We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Sugerencia: Bloqueo de selección de superviviente una vez encuentra partida.

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400
edited August 2021 in Discusión

Desde el año pasado que a los killer le negaron la posibilidad de cambiar de asesino una vez estaba en la antesala de una partida. ¿Por que no hacen lo mismo con los supervivientes? Si bien los survi son skin, los jugadores lo usan como loadout para ir con sus perk u objetos preferidos. De paso, se eliminaría las llaves en el seg 1 que, en lo personal, es una estupidez.

Con solo bloquear la selección de personaje y objeto seria perfecto. Si quieren ir con un survi en especifico y un objeto en particular, que lo hagan desde que se apriete el botón de "listo". O mejor aun, dejen a los killer elegir su personaje como antes.

Post edited by Pathoz on

Comments

  • D_Boreal
    D_Boreal Member Posts: 5

    Yo creo que la lobby hasta cierto punto es innecesaria, yo creo que todos se deberían preparar en la Pre-lobby (donde puedes invitar a la gente). Así se ahorra algo de tiempo de carga

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    No se ahorraría, ten en cuenta que cosas como el ping hace que los players se vayan del lobby. Provocaría mas problemas y el juego esta lleno de ellos. Simplemente bloqueando la selección de superviviente y de sus objetos seria genial, así solo se organizan en el pre-lobby (como tu lo llamas) y en el lobby ven si el ping lo deja o si tienen un problema "x" que les impida entrar en la partida o cosas por el estilo.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
  • Godoy07
    Godoy07 Member Posts: 2

    Para los survis, es un misterio quien es el killer, que perks y accesorios lleva y la única forma de descubrirlo es durante la partida. Aunque los killers tampoco saben que perks llevan los survis, son fáciles de predecir. Posiblemente después de que un Ghostface te ponga en vulnerabilidad, sabras que es un Ghostface. Hasta entonces, poder ver que objetos llevan los survis es una gran ventaja. Si van a bloquear la selección de supervivencia en el lobby, entonces permitan que los survis podamos saber quién es el killer.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    No tiene sentido lo que dices. Si se pueden predecir las perk, es porque usan y abusan de las mismas perk en cada partida. En perk de asesinos es obvio que ira anti-gen por como esta el juego en estos momentos, a no ser que el killer tenga confianza de ganar o esta de meme. Pero eso no tiene nada que ver con el tema de lo que yo propongo en el post.

    Lo que propongo (y dice claro) es que se bloquee la selección de personajes y objetos una vez entras al lobby, no cuando estas buscando (por si no se entendió). Si vas soloQ tienes todo el tiempo del mundo para organizar tu personaje y elegir el objeto que llevaras ¿Para que elegir en el lobby?. Si vas SWF, mas de lo mismo. La idea es eliminar el cambio de ultimo momento donde te meten los objetos mas fuertes y sale una llave roja con un plano de spawn de trampilla. No tiene nada ver con lo que dices.

    Si no sabes que killer te tocó, memoriza las chase music y sabrás en la gran mayoría. Si un GF te pone en vulnerable y recién te das cuenta, es porque no pones atención al entorno. A lo mejor estas muy relax apretando M1 en el motor o corriendo full "W" sin mirar. Aparte, si saben que killer es antes de entrar en la partida, se perdería la esencia del juego y tendrían mas ventajas los survis (mas de la que ya tienen).

  • AdrenaWin
    AdrenaWin Applicant Posts: 3
    edited September 2021

    entocnes que bloqueen la seleccion de addons? Que bloqueen tambien la seleccion de perks si es asi. Es muy facil ver que llevan los survis y en base a eso llevar perks. Si van a ciegas el survi que vaya a ciegas el killer. Sin mencionar que el killer puede ver si el survi esta en streaming y ver sus habilidades. Ventajas para survi, Ventajas para killers.

    Sigo esperando visualizar el ping del killer, ya que el killer puede ver el ping de los survi, el ni los survis pueden ver el ping del killer. El unico juego online que no muestra el ping de un personaje. Ridiculo y gracioso a la vez.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    No me molestaría que bloquearan los add de los killers, ya que la mayoría son inservibles y es obvio los que va a llevar. Pero no es algo que se pueda discutir a nivel de "igualdad" en el lobby. Estamos hablando de 4 personas que tienen varios objetos que pueden llevar 2 addons cada uno, Lo que pido en el post es bloquear la selección del survi y objeto, en ningun momento dije addons. Ademas, ¿Que tanto te va a dificultar elegir tus cosas antes de entrar en partida? Los killers lo llevan haciendo mas de un año.

    Por otro lado, el tema del ping. Creo que hablas cosas que no tienen sentido. En el lobby se muestra el ping DEL SERVER. Y si, ingame ves el ping del survi, pero no sirve de nada. El ping no te dice donde estas, que perk llevas, si eres premade o cosas por el estilo. No te da ventaja. Ademas de que ese ping no puede ser real, ya que he jugado contra survis con un ping de 60 que se comportaban como si tuvieran mas de 200ms. En fin, Saludos.

  • AdrenaWin
    AdrenaWin Applicant Posts: 3

    si no sirve para que muestra el ping de uno y no de otros? para eos que no muestre nada o que muestre todo jajaja

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    Primero, ¿por que me lo dices?. Segundo, si no sirve de nada solo tienen que dejarlo. Haz visto como han "arreglado" o "reworkeado" cada cosa en este juego, o lo hacen mal o lo hacen fatal. No hay mas opciones, en ese caso prefiero tener esa "información" en el juego que ver el juego crashear por una cosa que BHVR nunca hace bien, arreglar o mejorar su juego.

    Solo tienes que ver como esta Pinhead. Como salio el RE Chapter. El caos que creo con el nuevo sistema de HUD y movimiento de survis. Para que hablar de la cantidad de bugs y killer malisimos o inconsistentes que han sacado. Menos aun mencionar la poca profesionalidad al momento de reworkear mapas. Si algo esta ahí y no hace nada, hay que dejarlo o el juego estallara por la ineptitud de los devs (es una opinión esto ultimo, no un insulto).