Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Steam se cayo y me dieron una cola de 24 hrs
Buenas! Ire directo al grano, Steam se cayo hace más o menos una hora, anteriormente habia tenido problemas con DbD por tener mi GPU con overclock, asi que algunas veces me sacab de la partida y me daban una cola de unas cuantas horas, sin embargo resolvi este problema; pero cuando se cayo Steam yo estaba en una partida, no le di mucha importancia y no abri el juego hasta ahora, viendo que tengo una cola de un dia entero, y me parece injusto que reciba esta penalizacion por un error que ni siquiera es mio
Comments
-
Bueno, pueeees teniendo en cuenta, la cantidad de veces que a mi se me ha caído el internet basura que tengo contratado, y mis bans siguen siendo de poca duración....
KATAPASO PA ESCALAH TANTILLO???
Tu internet es aun peor que el mío, o hay algo mas que quieras comentar?
0 -
De hecho lo mencione en el post, tenia una GPU con Overclock y al parecer eso afectaba el rendimiento del juego, haciendo que crasheara, lo descubri hace muy poco (De hecho ayer) y pues se me acumulo todo eso
0 -
Pfff, no se cuantos crasheos tuvieron que ser para escalar tanto... pero yo hubiese dejado de jugar al juego mucho antes de llegar a ese punto, y averiguar que los estaba causando...
Una pena que el juego no sepa diferenciar entre cuando es Steam el que se cae y cuando es el jugador...
Lo único que se me ocurre a mi, es que el juego de alguna forma extraña detectara la caída de Steam instantáneamente, y forzara la partida a terminar antes de caerse la conexión totalmente.
0 -
Pues realmente el juego me gusta mucho, lo que solia hacer era cerrar y abrir el juego cada una o dos partidas, pero parece que ya no es necesario, ahora solo me gustaria, si es posible, que se removiera esta sancion
0