¿Cuáles son vuestras habilidades de supervivientes favoritas?

FYukio
FYukio Member Posts: 105

¡Buenas! :)

Me gustaría saber que combinación de habilidades de supervivientes os gusta más. Si decís que superviviente es vuestro favorito (es decir, el que subiríais primero) y el por qué también sería interesante.

Yo uso de forma habitual las siguientes: tiempo prestado, impulso de carrera, fuera rollos y tenacidad.
También suelo usar la siguiente: autocuración, impulso de carrera, tiempo prestado y adrenalina.

¿Cuáles son las vuestras? 8-)

Comments

• Rare
    Rare Member Posts: 37

Mi personaje favorito es Jake, y lo subí el primero por la habilidad "Voluntad de hierro".

Habitualmente uso:

· Voluntad de hierro.
    · Evasión urbana.
    · Rápido y silencioso.
    · Adrenalina.

:)

• FYukio

@Rare dijo:
    Mi personaje favorito es Jake, y lo subí el primero por la habilidad "Voluntad de hierro".

Habitualmente uso:

· Voluntad de hierro.
    · Evasión urbana.
    · Rápido y silencioso.
    · Adrenalina.

:)

Buena combinación... ¿De objeto sueles llevar un botiquín?

• Rare

@FYukio said:

No suelo llevar objeto, pero cuando llevo uno, siempre es un botiquín :)

• FYukio

@Rare dijo:

@FYukio said:

No suelo llevar objeto, pero cuando llevo uno, siempre es un botiquín :)

Si me permites aconsejarte... Llevas una build centrada en sigilo y no lo veo mal. El problema es que cuando este te falle estarás un pelín jodido. Si yo fuera tu cambiaría rápido y silencioso por sprint o autocuración.

Es un consejo, después de todo, para esto era principalmente este hilo. Obviamente tu juega como quieras :)

• Yunno
    Yunno Member Posts: 4

Mi personaje es Dwight.

Perks que normalmente llevo: Chungo, Autocuración, Adrenalina y Lo conseguiremos/Golpe Decisivo

• FYukio

@Yunno said:
    Mi personaje es Dwight.

Perks que normalmente llevo: Chungo, Autocuración, Adrenalina y Lo conseguiremos/Golpe Decisivo

Me gusta tu set de habilidades aunque chungo siempre la he visto un poco complicada de utilizar correctamente. Yo antes utilizaba golpe decisivo pero desistí al ver que no daba ni una XD

• onark
    onark Member Posts: 105

Mis personajes favoritos son Dwight y David, pero de forma personal, si recomendase al mejor survivor, esa sería Claudette. Los hombres son un poco más lentos y más voluminosos que las mujeres en este juego. Claudette con la chaqueta negra de los 80's y el pantalón ######### es muy fácil de ocultarse con ella agachada en una esquina, a veces el killer pasa a tu lado y ni se entera, dependiendo del mapa y el lugar. Su habilidad "Autocuración" es, sin duda, la mejor, indispensable. Sobre todo si juegas solo, porque la gente no suele ayudar mucho a curarte.... Ni a nada, aunque haga 3 ó 4 gens y salve del gancho, me han dejado muchas veces colgado y escapando todos al final.

La 2ª mejor habilidad, para mi gusto, es la de Nea de andar agachada al 90% de velocidad. Es súper útil, me ha salvado de muchas, noté un cambio enorme con esta skill. Y después, otras interesantes son la de Bill de recuperarse del estado agonizante una vez por partida, la de carne "noseké" que te da un número extra de intentos para librarte del gancho (muy útil si vas solo), Familia, para que puedan ver lo que hacen los demás survivors cuando te cuelgan (sobre todo si vas solo, porque la gente suele pensar "bueno, ya irá otro a desengancharle, yo sigo a lo mío"), la de impulso de carrera (aunque está un poco sobrevalorada, rara vez me ha servido para salvarme), adrenalina (también sobrevalorada, hay muchas veces que no se llega a ese punto de estar todos los generadores hechos, y lo difícil es llegar a eso) y golpe decisivo (aunque es bastante difícil ejecutarla, sobre todo al principio).

• FYukio

@onark dijo:
    Mis personajes favoritos son Dwight y David, pero de forma personal, si recomendase al mejor survivor, esa sería Claudette. Los hombres son un poco más lentos y más voluminosos que las mujeres en este juego. Claudette con la chaqueta negra de los 80's y el pantalón ######### es muy fácil de ocultarse con ella agachada en una esquina, a veces el killer pasa a tu lado y ni se entera, dependiendo del mapa y el lugar. Su habilidad "Autocuración" es, sin duda, la mejor, indispensable. Sobre todo si juegas solo, porque la gente no suele ayudar mucho a curarte.... Ni a nada, aunque haga 3 ó 4 gens y salve del gancho, me han dejado muchas veces colgado y escapando todos al final.

La 2ª mejor habilidad, para mi gusto, es la de Nea de andar agachada al 90% de velocidad. Es súper útil, me ha salvado de muchas, noté un cambio enorme con esta skill. Y después, otras interesantes son la de Bill de recuperarse del estado agonizante una vez por partida, la de carne "noseké" que te da un número extra de intentos para librarte del gancho (muy útil si vas solo), Familia, para que puedan ver lo que hacen los demás survivors cuando te cuelgan (sobre todo si vas solo, porque la gente suele pensar "bueno, ya irá otro a desengancharle, yo sigo a lo mío"), la de impulso de carrera (aunque está un poco sobrevalorada, rara vez me ha servido para salvarme), adrenalina (también sobrevalorada, hay muchas veces que no se llega a ese punto de estar todos los generadores hechos, y lo difícil es llegar a eso) y golpe decisivo (aunque es bastante difícil ejecutarla, sobre todo al principio).

Cierto, Claudette está muy rota. Yo misma he estado muchas veces en un seto y el asesino pasando por mi lado casi pisándome y no se percataba. Respecto a tu opinión sobre autocuración… Yo también creo que es indispensable pero obviamente la gente sin saber donde estás no va a buscarte. Otra forma de no usar autocuración sería ponerte vínculo y ver donde está la gente para que te curen. Esto, obviamente, es tan solo un punto de vista. Yo seguiré prefiriendo autocuración.

La de que te da más probabilidad de soltarte del gancho... Nunca le he visto gran utilidad pues nunca me ha funcionado. Mi suerte es bastante mala :'(

• Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63

Yo casi siempre me pongo tiempo prestado, lo conseguiremos/empatía, sprint burst y autocuración con Best boy Ace. Aún así, me da cosa usar autocuración con amigos, por eso de que es básicamente malgastar puntos de rango que podrías dar a otra persona.

• FYukio

@Error_Social dijo:
    Yo casi siempre me pongo tiempo prestado, lo conseguiremos/empatía, sprint burst y autocuración con Best boy Ace. Aún así, me da cosa usar autocuración con amigos, por eso de que es básicamente malgastar puntos de rango que podrías dar a otra persona.

Bien visto lo de la autocuración con amigos. No lo había pensado. Yo creo que deberías usar o tiempo prestado o lo conseguiremos. Me parece un poco malgasto tener dos habilidades de gancho en la misma build. ¡Es tu gusto por supuesto y juega como quieras! :)

• Derens41210
    Derens41210 Member Posts: 7

Siempre uso:
    Chungo, evasión urbana, autocuración y voluntad de hierro. Para mi es buena y con la que voy mas cómodo. Aunque eso si, si chungo falla no sirve de nada porque es como tener nadie escapa de la muerte y sin totems.

• FYukio

@Derens41210 said:
    Siempre uso:
    Chungo, evasión urbana, autocuración y voluntad de hierro. Para mi es buena y con la que voy mas cómodo. Aunque eso si, si chungo falla no sirve de nada porque es como tener nadie escapa de la muerte y sin totems.

Fuera rollos combinada con voluntad de hierro está muy bien. Pruébalo alguna vez

• Rare
    edited May 2018

Traigo más combinaciones de habilidades.

No me gusta llevar habilidades relacionadas con esprintar (Impulso de carrera, Agilidad, Caída equilibrada, Chungo), pero si he de llevar una, siempre es Caída equilibrada, ya que puedo usarla casi siempre cuando quiero.

Claudette

• Autocuración.
    • Voluntad de hierro.
    • Familia (Intercambiable)
    • Rápido y silencioso.

Meg

• Autocuración. (Intercambiable)
    • Conocimientos de botánica.
    • Lo conseguiremos.
    • Empatía.

Ace

• Resiliencia.
    • Evasión urbana.
    • Irrompible.
    • Adrenalina.

• Atlantido
    Atlantido Member Posts: 1

Yo suelo llevar a Meg con las siguientes habilidades:

• Autocuración
    • Agilidad
    • Evasión urbana
    • Viviremos para siempre (Intercambiable)
  • ElecMX
    ElecMX Member Posts: 14

Adrenalina, Autocuración y un tipo de sprint (Sprint, Agilidad, Chungo, o Caida) las veo esenciales en cualquier sobreviviente. Adrenalina la puedes sustituir, pero más de una vez es una perk que te ayuda bastante si vas herido y traes al killer cuando hacen el último motor.

La cuarta perk es opcional pero yo suelo usar DStrike ya que concede una oportunidad más antes de ir al gancho. SI no fuera esta y estoy con amigos usaría en su lugar tiempo Prestado.

Y de cual personaje recomiendo, yo te diría que por cuestiones de sigilio, Claudete y Nea son las más pequeñas y difíciles de encontrar. Los que menos recomiendo son Ace porque es muy alto y se ve bastante, y Bill porque hace mucho ruido con su enfisema.

• FYukio

@Rare said:
    Traigo más combinaciones de habilidades.

No me gusta llevar habilidades relacionadas con esprintar (Impulso de carrera, Agilidad, Caída equilibrada, Chungo), pero si he de llevar una, siempre es Caída equilibrada, ya que puedo usarla casi siempre cuando quiero.

Claudette

• Autocuración.
    • Voluntad de hierro.
    • Familia (Intercambiable)
    • Rápido y silencioso.

Meg

• Autocuración. (Intercambiable)
    • Conocimientos de botánica.
    • Lo conseguiremos.
    • Empatía.

Ace

• Resiliencia.
    • Evasión urbana.
    • Irrompible.
    • Adrenalina.

Buen set de habilidades y buena presentación :chuffed:

• FYukio

@Atlantido said:
    Yo suelo llevar a Meg con las siguientes habilidades:

• Autocuración
    • Agilidad
    • Evasión urbana
    • Viviremos para siempre (Intercambiable)

Buena build pero la de agilidad puede ser un arma de doble filo.

• FYukio

@ElecMX said:
    Adrenalina, Autocuración y un tipo de sprint (Sprint, Agilidad, Chungo, o Caida) las veo esenciales en cualquier sobreviviente. Adrenalina la puedes sustituir, pero más de una vez es una perk que te ayuda bastante si vas herido y traes al killer cuando hacen el último motor.

La cuarta perk es opcional pero yo suelo usar DStrike ya que concede una oportunidad más antes de ir al gancho. SI no fuera esta y estoy con amigos usaría en su lugar tiempo Prestado.

Y de cual personaje recomiendo, yo te diría que por cuestiones de sigilio, Claudete y Nea son las más pequeñas y difíciles de encontrar. Los que menos recomiendo son Ace porque es muy alto y se ve bastante, y Bill porque hace mucho ruido con su enfisema.

Adrenalina creo que es mejor si vas con amigos puesto no siempre llegas a ese punto de la partida y no siempre se activa cuando debe.

• ElecMX
    ElecMX Member Posts: 14

@FYukio said:

@ElecMX said:

Adrenalina creo que es mejor si vas con amigos puesto no siempre llegas a ese punto de la partida y no siempre se activa cuando debe.

Si te gusta ir a a saco tras el killer y traerlo toda la partida detrás. Adrenalina es esencial diría yo. al Igual que autocuración. Y ya sea Chungo o Sprint o Agilidad. Esas 3 para mi son base.

• FYukio

@ElecMX said:

@FYukio said:

@ElecMX said:

Si te gusta ir a a saco tras el killer y traerlo toda la partida detrás. Adrenalina es esencial diría yo. al Igual que autocuración. Y ya sea Chungo o Sprint o Agilidad. Esas 3 para mi son base.

No digo que no... Pero adrenalina, al menos para mi, no siempre le he sacado todo el jugo que se le puede sacar

• Esdru
    Esdru Member Posts: 8

Vínculo
    Voluntad de Hierro
    Agilidad
    Viviremos para Siempre

(+Botiquín)

• PesuG
    PesuG Member Posts: 28
    edited June 2018
    Las habilidades que uso yo són:
    Autocuración: Para mi es la mejor habilidad del juego, te salva de muchas situaciones.

La segunda habilidad de Kate que no me acuerdo como se llamaba xd: Aunque no lo parezca me es muy útil para localizar palés y ventanas para escapar del asesino.

Instinto de saqueador: Para poder encontrar objetos interesantes y asi poder curar/reparar más rápido, cegar al asesino con una linterna,etc.

Lo conseguiremos: Hoy en dia muchos se quedan esperando agachados esperando a ser curados cuando los rescatas de un gancho y con esta habilidad es mucho más rapido.

He de decir que también me gusta ir variando y probar otras habilidades pero esas són las que siempre uso.
  • XLiveWolfX
    XLiveWolfX Member Posts: 2

Cuando juego en solitario, la build que me llevo son
    Auto-curación, Sprint, DS y Adrenalina
    Con amigos dependiendo cual seria mi rol pero seria
    Adrenalina x Tiempo Prestado

• pandorayr
    pandorayr Member Posts: 606
    edited July 2018

Para mi la build es:

Golpe decisivo, Irrompible, Chungo y Autocuración.

Otras perks buenas son:
    Impulso de carrera, agilidad, tiempo prestado, farmearemos para siempre, adrenalina.

• DaimonSag
    DaimonSag Member Posts: 13

Yo llevo poco tiempo jugado. Empecé con Jake por elegir rápido a alguien.
    Suelo jugar con Escalofrío, Resilencia y Voluntad de Hierro. La cuarta la elijo dependiendo del desafío que tenga para hacer o si juego en premade.
    También juego de vez en cuando con Claudette por tema de curación y ayuda a los compañeros.

Quiero levelear a todos los personajes para conseguir sus perks, pero las más "OP" ahora van a ser nerfeadas, así que todo se verá a su tiempo.

• Yo uso siempre el personaje Jake Park o David King. En Jake yo uso voluntad de hierro, lo consiguiremos/ instinto de saqueador, tiempo prestado y deja vu. En David uso chungo, viviremos para siempre, sentifo oscuro y familia. Se que no son muy buenas habilidades es que soy nuevo hace un mes saludos!
  • Arroz
    Arroz Member Posts: 1,433

A claudette, con autocuracion, adrenalina, sprint y golpe decisivo

• diegoros2326
    diegoros2326 Member Posts: 1

Yo improviso pero siempre autocuracion, el sprin o chungo lo demas ya me lo pienso

• NewBite
    NewBite Member Posts: 16
    edited February 2019

Mi combinacion con mi main (Feng Min) es siempre la siguiente:
    Decisive stike
    Chungo
    Alerta (O Adrenalina)
    Desviación.

Y llevo llevar liternas. Adoro las liternas cuando juego de superviviente. Y no voy a hacer el chiste de que las odio cuando juego de killer, porque como esta el juego ahora me da mas miedo una caja de herramientas que una literna.

Post edited by NewBite on
  • NewBite
    NewBite Member Posts: 16

Y cuando juego de killer nunca me falta devorador de esperanza y con los otros 3 slots vario siempre.

• Yassine
    Yassine Member Posts: 1

si se os da bien aguantar al asesino os recomiendo poneros:

-Autoacusación

-Chungo

-objeto de obsesión

-Adrenalina