pc-el servidor me desconecta
desde el aniversario el servidor de vez en cuando me saca un error de " desconectado del servidor" pero ahora con las penalizaciones ya ni puedo jugar por que ya se volvio absurdo el tiempo acumulado pero si me da mis puntos de sangre
antes de hacer este post vi que en julio 26 alguien reporto un problema parecido y automaticamente llego un mod a decirle que este foro era para pc y que no y que era su internet y a mi parecer cerro ese tema de manera muy grosera y arrogante diciendole que era su internet y bla bla bla, antes que le pase esto a este tema quiero decir que estoy completamente seguro que el error no es mi internet
Estoy subiendo a yt una lista de reproduccion de veces que he podido grabar cuando esto sucede, en unos minutos la comparto
Comments
-
Buenas, Josss. ¿Qué tal?
Es imposible que un Moderador del Foro haya hecho eso, salvo que se haya infringido alguna norma o bien; haya creado el Hilo en un Subforo en el que no correspondía o no era su idioma. Por favor, antes de realizar dichos comentarios, te recomiendo asesorarte bien así no se acusa a miembros del equipo de manera no adecuada, innecesaria o sin haber recibido información previa. También espero que tengas en cuenta que, muchas veces; se cierran los Hilos y se envía un Mensaje Privado para dar mayor asistencia.
También en muchos casos; este tipo de errores SÍ es por parte de los Proveedores de Internet. En mi caso personal, llegué a enviarle mensajes privados a usuarios, hicimos pruebas y demás; y ellos mismos me dijeron que, "cambiaron de proveedor y el problema se solucionó".
Dicho esto, ¿Podrías -por favor- decirme cómo es que estás seguro de que no es tu internet? ¿Qué tipo de soluciones ha intentado y con cuántos ordenadores llegó a hacer la prueba con su internet? Aguardo respuestas para poder darle mayor asistencia o enviarlo con el Soporte.
¡Saludos!
0 -
https://www.youtube.com/playlist?list=PL7rpFLgKOLhTt4vooR65S4bi8s4QIVZbO la lista de reproduccion con las veces que me acorde de grabar, no son todos las veces que se me desconecto pero para darse una idea
0