Steam se cayo y me dieron una cola de 24 hrs
Buenas! Ire directo al grano, Steam se cayo hace más o menos una hora, anteriormente habia tenido problemas con DbD por tener mi GPU con overclock, asi que algunas veces me sacab de la partida y me daban una cola de unas cuantas horas, sin embargo resolvi este problema; pero cuando se cayo Steam yo estaba en una partida, no le di mucha importancia y no abri el juego hasta ahora, viendo que tengo una cola de un dia entero, y me parece injusto que reciba esta penalizacion por un error que ni siquiera es mio
Comments
-
Bueno, pueeees teniendo en cuenta, la cantidad de veces que a mi se me ha caído el internet basura que tengo contratado, y mis bans siguen siendo de poca duración....
KATAPASO PA ESCALAH TANTILLO???
Tu internet es aun peor que el mío, o hay algo mas que quieras comentar?
0 -
De hecho lo mencione en el post, tenia una GPU con Overclock y al parecer eso afectaba el rendimiento del juego, haciendo que crasheara, lo descubri hace muy poco (De hecho ayer) y pues se me acumulo todo eso
0 -
Pfff, no se cuantos crasheos tuvieron que ser para escalar tanto... pero yo hubiese dejado de jugar al juego mucho antes de llegar a ese punto, y averiguar que los estaba causando...
Una pena que el juego no sepa diferenciar entre cuando es Steam el que se cae y cuando es el jugador...
Lo único que se me ocurre a mi, es que el juego de alguna forma extraña detectara la caída de Steam instantáneamente, y forzara la partida a terminar antes de caerse la conexión totalmente.
0 -
Pues realmente el juego me gusta mucho, lo que solia hacer era cerrar y abrir el juego cada una o dos partidas, pero parece que ya no es necesario, ahora solo me gustaria, si es posible, que se removiera esta sancion
0