Basta BHVR

Options
Zero_Cool
Zero_Cool Member Posts: 5
edited September 2021 in Discusión

Por donde empezar?

  • Estoy harto, cansado, disgustado de tener que salir a una partida de asesino y llevar siempre las mismas perks todas para evitar el gen-rush mientras los survivor pueden crear perks para cualquier cosa (gen-rush, loops, loot)
  • 400 palets en todo el mapa
  • TIENEN PERKS DE AUTOCURACION Y LES DAN BOTIQUINES... EN SERIO?!?!
  • TIENEN PERKS DE SABOTAJE Y LE DAN UN CAJA DE HERRAMIENTAS PARA SABOTEAR?!?!
  • TIENEN PERKS PARA AUMENTAR LA REPARACION Y LE DAN CAJAS DE HERRAMIENTAS?!?!

BHVR, ustedes se han puesto a jugar su propio juego o solo se guian por como van las estadisticas de survivors?

Balanceen el juego de una vez, paren con el contenido, arreglen bugs, arreglen los mapas... Se han puesto a ver lo mal que van los servidores con el inmenso ping que hay?

La verdad el juego va de mal en peor con cada parche que sacan


Saludos!

Comments

  • Zackhanzo
    Zackhanzo Member Posts: 7
    edited September 2021
    Options

    Yo era main surv hasta que me di cuenta lo ridículo que era seguir jugando en premade como surv y decidí irme a killer para tener esa tensión que se le presupone al juego. Lo cual ya dice mucho del sentido del juego, cuando al killer le hacen bully los survs.

    Los nuevos cambios benefician al SoloQ survivor joden más al Killer.

    Poco o nada se puede hacer a estas alturas, hay 5 clientes y quieren tener contentos a 4, es lo lógico.

    El juego está roto y con mecánicas estúpidas, como gens al lado de infinitos, trampillas, llaves y sobretodo discord. Lo peor de todo es tener las santas narices de poner un MM por MMR permitiendo jugar en premade...

    Post edited by Zackhanzo on
  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Ellos piensan que al juego lo están jugando NOOBS como cuando el juego recién nacía que los supervivientes se chocaban las paredes. Están lejos de la realidad. Es un milagro que todavía tengan tanta gente con el pésimo juego que tienen hoy el día.

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    Arreglar bug no da Dinero, mejorar servidores no da Dinero ,crear un anti-cheat que funcione no da Dinero, equiparar el juego survivor/kiler no da Dinero, hacer caso a los tikets no da Dinero, banear a cierto DEP que usa hacks y se rie del resto de desarrolladores no da DInero (grabacion en youtube).

    Pero si interesa meter mas skins para vender mas.

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    Mi único consejo es que dejes de jugar por un tiempo, el juego si, tiene sus fallos, pero no es tan malo como en mundo lo pinta.

    Cabe aclarar que juego 50 surv y 50 killer por lo que intento mantener mis opiniones mas objetivas posibles.

  • Urugaming
    Urugaming Member Posts: 16
    Options

    mi opinion es la siguiente, si en un juego de 5 personas 4 se divierten, no importa si el 1 que queda la pasa horrible, siempre van a tener un 80% de jugadores que vuelvan.


    Si sos killer ni te gastes, no jueges mas