We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Bug en la resolucion

Shorsh_
Shorsh_ Member Posts: 20

Hola muy buenas a todos, me agradaría que algún mod me de una respuesta al siguiente bug que voy a describir:

Hace 1 semana actualize mi pc, compre un procesador y motherboard nuevos. Luego de instalarlos lo primero que hice fue probar como iva el dbd, a lo cual veo que anda muy fluido, pero de repente en la 3ra partida al tocar Alt+Tab se genera un bug en el juego en el cual me cambio la resolución para siempre a la hora de entrar en partida, yo siempre juegue con la misma resolución al Dbd desde hace 3 años y no se como arreglarlo ya que ni siquiera tuve la suerte de que por accidente se me buguee en la "streched res", todo lo contrario no solo se me hace incomodo de jugar si no también es mas difícil porque ves menos, ya sea de killer o de surv.

Quisiera encontrar una solución a este problema, ya que es solo a la hora de iniciar la partida, porque en el lobby y en el menu tengo la resolución común de toda la vida.

Desde ya agradecería que algún mod pueda ayudarme ya que realmente amo el videojuego pero esto me esta causando muchos inconvenientes a la hora de disfrutarlo.


Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    ¿Intentaste ir a Configuración y apretar el botón que te modifica el aspect ratio en 16:9? Porque pareces que no juegas en 1080p. Aparte recuerda que fixearon el tema de la stretched. Ahora si usas una res que te estira la pantalla, el juego te la va a arreglar a una resolución donde no se estire. No se si te la coloca a 1080 o no, pero revisa eso.

  • Shorsh_
    Shorsh_ Member Posts: 20
    edited March 2022

    Si revise todas las opciones del juego en cuanto a resolución y video (las cuales son muy pocas) y nada, juego en 1024x768 a todos los juegos porque tengo una televisión más que un monitor, pero igual no cambie nada de eso en el dbd y se que esto pasó porque toque Alt mas Tab y se me quedó bugeada la resolución. Pero no se como solucionarlo, nunca antes había tenido este problema.

    Lo raro tambien es que en los lobbys y el menú si está bien la resolución, no se achica ni nada pero al entrar a la partida se achica.

  • darkkamuy
    darkkamuy Member Posts: 4

    A mi me pasa lo mismo en mi caso juego en eun monitor ultrawide de 34 pulgadas, y si cambio de alt enter o alt tab como dices, me cambia la resolucion en mi caso me coloca dos lineas negras arriba mas gruesa y abajop una mas delgadas, de por si aunque coloque el aspect ratio lo unico que hace es darme un zoom que me roba arriba y abajo del juego, en este caso por eso tenia que usar el modo ventana pero esto es ridiculo por que ahora me roba mas pantalla, por que no arreglan la resoluicion para gente que tiene monitores de 21.9, mi resolucion es 3440x1440