el anticheat tarda demasiado en cargar
cuando abro el juego y esta cargando el anticheat se queda al final de la barra y dentro de unos 15 o 20 minutos ya se abre el juego
Comments
-
¡Buenas! ¿Qué tal?
Primero que nada, respecto a tu error, ¿Intentaste Verificando la Integridad de los Archivos? Si no sabes cómo, puedo guiarte para que Verifiques la Integridad de los Archivos. Si ya lo hiciste, y no funcionó, avísame.
1. Vaya a las propiedades de DBD haciendo clic derecho en el juego Dead by Daylight en su biblioteca de Steam. Luego busca "Ver archivos locales". Una vez que se haya abierto la carpeta, haga clic en el archivo EasyAntiCheat y vaya directamente a la aplicación EasyAntiCheat. Después de que se abra, use la flecha desplegable para seleccionar Dead by Daylight. Navegue hacia la parte inferior izquierda de la aplicación y luego haga clic en reparar.
"\Steam\SteamApps\common\Dead by Daylight\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat_Setup.exe"
- Si lo anterior no funcionó, te recomiendo reinstalar EasyAntiCheat.
Selecciona "Dead by Daylight" desde el menú desplegable y desinstala el servicio de Easy Anti Cheat para el Dead by Daylight. Luego, re-instala el servicio de Easy Anti Cheat desde la misma ventana. Si no logras encontrar o reinstalar el servicio de Easy Anti Cheat, no te preocupes, generalmente verificando la integridad de los archivos, el servicio de EAC vuelve a instalarse por sí solo. Pero yo te recomendaría que mejor, ¡Lo re-instales desde la misma aplicación!
-
¡Espero que eso te funcione! Si eso mismo no te funcionó, por favor, me gustaría que me lo hagas saber. Tu consulta no es molestia.
Si no funciona, me gustaría saber qué Sistema Operativo estás usando o si por lo menos, las actualizaciones del Windows están al día. De todas formas, espero que la poca información que te di, haya sido de ayuda y de verdad funcione.
¡Saludos!
0