Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Teclado y ratón en consolas.
Observé que Dead by daylight no te dá la opción de jugar con teclado y ratón en consolas.
Que metan esta opción en consolas no seria una mala idea.
El hecho de subir la sensibilidad para poder contra los 360 de los supervivientes te jode a la hora de usar asesinos que lanzan proyectiles. Y si bajas la sensibilidad para tener una mejor precisión en proyectiles luego te limita a la hora de enfrentar un 360.
Además, seria más justo, para todas las plataformas.
Comments
-
Todavia no hay noticias si van hacer eso :(
0 -
Te referis a la app de Remote Play? Lo que yo quiero es que una vez que conecto el teclado y ratin a la play ya lo detecte y listo nada de otras cosas
0 -
Me refiero a conectar el teclado y mouse a la PS4 y que DBD te deje utilizarlo y configurarlo desde el juego mismo. Ya que el juego no cuenta con la opción de teclado, un ejemplo de juegos que si lo tienen es WarZone.
0