The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Suspendido 48 horas por un error en el kernel

Esto ya es cansino, el juego se crashea y me suspenden como si fuera un tramposo,

¿Para qué los de Behaviour ponen la posibilidad de enviar informe de errores y aún así te suspenden igual?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas, ¿Qué tal?

Primero que nada, las suspensiones van con una ESCALADA. Por lo que, si te suspendieron por 48 horas, es porque tuviste varias desconexiones previas.

• Si estás teniendo problemas con tu PC o de internet, podrías crear un hilo con ese tema o contactarme, así le envío un mensaje privado.

Segundo, no es una suspensión "como si fueras un tramposo" (si fuese así; no sería una suspensión de 48 horas). Recuerda que al tener este tipo de errores o al desconectarte seguido; dejas a compañeros tirados, arruinas su experiencia de juego y demás. Lo mismo sucede de Asesino si los Supervivientes quemaron ofrendas de puntos, les dejas imposibilitados el hecho de haber podido aprovechar sus puntos en su propia quema de ofrendas.

Tercero, la posibilidad de enviar informes de errores es una opción, más NO es obligatorio. Como dije anteriormente: Si te suspendieron por 48 horas, es porque te desconectaste varias veces en diferentes situaciones.

Si te gustaría agregar comentarios adicionales, eres libre de hacerlo.

¡Saludos!

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Hola GoogleCH y gracias por contestar:

Tú mismo lo dijiste, estas desconexiones han ido en escalada pero TODAS con el mismo dichoso error del Kernel, he enviado TODOS los informes de errores que piden cuando el juego se crashea (hasta imploro que no me suspendan porque no fué algo voluntario mío) y aún así se me ha suspendido igual.

El juego mismo detecta el error y genera el informe, entonces no entiendo realmente esta arbitrariedad.

Es muy raro que me llegue a desconectar de una partida, y salvo contadas ocasiones siempre llego al final aunque pierda, soy muy consciente que aún perdiendo se llegan a ganar puntos de sangre, a diferencia de la otra opción que no otorga nada.

Además está la grieta abierta y quiero ganar los premios ya que quedan menos de 20 días para que se cierre, ¿porqué habría de desconectarme?.

• Googol

¡Buenas, Ripast! No hay de qué. ¡Gracias a usted por crear el hilo!

Es una pena, pero es muy posible que el error sea por parte de SU PC y no de Dead by Daylight (no se han reportado errores masivos de Kernel). ¿Usted llegó a intentar alguna solución? De no ser así, por favor, avíseme y me pongo en contacto con usted a la brevedad. Y si ha intentado alguna solución; me haría un favor si me dice QUÉ tipo de soluciones llegó a intentar.

Intentaré ayudarlo lo más que pueda. Sé que te gustaría jugar y terminar la grieta u obtener los llaveros.

¡Gracias!

• ripast

Estoy usando el MSI Afterburner pero no consigo mover el Power Limit, me aparece bloqueado.

• ripast

Hoy se volvió a crashear el juego, por suerte me pilló cuando ya había terminado la partida.

UNA MANO POR AQUÍ, POR FAVOR.

• Xelios
    Xelios Member Posts: 34

Probaste a desinstalar el juego y volverlo a instalar?

Lo que tu comentas es bastante raro.

Por otra parte en el foro los moderadores pasan olimpicamente de todo,la unica opcion de que hagan algo de caso es mandando un tiket y esperar sentado a que semanas despues te manden una contestacion en la que informan que tienen un gran numero de tikets...... y que algun dia miraran algo....

• Googol

Buenas, Xelios.

Entiendo que quieras ayudar, pero esa NO es la forma. Estás confundiendo a la comunidad o estás haciendo uso del BAIT (cosa que NO está permitido).

Le envié mensaje al Usuario (atención personalizada) y no cumple con los requisitos mínimos del juego. Por eso mismo te digo que, no confundas a la comunidad. En ningún momento "pasamos olimpicamente de todo".

Por otro lado, recuerda que NO eres el único que envía tickets al Soporte.

Lea las reglas, por favor.

Gracias.

This discussion has been closed.