64 horas, que Behaviour se ponga los pantalones.
Comments
-
Si estas suspendido por 64 horas dudo mucho que sea por crasheos del juego. Esa cantidad de horas es por que te la pasas desconectandote a mi no me engañas
2 -
Anda a campear y deja a los adultos conversar.
0 -
La verdad que si es justo, además, al parecer no hay mucha gente con el mismo problema.
0 -
Si quedate a conversar por que a jugar no vas a poder
0 -
Tu eres el bebe llorón que se tendrá que comer las 64 horas por no poder jugar el juego como una persona normal.
0 -
Es raro que eso suceda solo a una persona. Revisa tu pc si es que tienes algún problema, postea algo en la sección correcta de los foros y siempre te darán una solución, sea o un jugador o un moderador (en casos especiales puede que alguien de BHVR te responda). Pero insisto, es raro. O de verdad te has estado desconectando mucho o tienes un grave problema en tu pc. Pero ve a la sección de problemas técnicos que tiene el foro para que te den una ayuda real.
0 -
¡Buenas! Espero que te encuentres bien.
Para este tipo de hilos, te recomiendo encarecidamente, que: Agregues información de tu computadora, desde hace cuánto que tienes este tipo de problemas, qué tipo de códigos te aparece al crashearse, desde qué juegas (Steam/Epic), agregar información respecto a "verifiqué la integridad de los archivos / no verifiqué integridad de los archivos", qué tipo de solución intentaste, etc.
Como dijeron los demás usuarios; este no es un problema común, y tantas horas, se hace bastante extraño.
Saludos.
0 -
No soy de desconectarme aún si la partida es pésima o me cuelgan de los primeros, y me he dado cuenta que a muchas personas les sucede lo mismo (hay partidas que se suspenden mientras cargan y otras donde veo a survis reparar o curar o descolgar a otros desconectarse de la nada, lo que me dice que no lo hacen a propósito).
Viejo, tú y yo hemos hablado antes y te envié todas las especificaciones de mi notebook y tu respuesta fué que me comprara otro computador nuevo, siendo que en una de las actualizaciones los crasheos pararon y cuando lo volvieron a actualizar regresaron.
0 -
El que el juego no cargue y te tire a lobby no te penaliza. Me ha pasado bastante, lo diferente es que si eres de steam y este se cae ahí si te comer la penalización. Lo demás se puede explicar con caídas de internet o de la misma plataforma de donde están jugando (Epic, Microsoft, PSN o Steam). Pero lo raro es que acumules 64 horas de baneo por algo así, por eso te digo que revises tu pc o los datos del juego. Si eres mas minucioso revisa los días donde se reinician los server de las plataformas (steam es los martes) o que veas que tan estable es tu internet.
0 -
¡Buenas, Ripast!
Espero que te encuentres bien.
Es cierto, recuerdo tu mensaje y lo estuve leyendo hasta hace un rato.
Tenga en cuenta que, tu notebook (a día de hoy), SIGUE POR DEBAJO de los REQUÍSITOS MÍNIMOS. No voy a dar especificaciones de tu notebook, pero la realidad es esa. También espero que tengas en cuenta que, hubo cambios en los gráficos...
Te recomiendo que intentes usar "GeForce NOW" o "Google Stadia" para evitar este tipo de errores. Hasta que puedas adquirir una nueva computadora personal. Tengo en cuenta que NO todos tienen la misma economía... Por eso mismo es que recomiendo el uso de alguna de estas aplicaciones.
¡Saludos!
0 -
Ahora anunciaron que van a cerrar la versión de Stadia y nunca llegó oficialmente a mi país.
:(
0