¿Cuál es vuestra opinión sobre el nuevo sistema de subida de rango?

FYukio
FYukio Member Posts: 105

¡Buenas! :)

Como muchos sabréis, hace poco el sistema de subida de rango cambió por completo. A algunos les agradó más y a otro menos. Personalmente, no me gusta para nada. Lo he estado probando bastantes horas y sigue sin convencerme del todo. No lo hacía en el servidor de prueba y con el lanzamiento oficial tampoco. Deberían pulirlo un poco más para que sea más justo.

Esta es mi opinión. Os agradecería que la respetaseis. ¿Cuál es la vuestra? 8-)

Comments

• RayChispper
    RayChispper Member Posts: 61

Echo de menos el sistema de rankeo del inicio del juego, cuando podías subir easy de rango.

• FYukio

@RayChispper dijo:
    Echo de menos el sistema de rankeo del inicio del juego, cuando podías subir easy de rango.

Ya no es solo subir fácilmente de rango. El nuevo rango es bastante injusto a mi parecer... Estuve jugando el anterior fin de semana con un amigo sin parar y no pasamos del rango 15...

• RayChispper

@FYukio said:

@RayChispper dijo:

Ya no es solo subir fácilmente de rango. El nuevo rango es bastante injusto a mi parecer... Estuve jugando el anterior fin de semana con un amigo sin parar y no pasamos del rango 15...

Lo que yo pienso que deberían hacer es arreglar el matchmaking

• FYukio

@RayChispper dijo:

@FYukio said:

@RayChispper dijo:

Cierto. Otro punto BASTANTE negativo del juego actualmente es que el matchmaking ha vuelto a ser lentísimo incluso si hay 20.000 jugadores en Steam.

Espero que no hayan abandonado el juego por el desarrollo de DeathGarden...

• Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63

@RayChispper dijo:

@FYukio said:

@RayChispper dijo:

He oído que en los rangos altos pueden llegar a alcanzar hasta veinte minutos de espera para una partida, y eso no puede ser así. Quizás habría que cambiar algunos valores del sistema de rangos, pero yo creo que es mejor que el sistema de puntos de sangre

• FYukio

@Error_Social dijo:

@RayChispper dijo:

@FYukio said:

@RayChispper dijo:

He oído que en los rangos altos pueden llegar a alcanzar hasta veinte minutos de espera para una partida, y eso no puede ser así. Quizás habría que cambiar algunos valores del sistema de rangos, pero yo creo que es mejor que el sistema de puntos de sangre

Yo no lo veo así pero bueno.. Como se suele decir, gustos colores. El principal tema de este sistema es que estéticamente será muchísimo más bonito y obviamente en ese aspecto me gusta más. Sin embargo, en cuanto a balance se trata yo creo que está muy desbalanceado.

• RayChispper

El sistema de puntos de sangre era bastante bueno cuando salió el juego, ya que normalmente la gente no tenía mucha idea de cómo jugar. Pero ahora, como hay tanto ochido suelto...

• FYukio

Yo no diría tampoco bueno ni lo pondría de que es una obra maestra de sistema. Obviamente necesitaba un cambio pero no uno que fuese desbalanceado.

• Error_Social

@FYukio dijo:

@Error_Social dijo:

@RayChispper dijo:

@FYukio said:

@RayChispper dijo:

Yo no lo veo así pero bueno.. Como se suele decir, gustos colores. El principal tema de este sistema es que estéticamente será muchísimo más bonito y obviamente en ese aspecto me gusta más. Sin embargo, en cuanto a balance se trata yo creo que está muy desbalanceado.

A ver, es que lo está; pero el otro tampoco estaba balanceado en mi opinión. Cualquiera que tuviera amigos o mucho tiempo libre podía subir a rangos altos de forma relativamente simple, y tampoco tiene que ser así. Yo veo el propósito de este y lo que intenta hacer, pero creo que un cambio en los valores sería ideal (Especialmente en los dos emblemas de los generadores y en los dos de las persecuciones, tanto para asesino como para superviviente).

• FYukio

Como he dicho anteriormente a la otra persona si, el anterior sistema no era perfecto y, efectivamente, necesitaba cambios. Este cambio parecía prometedor pero creo que a la hora de la práctica y el balance no lo han llevado muy bien... Si no te he entendido mal creo que en eso estamos de acuerdo. Sería ideal que lo balanceasen un poco junto con una mejor (nuevamente) del matchmaking

• FYukio

@Steve said:
    Personalmente, me gusta el nuevo sistema

Respeto tu opinión. ¿Por qué razones te gusta? :)

• onark
    onark Member Posts: 105

Está muy descompensado porque no puedes hacer bien todo en una sola partida. Antes unos hacían generadores y otros entretenían al asesino o salvavan a los colgados, trabajo en equipo según lo que mejor se le diese a cada uno. Ahora muchas veces escapo y marco de 12.000 a 16.000 puntos y aun así bajo de nivel o no subo. Y, si te encuentras con un camper que a la 1ª que te cuelga ya no te deja jugar más, pues hala, bajada de nivel garantizada y eso es muy chungo. Así pues, es muy difícil subir y muy fácil bajar. Antes, si hacías un mínimo de 6.000 puntos no bajabas de rango.

• FYukio

@onark said:
    Está muy descompensado porque no puedes hacer bien todo en una sola partida. Antes unos hacían generadores y otros entretenían al asesino o salvavan a los colgados, trabajo en equipo según lo que mejor se le diese a cada uno. Ahora muchas veces escapo y marco de 12.000 a 16.000 puntos y aun así bajo de nivel o no subo. Y, si te encuentras con un camper que a la 1ª que te cuelga ya no te deja jugar más, pues hala, bajada de nivel garantizada y eso es muy chungo. Así pues, es muy difícil subir y muy fácil bajar. Antes, si hacías un mínimo de 6.000 puntos no bajabas de rango.

Eso es lo que hemos estado diciendo. Está demasiado desbalanceado a mi opinión al menos. A otros les gusta y hay que respetarlo pero espero que lo balanceen un poquito en algunos aspectos. Si a la mayoría de los jugadores les gusta pues habrá que fastidiarse :'(

• scyllaX
    scyllaX Member Posts: 4

A mi me parece que está un poco desigualado, es dificil salir de los ranks bajos. Es más, ahora juego 3 veces menos al juego por eso...

• FYukio

@scyllaX dijo:
    A mi me parece que está un poco desigualado, es dificil salir de los ranks bajos. Es más, ahora juego 3 veces menos al juego por eso...

Si.. Es horrible ahora estar en rangos altos :(

• Derens41210
    Derens41210 Member Posts: 7

A mi el nuevo sistema no me gusta, ya que si te toca un killer que te persiga por todo el mapa puedes llegar hasta perder pep. Por lo menos antes conseguías lo justo para tener 1 o ninguna, pero ahora es como una mierda pero sin el como.

• FYukio

@Derens41210 dijo:
    A mi el nuevo sistema no me gusta, ya que si te toca un killer que te persiga por todo el mapa puedes llegar hasta perder pep. Por lo menos antes conseguías lo justo para tener 1 o ninguna, pero ahora es como una mierda pero sin el como.

Hay muchos ingleses en contra. A ver si entre tod@s conseguimos que lo equilibren.

• Skalariak
    Skalariak Member Posts: 6

Creo que el problema del sistema nuevo es que hay cosas que no se tienen en cuenta a mi parecer, por ejemplo: si tu ayudas, reparas y no te tumban, te dan emblemas de los respectivos puntos, pero para Evasión, necesitas ponerte delante del asesino tú mismo, porque o te persigue o en ese emblema no sacas ni mierda.

Creo que el único que está bien realmente es el de evitar que te tumben para recibir la irisada, en los demás creo que habría que tocar algo.

• FYukio

@Skalariak dijo:
    Creo que el problema del sistema nuevo es que hay cosas que no se tienen en cuenta a mi parecer, por ejemplo: si tu ayudas, reparas y no te tumban, te dan emblemas de los respectivos puntos, pero para Evasión, necesitas ponerte delante del asesino tú mismo, porque o te persigue o en ese emblema no sacas ni mierda.

Creo que el único que está bien realmente es el de evitar que te tumben para recibir la irisada, en los demás creo que habría que tocar algo.

Yo el único que veo bien es el de salvar. Es un juego en equipo y este te incita a hacerlo

• Skalariak

Yo el único que veo bien es el de salvar. Es un juego en equipo y este te incita a hacerlo

Si pero... sacar a 3 o 4 es para plata? porque es me ha pasado a mi, igual que reparar motor y medio y que me den oro en esa... muy raro todo a mi parecer.

• Pride0
    Pride0 Member Posts: 2

El sistema al principio fue horrible luego te acostumbras, aunque es cierto que siendo killer subis mas rapido que de survivor, el matchmaking es otra cosa deberian mejorar mas esa parte.

• Error_Social

@Skalariak dijo:

Si pero... sacar a 3 o 4 es para plata? porque es me ha pasado a mi, igual que reparar motor y medio y que me den oro en esa... muy raro todo a mi parecer.

Depende, alguien debería hacer una guía en este sitio sobre los valores de los emblemas. Sacar del gancho solo cuenta como puntos si la persona a la que salvas no cae en (creo que eran) 10 segundos desde que lo sacas. Además, hacer bodyblock cerca de un gancho da puntitos ricos. Aún así, si una persona es enganchada todos los supervivientes pierden puntos automáticamente. Es una insignia complicada

• FYukio

@Skalariak dijo:

El de salvar implica más factores. No solo cuenta que lo salves... Es un emblema en conjunto con todo el equipo. Cuenta cuanto tiempo esté la gente herida, si salváis bien del gancho o no, etc

• FYukio

@Pride0 dijo:
    El sistema al principio fue horrible luego te acostumbras, aunque es cierto que siendo killer subis mas rapido que de survivor, el matchmaking es otra cosa deberian mejorar mas esa parte.

Yo llevo un tiempo jugando con él y cierto es que te acostumbras pero me sigue pareciendo horrible

• onark
    onark Member Posts: 105
    En el PTB se nota que lo han cambiado y a partir de la próxima actualización será más fácil subir de rango.
  • FYukio

@onark said:
    En el PTB se nota que lo han cambiado y a partir de la próxima actualización será más fácil subir de rango.

Eso espero :)

• Error_Social

@onark dijo:

No es que sea más fácil subir, es que los requerimientos para subir a oro y iridiscente es más fácil. Han aumentado la dificultad de la plata y el bronce por lo general, pero bueno.

• PesuG
    PesuG Member Posts: 28

En mi opinión a mi me gusta el nuevo sistema de subida de rango, es cierto que es difícil subir pero a la que le coges el truco puede ser fácil. He de admitirlo, a mi también me costaba subir de rango al principio pero me fijé más en los objetivos a hacer en cada uno de los emblemas, por ejemplo en altruismo yo solía salvar al superviviente cuando el asesino estaba cerca, pues claro, esto ahora baja puntos, también observé que al colgar a los 2 primeros supervivientes también se bajan puntos a excepción de que los rescates.
    También y aunque esto parezca un poco suicida dejo que el asesino me persiga, pues esto concede puntos en el emblema de escapar del killer que no me acuerdo como se llamaba xd
    Y digo que me gusta el nuevo sistema de subida de rango porque me hace ser más atento y más pensativo, en que momento debo salvar supervivientes (obviamente cuando el asesino este lejos xd) cuando reparar, etc.

• Skalariak

También lo han cambiado, asi que ahora es relativamente más fácil subir.

• Esdru
    Esdru Member Posts: 8
    edited June 2018

El sistema sin emblemas me llevaba una semana para subir a rank 1 como survivor (demasiado fácil)
    El sistema de emblemas inicial pre-PTB me llevó 3 semanas subir a rank 1 como survivor (demasiado frustrante).
    El sistema de emblemas actual me va a llevar unos 12 días subir a rank 1 al ritmo que voy. Me parece el más balanceado hasta la fecha.

• FYukio

@PesuG dijo:
    En mi opinión a mi me gusta el nuevo sistema de subida de rango, es cierto que es difícil subir pero a la que le coges el truco puede ser fácil. He de admitirlo, a mi también me costaba subir de rango al principio pero me fijé más en los objetivos a hacer en cada uno de los emblemas, por ejemplo en altruismo yo solía salvar al superviviente cuando el asesino estaba cerca, pues claro, esto ahora baja puntos, también observé que al colgar a los 2 primeros supervivientes también se bajan puntos a excepción de que los rescates.
    También y aunque esto parezca un poco suicida dejo que el asesino me persiga, pues esto concede puntos en el emblema de escapar del killer que no me acuerdo como se llamaba xd
    Y digo que me gusta el nuevo sistema de subida de rango porque me hace ser más atento y más pensativo, en que momento debo salvar supervivientes (obviamente cuando el asesino este lejos xd) cuando reparar, etc.

Yo llevo unas semanas viciada por la nueva actualización y he de decir que finalmente me he acostumbrado al nuevo sistema de rangos y me es fácil subir. Cierto es que es mucho más lento que antes y en algunas ocasiones es DEMASIADO injusto pero no nada que sea imposible.