muy facil jugar de killer y que el juego se le hace muy killer sided probablemente no lo tomarias en cuenta...
Cada quien es bueno en algo, como en la vida real hay personas que son buens en deportes y otras que no, que hayas jugado contra killers que eran malos no prueba que el juego es survivor sided y viceversa, a mi me paso lo contrario simepre jugaba de survivor y cuando empeze de killer se me hizo super facil, llegue a rango 1 en 2 semanas cuando de survivor me tomo meses.
4 -
sdsadadadada
1 -
¿Que mas da,que se pueda cambiar,?si no sabes contra que asesino te va a tocar,da igual que lo cambien 20 veces,aparte que si al asesino no le guste,es tan sencillo como salirse de la partida "cosa que hacen varios" y buscar otra si ves que no vas a ganar jaja
1 -
Entonces debería ser para todos igual. A menos que te guste jugar con ventaja. 🤷♂️
0 -
Solo contra el traicionero, se llevo las 4 kills. no entiendo el buff que intentan hacer pero bueno, estamos acostumbrados a los nerfeos de survi.
1 -
Deberían borrar de la lista al traicionero o mejorar su aspecto de risa.
0 -
Nerfeos de survi? XDDDDD
0 -
gitgud, habiendo jugado cosa de 500 horas a este juego, mitad y mitad más o menos en cada rol, suelo tener muerto a por lo menos 3 personas para cuando acaba la partida, salvo las veces que toca contra premades muy bien coordinadas que con colgar 5 o 6 veces me acaban todos los motores. También killers como trampero, billy y myers son killers con los que empecé en rangos bajos/medios y me iba bien pero cuando llegué a rangos rojos para no perder casi todas las partidas pasé a killers con bastante más presión y capacidad de ganar chases rápido rollo huntress, doctor, spirit, blight y ahora con némesis, que mucha gente dice que es un killer super débil, suelo tener buenos números.
ya la cosa es que si solo te divierte entrar a jugar sin pensar mucho pues te recomiendo intentar despipear en tus partidas hasta rangos verdes y luego las partidas que juegues de killer intentar sacar safety pips, porque en rangos rojos está gente mediocre de cojones y los mejores jugadores del juego, todos juntos, sin distinción. el juego desde luego que no está muy bien cuando caes contra survis decentes pero para que rebalanceen todo haciendo que no sea insoportable para survis pochos y esté equilibrado para buenos jugadores queda mucho tiempo.
0 -
completamente de acuerdo, las premade arruinan el balance y sobre todo la temática del juego.
Entiendo que deberían ser cuatro desconocidos con orígenes y motivaciones distintas intentando sobrevivir a un mounstro / asesino.
Es como si en cualquier película de terror le dieran a "los buenos" la coordinación de un equipo swat.... imaginen en viernes 13th a Jason rodeado por cuatro personas siendo tebageado, sería una comedia mas que un thriller
1 -
Si, pero si vas con nurse o la spirit es EZ partida, si te toca jugar con un killer débil pues GG.
0 -
jugar bien con nurse o con spirit requiere practica y dedicación. Ganar con una premade de cuatro personas que se pueden comunicar entre ellas no tiene dificultad alguna.
1 -
pienso que el factor decisivo que rompe el balance a favor de los survi es la capacidad de comunicación entre ellos. Eliminando las premades acotas muchisimo esa comunicación. Capaz que es un razonamiento muy lineal pero para mi, sacando las premade se soluciona todo.
A partir de ahi, es todo skill del jugador.
1 -
Al menos que las reglas sean iguales para todos los jugadores.
0 -
Pues déjame decirte que es completamente falso lo que dices, cada palabra, existen habilidades de asesinos que te permiten evitar los infinitos y además…que dejas inhabilitadas las perks de supervivientes.
Sin mencionar el tuneleo y campeó utilizado por el 90% de los killers dejando claro que el killer siempre tiene la ventaja
0 -
No es falso, no se que juegas para decir eso. Pero un infinito es incountereable para los killer. Si los semi-infinitos, pero si un killer se pone perk para counterear los semi, los gen van a volar (como siempre). Y tema campeo y "tuneleo", solo haz los motores y largate, si eres el tuneleado, gg. Aparte que tienes una larga variedad de perk que evitan el tuneleo, que no la usen como se debe es otra cosa.
2