We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
It's stats time! Sign up for our newsletter with your BHVR account by January 13 to receive your personalized 2024 Dead by Daylight stats!

Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1

Survis y la hipocresía del meta

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400

He leído, tanto en el foro como en el chat del juego, que el killer es un "tryhard" por con metaperks. Pero no he leído nada sobre que los survis son tryhard por ir con el kit meta mas básico (DS, DH, UB, COH, etc.).

Cuando el killer tiene una perk buena inmediatamente quieren nerf. Pero cuando ellos tienen una perk buena no quieren que la toquen en nada, ni siquiera por la salud del juego. Para que hablar con los exploit, es mas fácil ir de survi y exploitear que de killer ya que te comes un ban.

¿Cuándo eliminaran el meta o harán que el meta del killer se equipare a 4 tipos con meta perk en mapas survis side? Creo que se la respuesta, NUNCA.

Este juego esta lleno de jugadores hipócritas que solo quieren lo fácil para su bando preferido. Dejando de lado a los demás. Lo peor es que los de BHVR, a mi opinión, predican esas practicas. Provocando que el juego poco a poco sea un desierto de killer y una infestación de survis.

Arreglen ya el juego, es urgente un parche mas que mapas o personajes. De paso arreglen la mala optimización que empeora parche tras parche.

Comments

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Hay formas de romper el MMR para que las partidas de killer sean muchísimo más relajadas y divertidas, porque no tienes que lidiar con las meta pero todas las partidas, por no decirte que casi ninguna de las que he jugado probando este método.

Pilla un killer o varios, yo lo hago con Plaga que últimamente me gusta bastante más que Billy... Y haz lo siguiente:

* Juega a 8 cuelgues, al principio te va a costar porque si tienes el MMR alto pues te tocaran las clásicas premades de amigos que te van a destrozar,pero cada partida que se te vayan escapando los 4 irás bajando exponencialmente tu rating interno y te tocarán survis más y más paquetes, lo que te facilitará mucho los 8 cuelgues.

* No juegues con build de gens, juega con barbacoa y perks de Chase o anti loops, la idea no es evitar que te rusheen, es tumbar a los survis antes de que te reparen todo, de todas maneras la gen regression de este juego es un meme. No hagas tunel porque la peña se te desconecta y eso no sé si cuente cómo kill para ti, no nos interesa matar a nadie.

* Una vez hagas los 8 cuelgues, digamos que te vuelves bastante manco y se te imposibilita colgar survivors, son demasiado buenos y por desgracia se escapan todos, pero tú sigues subiendo rangos y disfrutando de partidas sencillitas pero divertidas.

De esta manera, tu no bajas pepitas, de hecho hasta oro las sigues subiendo cómodamente y tampoco afecta a tu MMR, no es culpa de nadie que esos survivor se escapen. Una vez quieras subir a iridiscente, juega a 2k pero con 10 cuelgues, con el nivel de esos survis no vas a tener problemas, y llegarás a iri 1 antes de toparte con survis decentes.

No hay otra manera de disfrutar del juego, lamentablemente Behaviour ni nos escucha ni lo hará así que hay que buscar alternativas.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Juego con varios killer, pero como tengo un MMR de killer (general que eso no te lo dicen pero existe) alto me tocan premades de "competitivo" (que no saben nada mas que tirar mapas rotos, rushear e ir con meta perks). Pero sucede algo y te lo explico con el killer que mas MMR tengo hasta ahora.

Si tu ganas partidas te sube puntos de MMR, es decir que no te balancea tan rápido como en otros juegos donde el competitivo (que esto es algo que BHVR ha dejado en claro y es que DBD es "competitivo") te intenta emparejar con jugadores de tu HABILIDAD, ojo con eso HABILIDAD. Pero si pierdes partidas porque te tocaron survis buenos (que son pocos), rusheros, abusadores de mecánicas o exploiter (llámalos como quieres), bajas de MMR. Con la Huntress, killer con el MMR mas alto que tengo y eso que no soy main, llegue a tener una racha de perdidas (4 escapes o 1 kill) de casi 10 partidas. Por lo que el SBMM me emparejo con unos survis que con suerte sabían loopear. Les gano y mi MMR subió drásticamente a como era antes de las 10 partidas. No me paso 1 vez ni 2. Me ha pasado cada vez que tengo malas partidas y gano 1 match. Por lo que al final tu táctica no sirve ya que el sistema esta mal hecho.

Juego de survi, llevo 1 meta perk que siempre es DH (ya que no se loopear y esta rota esa cosa) y me tocan con killer que saben chasear y son buenísimos. Pero les gano no por habilidad, sino porque presiono E cerca de un pallet o ventana alargando una chase o bendigo 5 veces el mismo tótem toda la partida. Y aquí radica el tema de la hipocresía de los survis. En esas partidas los survis que murieron (incluso si escaparon) insultan sistemáticamente al killer criticándolos por las perk que lleva. Que llevó Franklin o Lightborn (perk no metas) o perk antiloop o antigen (que son un chiste ya que no existe antigen sin poder aplicar ese antigen) y son insultados por eso cuando ellos llevan DH, CoH, BT, UB, IW o cualquier combinación meta. Sumado a que van emparejado en premade de 2 o 3 (ya que cuando juego de survi lo hago solo). De paso dicen que juegan solo para el 4k cuando ellos juegan para el escape. ¿Qué es lo quieren?

Tu táctica puede servirte dependiendo del MMR que tengas o que tan variado juegas con otros killer. Soy main GF pero no lo juego hace meses por que esta mal, no es el mismo que en el 2020 o 2021. Legión es lo mismo, Myers para que hablar (que este tiene un tema interesante), cerda, doc, payaso aun con rework. Al final, los killer que si me divierten se reducen a pocos. Y yo juego para divertirme, no para llegar a rango rojo. Estuve 2 años clavado en ese rango sin bajar y si bajaba subía rápidamente sin esfuerzo. Pero ahora no quiero ni siquiera subir ya que quiero divertirme y el estado actual con el meta de los survis no me deja. Para que hablar con lo mal optimizado que esta todo.

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

El buen Patoz siempre tan certero a la hora de dar opiniones sobre Desde by daylight.

Hace como un año que no juego Desde by daylight por distintas razones y veo que todo sigue igual o peor.

Los veteranos que conocía, en su mayoría, han dejado de jugar por enojo. ¿Qué hacen los desarrolladores? Marketing barato para atraer más gente tóxica.

¿Jamás van a entender que el juego se rompe por la comunicación en las premades? Lo único que tienen que hacer es penalizar a las premades. Nisiquiera hablamos de penalizaciones duras, aunque sea, un -1% en reparaciones no sé vaya.

En fin, cada día que pasa está peor en todo sentido, desde el juego hasta su comunidad.