The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Sistema de penalización por desconexión

OriginalsOne
OriginalsOne Member Posts: 24

Buenas, yo no tengo problemas porque haya sanciones por desconexión (siempre y cuando sean a propósito) porque entiendo que afecta la partida y por eso mismo yo nunca hago disconect (además de que te hacen perder pepitas)

El caso es que, yo tengo un problema en el juego que literalmente la primera partida del día que juege, el juego se le crashea, supongo que es algún problema de lo que pueda o no soportar mi ram o yo que sé, el juego me va a 60 fps pero siempre la primera partida luego de abrir el juego se me crashea (cuando digo "crashea" no me refiero a que me saca del juego, es decir, me tira un lagaso y me desconecta, por ejemplo, luego de dar un hit como asesino o esquivar uno como superviviente me saca). No tengo problema en esperar 5, 10, minutos por una penalización debido a esto, y soy conciente de que va aumentando. pero como puede ser que nunca disminuya? Es decir, hace unos días se me crasheo y me saco de la partida, y me ponen 4 minutos (exelente) al siguiente día se me vuelve a crashear y me da otros 4, al próximo ya me aumentan al 10. Y digo "dejo de jugar porque ya me está aumentando mucho, así se reinicia el contador" y pum, cuando juego hoy, para mí sorpresa, el juego no desacumula el tiempo por el paso de los días o horas, solo siguen en aumento.... Porqué (y perdonen la palabra) mierda no hacen que disminuya luego de pasar un día?? O yo que sé, 7 horas? Porque molesta mucho que porque se acumula (y nunca baja) y por un error de crasheo siempre con la primera partida me esté comiendo literalmente 22 minutos, acaso esto no disminuye nunca?

Comments