The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

ERROR DESCONOCIDO (Unknown Error)

¡Hola!.

Os comento un error que por lo visto es más común de lo que parece ya que he investigado a fondo y le está ocurriendo a mucha gente y es MUY FRUSTRANTE.

El mensaje "ERROR - Se ha producido un error desconocido" salta en pantalla cada vez que termino una partida en grupo (con "suerte" ocurre en la segunda partida, pero lo habitual es después de cada partida). Este error salta cuando terminamos una partida en grupo y al volver a este automáticamente me salta el error y no me deja ni volver al grupo ni crear otro para que vengan, lo que me obliga a reiniciar el juego cada vez.

Os comento, para ir ya ahorrando respuestas, he verificado la integridad de los archivos, reinstalando el juego, easy anti cheat. Incluso aprovechando que mi ordenador ya tenía una gráfica antigua y estaba ya viejo me lo cambié y ¡NI así me funcionó (Actualmente tengo una GTX 3070)!.

Os comparto pantalla, pero vaya, estoy seguro que sabéis de qué error os estoy hablando y llevo así MESES. Es muy muy fristrante jugar con amigos así de verdad. ¿Se sabe cómo se puede arreglar?

Un saludo

.

Comments

• rukiah
    rukiah Member Posts: 5

Justamente el otro día posteé este mismo problema y nadie me respondió. Yo llevo así como desde octubre más o menos, y me pasa tanto jugando yo sola como con más gente. A lo mejor juego una partida bien y ya me da el error, a lo mejor juego dos y me da, y no se soluciona hasta que cierro y abro el juego nuevamente. He hecho lo mismo que tú, incluso desactivado cosas, por si así....pero NADA, y veo que NADIE lo soluciona. Nos han abandonado a nuestra suerte.

• Fortunillo
    Fortunillo Member Posts: 3

Es que sí... Y mira que no he podido detallar más el post, pero que ni un responsable sea capaz de contestar... Muy triste

• Anidisa
    Anidisa Member Posts: 1

Esto es muy triste, llevo desde hace meses con este bugg, he enviado 4 tickets ya al soporte .. no se que hacen, una cosa es que le suceda a una persona por una cosa en especifico, pero que a varios jugares les ocurra y que desde el 26 de enero, nadie se haya dignado ni a contestar si quiera... ¿Cómo voy a esperar que funcione correctamente el juego? Sin sentido y sin comentarios.

• Fortunillo
    Fortunillo Member Posts: 3

Nada, ni reactivando el post se van a dignar a contestar, ni un "Lo siento, estamos trabauando en eso", ¿Sabes?. A día de hoy me sigue pasando el mismo error y es muy frustrante porqué cuando ya me ocurre 2 o 3 veces se me pasan las ganas de seguir jugando.

• rukiah
    rukiah Member Posts: 5

Coincido con vosotros. Contacté con el soporte del juego, me dieron un par de posibles soluciones pero no funcionó nada. La cosa quedó en que lo mirarían. Ya han pasado semanas y sigo esperando...esto no es un error nuestro, es de ellos, y deberían solucionarlo, que para algo compramos el juego. Me siento estafada.