We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Opiniones sobre las perks de la Artista

Shorsh_
Shorsh_ Member Posts: 20

Hola a todos, abro este post para conversar acerca de las perks (en mi punto de vista) maravillosas e increíblemente saludables (al meta juego) que trajo consigo la Artista. Quisiera saber si sienten que estan demasiado op, estan bien o si conocen alguna build con estas perks.

Primero y principal quería empezar con mi favorita Gancho Flagelante: Dolor Retumbante, pienso que durante todos estos años desde que empecé a jugar (2019) nunca sacaron una perk de regresión tan útil y sana, mas allá de Pop Goes the Weasel y Ruin, ya que fomenta el no campeo, el ir a por hooks y no kills en un único cuelgue, da información a la vez que regresa la progresión de un gen, aunque podrian mejorar el RNG de los hooks ya que algunas veces aparecen los 4 juntos uno al lado del otro.

Por otra parte Maleficio: Pentimento quizás parezca un poco desentonada con el meta de Boon Totems actual, pero encontré una forma de hacerla funcionar y es combinándola con Maleficio: Jugete el cual asegura que los survis vayan a purificar los totems. Si bien el 30% de slow a la reparación de gens y a las curaciones con 2 stacks son muy útiles, siento que el tercer y cuarto stack no merece la pena los beneficios que brinda, prefiero esperar a que vuelvan a purificar los 2 totems de Pentimento y luego reactivar los demás solo para tener 2 stacks. En mi punto de vista me parece muy interesante esta perk pero debería tener mejores beneficios después del segundo stack, quizas el 3er stack cambiarlo por un slow en la purificacion de totems y el 4to que quite el fuego que indica que un totem posee un maleficio.

Por ultimo Acogida Nefasta, sinceramente no utilizo esta perk con ningún killer simplemente porque hay mejores opciones pero el concepto de colgar a los 4 survis para obtener un beneficio también es muy interesante y saludable para el juego, quizás en el próximo capitulo con una perk con los mismos requerimientos que esta, pero con un beneficio distinto puede ser "game-changing" como lo es el nuevo Gancho Flagelante.

Comments

  • draklaughter
    draklaughter Member Posts: 10

    El maleficio petimento me parece muy inútil no se en que estaban pensando cuando lo sacaron ya que incluso sin los boon tótems no tiene mucho sentido. Es una perdida de espacio de habilidad y de tiempo y de esfuerzo y de emoción

    Por cierto no se cual es ese maleficio jugete del que hablas podrías decir cual es

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    En lo que respecta a perk, The Artist trajo una perk que es buena -Gancho flagelante: dolor retumbante- y que no te hace depender de un totem que pueda aparecer con un cartel de "bendíceme/purifícame" o de Pop (que a mi parecer es buena y tiene mucha sinergia con la nueva perk). Por otro lado, pentimento lo encuentro muy débil en su funcionamiento, pero no en sus beneficios, es decir, el meta de los boon totem no esta provocando que este sea útil, ya que bendicen en vez de purificar. Usar juguete sirve, pero aun así no le sacas el potencial. Es muy similar a Devour hope, pero casi nunca llega a los 5 stack (en mi caso, nunca pasa de los 2 stack). Por ultimo, Acogida nefasta es una perk mala. Si quieres bloquear los motores por cuelgues, tienes Temblores trepidantes que su contra es el CD que tiene o Intervención corrupta que solo bloquea desde el inicio hasta lo que dure la perk, entre algunas.

    A mi parecer, The Artist trajo perks con buena sinergia. Inclusive ella puede aprovecharlas gracias a su gameplay. La segunda perk de Ganchos flagelantes tiene una sinergia muy buena con erupción y sacudida. Ya que si justo bajas a un survi cerca del motor con mas progreso se activa sacudida, si lo pateaste anteriormente se activara erupción y si tienes un hook de los blancos y ese sigue siendo el motor con mas progreso, explotara por la perk. En si, es un combo que baja mucho progreso con solo hacer un m1 y colgar. Sacando de la cabeza el miedo a que ruina se vaya o que se te vaya pop (que son 45 segundos).

  • Shorsh_
    Shorsh_ Member Posts: 20
    edited December 2021

    El Maleficio: Juguete hace que los survis tengan el estado de Inconciencia (es decir no escuchan tu radio de terror) permanentemente hasta que purifiquen el totem, pero esto se activa solo cuando enganchas por primera vez a un survi (es decir un doll totem pasa a ser un totem maldecido), y cuando el survi pase por un radio de 16 metros de la ubicación del totem que le provoca inconciencia puede verlo, además solo el survi afectado por dicho maleficio puede purificarlo en sus 60 luego de su activación.