The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Destruyeron el juego

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400

Lo hicieron, lo lograron, se cumplió la finalidad. El juego esta en su peor estado y todo gracias a BHVR. En estos momentos DBD debe estar pendiendo de un hilo. La adición del SBMM es insana, no sirve, solo es disfrutable si eres survivor. Si eres killer te comes un rusheo, un toxiqueo y un abuso de perk y para la casa.

No puede ser que al momento de jugar un killer que nunca uso, como es el caso de nurse. De 10 partidas, 7 me han tocado matches donde literalmente me rushean y son premades muy organizada. ¿Donde esta el skill base matchmaking ahí? NUNCA uso a Nurse, gano 2 partidas con 4k (con los motores hechos a minuto 5) y me emparejan con jugadores que ni siquiera tienen mi skill. Ahora sumemos el hecho de que si tenias un buen kill rate (que no es indicador de skill) te emparejan con premades ultra abusadoras, que al final de las partidas te insultan porque no les diste un juego a su altura. Bien hecho BHVR

Hagan las cosas bien, el juego no solo es survivor. También existen los killer y no solo son para Marketing. Son personajes que un JUGADOR puede elegir para DISFRUTAR, pero ahora no puedes. Solo los killer Tier S pueden hacer cosas o al menos debes ir con una build ultra tryhard.

Si hubiesen hecho bien su trabajo, mínimo hubiesen buffeado a los killers o nerfeado a las pemades. Pero no, ya que ni siquiera saben como hacer su trabajo. Solo harán que poco a poco las colas sean insufribles y que el killer side sea lo mínimo en cantidad de jugadores. Pero tranquilos, skin no faltaran.

Comments

• D_Boreal
    D_Boreal Member Posts: 5

Correcto

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Parece un copy past que cada vez que vuelvo al foro por unos días a ver que cuenta la gente, me veo varios post como este xD Totalmente de acuerdo, pero años de quejarse han demostrado que la mejor forma de conseguir un cambio, es sugerir ideas creativas que capten la tención de la gente y la misma les de apoyo mas que el decir "Estoy cansado, por favor arreglen esto" y nada mas.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

La idea mas creativa seria eliminar el SBMM y balancear el juego. Hay muchos post sobre como balancear cosas en el foro angloparlante, pero en verdad ni los Devs leen eso o dan respuestas super absurdas. En fin, hago estos post mas como una forma de descarga, ya que si me dedico a proponer, terminare perdiendo mi tiempo ya que los foros hispanos no son tomados en cuenta.