The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

ban por dc de 24 horas por un error de los servidores, no por un crasheo de mi pc.

NotFurry
NotFurry Member Posts: 2
edited January 2022 in INFORMES DE BUG PC

E estado acumulado bans por dc de 5 10 15 60 minutos y de 2 6 horas por mi propia culpa ya que si, hago dc seguido. No viene mucho al caso pero es la explicación de por que este fue de 24 horas, en todo caso estaba jugando una "premade" con unas amigas contra una artista en el mapa de silent hill y la partida iba bien 3 generadores quedaban y solo habían colgado 2 veces a el random (la prebuil eramos 3 el otro era un random) por lo que no había razón para hacer un dc, me acababa de escapar de la killer cuando de de repente me sale el logo de carga de dbd y me saca de la partida con el mensaje de "El servidor de la partida no esta disponible" cabe recalcar que yo no me desconecte ni cerre el juego, el internet no se cayo por que segui hablando con mis compañeras en discord y a ellas no se les había caído solo les aparecía como si yo hubiera echo dc, en todo caso cuando acabo la partida y trate de entrar con otra valla sorpresa, tenia una penalización de 24 por un dc que no fue por un crasheo en mi pc ni por una caída de internet ni por que yo intencionalmente abandone la partida ni cerré el juego, sino por que el servidor me boto así sin mas yo estoy de acuerdo con el baneo por dc intencional (aunque suelo hacer dc en los casos que ya explique) pero el que me penalizen por un dc que no fue culpa mía ni de mi pc ni del internet sino de sus servidores me parece una falta de respeto, se que no les va a interesar esto ya que no es algo polémico.

adjunto imágenes de el mensaje de desconexión y de la penalización de 24 horas.

Post edited by Googol on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited January 2022

Buenas, @NotFurry .

Te recomiendo que dejes de desconectarte de las partidas, así evitas este tipo de bloqueos. Ese bloqueo hubiese sido de unos 5 minutos (no es nada) si tan solo hubieses evitado desconectarte de las partidas.

Te dejo el enlace al Soporte, pero, no es ideal desconectarte de las partidas. Ya que, ante el menor 'error de tu internet' o 'del servidor', vas a seguir recibiendo este tipo de penalizaciones: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

Si tienes alguna otra consulta, eres libre de preguntar.

Saludos.

Post edited by Googol on
  • NotFurry
    NotFurry Member Posts: 2

aun así el baneo por dc si el error es del servidor y no de uno no deberia existir, para colmo hoy se me a resetado el rango de iridicente 1 en survi y 2 de killer a ceniza 4 en ambos sin ser todavía 13 y no e recibido ninguna recompensa de puntos de sangre XD.

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Hola, a mí me acaba de suceder lo mismo el día de hoy, había entrado a la partida, el servidor se desconectó solo y luego me llevo la sorpresa que fuí banneado 24 horas

Para peor, con esta última actualización los crasheos irracionales volvieron y encima pidiendo informes de errores que no me liberan de polvo y paja.

Mejor vuelvan a la versión anterior.

• Atc2000
    Atc2000 Member Posts: 31

Yo vengo hace meses reclamando por los errores y bugs de las penalizaciones. a mi me penalizaron porque otros jugadores se desconectaron. En soporte tecnico de DBD nunca contestan los tickets a ellos no les importa, te castigan injustamente y te prohiben jugar un juego que compras.

No castigan a los hackers pero a los que jugamos limpio nos penalizan por un error de ellos.

Lo mejor que podrian hacer es sacar las penalizaciones ya que no sirven ni funcionan