Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

[Sugerencia] Ping/Conexión de los servidores.

Moraaa
Moraaa Member Posts: 2

Hola buenos días/tardes/noches.

Me presento, pueden llamarme Mora, actualmente soy un jugador de 300-400 horas de juego y después de analizar un poco y pensarlo quería dar mi opinión sobre los servidores que actualmente posee el juego.

Iré al grano, quería sugerir si seria posible agregar/implementar alguna opción a la hora de buscar partida que te permita seleccionar el HOST donde quieres que encuentre dicha partida.

Estaría bueno que te deje seleccionarlo y muestre a cuanto ping te iría dicho host en el caso que encuentre partida ahí.

Lo digo más que nada por que es muy frustrante que yendo de premade con amigos el host se ponga (por experiencia) en la ubicación más cercana al líder de la sala, muchas veces hasta al mismo líder le va mal el HOST que él puso y te obligue a salirte de la sala junto a tus amigos y buscar una y otra vez partida hasta que salga una con buen ping.

Espero que se haya entendido mi punto.

Comments

  • Zero_Cool
    Zero_Cool Member Posts: 5

    Lamentablemente ya no se pueden tener buenas partidas... 5 partidas jugué y las 5 con 200 de ping, golpes falsos, no se puede cegar al killer, repetitivos TPs por el mapa debido al alto ping, desconexiones... Últimamente ya estoy en una fase de estrés de la cual me esta haciendo dejar de jugar...


    Me gusta la idea de poder elegir la zona de HOST, al igual que DOTA 2 podría bajar esos PING enormes


  • Moraaa
    Moraaa Member Posts: 2

    Me gustaría agregar que estaba pensando en un sistema como lo tiene el juego VALORANT, tal que así:


  • Lilfoxpaws
    Lilfoxpaws Member Posts: 3

    Aparentemente este es un problema que nos está sucediendo a todos. Yo tengo la teoría de que tiene que ver con el nuevo sistema de MMR que implementaron hace unos días, que restringe cada vez más el pool de jugadores para encontrar partida. Como el sistema no consigue encontrar de forma eficiente un grupo de jugadores de tu nivel y además que estén en una región con tu mismo ping, prioriza lo primero antes que llevarte a un lobby con un ping decente.

  • Irisora
    Irisora Member Posts: 1,442

    Aumentan los precios y encima los servidores van peor. Es imposible jugar asi, 180 de ping en todas las partidas