The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Errores de conexion en mitad de partidas

Ya me ha pasado unas 3 veces seguidas y es imposible jugar sin que se caiga la partida, haciendome que me coma una hora de baneo porque ya ha pasado demasiadas veces, mi conexion no es por lo que no se cual puede ser el causante.

Comments

• Xelios
    Xelios Member Posts: 34

El problema con mas % es el easy anti-cheat,los usuarios llevan meses y años quejandose de ello asta que milagrosamente dead by daylight an reconocido que quiza de algun fallo que otro,¿lo solucionaran?,quiza se pongan a ello algun dia al igual que decenas de bug y fallos de programacion, igualmente si no tienes mucha prisa puedes mirar un par de cosas 1ª mira de reparar el anti-cheat hay una herramienta para ello aun que no se donde o como,2ª la facil,prueba a desinstalar y vuelve a instalar el juego por completo, por probar no pierdes nada,otra es que la que me pasaba a mi justamente era que la grafica y el procesador se me volvian locos por el archivo .txt el que ajusta la resolucion minima y maxima junto con los fps,que en su dia tenia un monitor 1080 y me cambiaba cada tres segundos la resolucion llegando a poner resoluciones absurdas que ningun monitor sacaria luego ya el tema de 63 fps en un monitor de 59.....,solo seria busar el archivo abrirlo con el blog de notas y poner: en 0 el numero de pantallas, en resolucion minima y maxima poner la resolucion de tu monitor y luego ya el limite de fps que tu creas conveniente para tu equipo,para esto hay muchos videos explicativos en youtube y en foros.

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

Muchas gracias, me pondré con ello para intentar solucionarlo, buen día.