We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Cual es el asesino mas entretenido?

Vassyle
Vassyle Member Posts: 48
edited February 2019 in Discusión
Quisiera comprarme un asesino con los fragmentos irisados acumulados, pero es muy dificil elegir. Me podrian ayudar?

Answers

• PesuG
    PesuG Member Posts: 28

A mi los que mas me gustan son el doctor, el cerdo, la enfermera y la cazadora, aunque estos dos últimos no cuestan fragmentos. EL doctor porque haces uso de habilidades como presencia perturbadora y le das mucho potencial, con el cerdo me resulta muy interesante porque haces perder mucho tiempo a los survivors con las trampas y encima puedes ir agachado lo que reduce tu radio de terror y no te detectan fácilmente.

• PesuG
    PesuG Member Posts: 28

Lo del doctor lo digo porque puedes hacer uso de habilidades como escalofriante que no se usa mucho y le sacas partido gracias a su habilidad.

• Vassyle
    Vassyle Member Posts: 48
    Gracias, al final me compre a legion, pero el siguiente sera el doctor :chuffed: