Cada dia es peor

TTV__Ari
TTV__Ari Member Posts: 11

Desde hace ya bastante tiempo mucha gente estamos muy enfadados por el rumbo que está tomando el juego, personalmente estoy muy harta del desbalance y de lo mal optimizado que está pero no solo eso, ya va siendo hora de que tomeis cartas en el asunto de los hackers (que hay muchos tanto en steam como en epic).

Me gustaría también opinar sobre la experiencia que estamos teniendo muchisimos jugadores en soloq:

tuneleos 100% de las partidas

campeos casi otro 100%

compañeros que te bloquean para que te maten muchas veces

compañeros que solo se preocupan de reparar e irse por la puerta lo mas rapido que puedan casi siempre

estoy segura de que muchos estan de acuerdo con el tuneleo y el campeo pero hay razones por las que no se deberia poder hacer tales como por ejemplo:

si un asesino se mete en chase y le caen 3 o 4 generadores comprendo el campeo y el tuneleo pero una cosa es eso y otra es que te cuelguen al minuto y medio de comenzar la partida y te campeen hasta que mueres sin haber podido hacer absolutamente nada (eso cuando no te encuentras contra un hacker que tira a todos a distancia y se acabo la partida al minuto de empezar)

Por otro lado hablemos del killer nuevo:

velocidad de 4,6 y resulta que va más rapido que una nurse en pleno tepeo, muy buen trabajo bhvr os felicito

mapa nuevo que tiene mas infinitos de los que abusar los supervivientes sin miedo a castigo y todavia se rien en el end game chat (otra cosa muy bien hecha si señor)

No tengo mucho más que decir ya que creo que mi post será borrado si no de inmediato casi de inmediato pero bueno al menos alguien lo habra leido y sabrá que somos muchos los que estamos hartos de que pasen cosas así

Un saludo y hasta otra

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Concuerdo con la mayoría. Lo del campeo y tuneleo no, he dicho en varios post que son tácticas (opinión personal). El campo en los 5 gens es un problema. Si juegas soloQ bueno, lo lamento. Si juegas en premade, aguanta lo mas que pueda y muere cuando los motores estén listos, ese el counter del campeo en general. Tema hacker, es algo que ha demostrado que quienes están trabajando como devs no saben lo que hacen o lo filtran (como todo lo que se ha filtrado últimamente), dejando a la luz que son poco profesionales (hay algunos que saben hacer su trabajo). Por ultimo no entendí eso de la velocidad del killer. Si es 4.6, obvio que el killer es rápido en comparación al 4.0 del survi. Motivo por el cual el survi puede usar ventas, tirar y saltar pallet. Pero eso, no se a que vas con ese punto, si lo puedes explicar mejor te lo agradecería. Saludos.

• TTV__Ari

pues es muy sencillo, el tema es que el nuevo killer pone que tiene 4,6 de velocidad pero va más deprisa que eso.

Por ejemplo el traicionero que es esa misma velocidad (si mal no recuerdo) corre menos que el o sea que el nuevo killer es más rápido de lo que pone, no se si es un error o que pasa pero desde que lo implementaron me he enfrentado en una tarde a 5 de esos y todos corren muchisimo.

Para aclarartelo un poco más te digo que en una ocasión descolgue a un compañero y estaba zoneando el killer, persigue al compañero y corria tanto que me adelantaba sin problemas y llegaba al compañero para volver a tirarle, eso me ha pasado con otros que tienen 4,6 de velocidad y no corren tanto como para llegar a adelantarme.

No se si me he explicado suficientemente bien pero mejor y más claro no puedo dejartelo

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Tenía entendido que tunelear y campear eran la misma cosa pero bueno, los que defienden esa mala práctica son todos aquellos que son pésimos para jugar y no son capaces de aceptarlo, así como tampoco aceptan que hay killers mejores que ellos y no necesitan recurrir a trampetas de ese estilo, pero ellos van a seguir autoconvenciéndose que "es una estrategia más" o a descalificarte con el pretexto que eres un newbie.

Lamentablemente por el lado de los survis también están los cobardes a quienes ayudas a descolgar, sanar, proteger de golpes, reparar juntos, pero cuando terminas de reparar todo y el killer te cuelga a tí, ellos solo se preocupan de abrir la puerta y abandonarte, pero a esos es más fácil cobrárselas cuando te vuelven a tocar en partidas posteriores, no ayudarlos y punto.

Ahora en lo único que vamos a coincidir todos es que el juego está pésimamente optimizado, los crasheos son una cosa pero otra peor es que encima te suspendan por lapsos de 24, 48 y hasta 72 horas, lo he reclamado en todos los medios posibles y estoy seguro que los de Behaviour no se han ni enterado.

Otra cosa que no me está gustando de este juego es que Behaviour se está preocupando más de complacer al progrerío y no al jugador, los últimos atuenditos que le han creado a Meg Thomas y a Nea Carlson... uno las llega a confundir con hombres.

Del nuevo survi para qué hablar, aparte de su nulo atractivo parece que la sacaron directamente de una marcha feminista, solo les faltó teñirle los pelos de las axilas.

Pero el nuevo Killer ese sí que llega a aterrar, ya no estás seguro escondiéndote en los armarios y solo te queda cerrarlos para que no se pueda teletransportar.

• TTV__Ari

Bueno iré por partes:

Tunelear es que una vez que te descuelgan que el killer vaya a por ti otra vez pasando de cualquier survi que se meta en medio para volver a colgarte lo más rápido posible

Campear es que el killer se quede al lado del gancho mientras alguien está colgado (hay varias palabras para definir campear pero básicamente es hacer eso mismo)

En cuanto a lo de que te abandonan pues nos pasa a todos los jugadores soloq y es un asco pero es lo que hay, lo bueno es que te vas a llevar puntos por objetivos si has reparado o purificado, por audacia si esperas cerca para poder descolgar y mucho por altruismo por haber descolgado, curado y demás historias (cosa que los que solo van a reparar e irse no tendrán)

Estoy de acuerdo en el tema de los crasheos, es tan fácil desactivar el "castigo" por desconexión que ni te imaginas pero no lo hacen a saber por que. Quizás porque si lo quitan la gente aprovecharía a hacer dc si no le gusta el rumbo de la partida etc sin castigo

En el tema de los outfits pues no hay mucho que decir, quien quiera que se los compre y los que no pues no pero sí que es cierto que en el caso de Meg con el outfit de ciclista parece que le hayan puesto algo masculino entre las piernas ( quizás porque en los videos de yt le han puesto voz de chico no sé xddd)

De la nueva superviviente es cierto que parece muy masculina pero realmente habrá alguien que quiera jugarla?? la verdad es que da igual que survi juegues si tienes todas las perk en la red de sangre no?, para lo único que se juega a todos es para hacerles el experto (si te interesa hacer logros)

y sobre el nuevo killer pues ya he dicho suficiente creo yo, aunque a mi el que siempre me ha dado un pánico atroz es myers, los demás me dan la risa en muchas ocasiones (sobre todo billy y deterioro cuando van usando el poder)

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Así como existe el Rush de 3 gens durante una Chase larga, que es bastante común teniendo en cuenta el nivel de mapas que hay últimamente, bastante fuertes.... ¿Por qué no tunelear y campear desde el primer momento? Hay que asegurar

• Pathoz

Primero, el tuneleo y el campeo no es trampa, no es mala practica. Veamos como esta el juego, es lo que se debe hacer y lo que se tiene que hacer. Ahora, analicemos el survi side, el que salten 2 o 3 motores al inicio es algo normal y el motivo es el mismo que lo anterior dicho, EL ESTADO DEL JUEGO. Ya te lo he explicado y no entiendes, por eso digo que eres nuevo, y si no solo juegas un lado del juego.

Tema optimización, que se puede esperar de un juego que no tiene mas opción grafica que "low, medium, high y ultra". Además de que si quieres jugar por sobre los 60fps (si es que tu pc y monitor lo permite, que hay que tenerlo en cuenta), debes meter mano a los archivos del juego y no al apartado grafico que sale en el menú. Espero solucionen esto pronto.

Ahora, si no te gusta una skin no la compres. Si parece hombre una mujer, no la compres. No tienes que andar estereotipando un genero por que a ti te parece mas atractiva (ejemplo) Mikaela y no Claudette o en este caso la nueva survi. Eso no implica que lo que hicieron con David no sea darle en el gusto a un grupo. Ya que no tiene sentido que exista eso en un juego donde los survis solo son skin, y donde el lore no se explora mas que los archivos de la grieta. Si lo hubiesen hecho con un killer, donde su poder tiene relación con su lore, seria "mas" lógico y tendría sentido. Pero si querían la inclusión, la hubiesen agregado con un nuevo personaje. En fin, inclusión forzada que rompe el lore y no tiene relevancia.

Saludos!

• Pathoz

Haber, trickster es 4.4 (lo cual no tiene sentido con lo malo que es su poder). Ahora, ten en cuenta que hay perks y addons que aumenta la velocidad de movimiento. Pero si ese jugador no usaba nada de eso o no era parte de su poder, entra la sospecha. Pero pueden ser dos cosas: o la mala conexión de los server de este juego o hacker. Sin embargo, quiero tengas en cuenta que si el killer sabe cortar camino, no importa que tan lejos y rápido corra el survi, el killer lo pillara igual. Lo mismo pasa con el survi, si escoge una buena ruta, puede sacarle mucha distancia al killer. Pero bueno, en estos momentos el factor hacker es mas probable que cortar caminos.

Tuneleo (que es muy subjetivo de definir) es mas perseguir sin tomar en cuenta nada a un solo survi. No importa si este estaba colgado o no. Ahora, si te cuelgan y tu te pillas al killer de la nada, no es tuneleo. Si curaste, o te curaste, o reparaste, deja de ser tuneleo. El tuneleo no se inicia una vez sales del gancho.

El campeo es mas facil, quedarse en un sitio sin moverse. Ahora ¿los survis no campean pallets, caidas, motores, cuelges o puertas? Eso, si lo vemos desde la logica de ACAMPAR, si lo es. Entonces ¿Por que es malo que el killer lo haga cuando la partida no va bien para el? (dejemos de lado el campeo de 5 gen).

Tema castigos por desconexión. Es mejor castigar que no hacerlo. Me toco una vez que sacaron la penalización y me veían (yo iba con GF en ese tiempo) y se iban insta. Al final, perdía addons y ofrenda. Perdía tiempo y BP. Si el killer se va pasa lo mismo para los survis. A mi opinión, es mejor lo que hace LoL con eso. Que si te caes y te demoras en volver, te castigan con la obtención de XP. En este caso, si te fuiste por tema internet, es obvio que querrás volver, lo que no debería de ser penalizable. Pero si te vas y no vuelves, ahí si. ¿Pero si se me corto la luz? No se puede saber, puedes mentir y llorar lo que quieras. Pero no puedes como comprobarlo (Me ha pasado en LoL que me he caído por cortes de luz o por que el internet se va un gran rato y bueno, GG).

Ahora, el miedo que deben infligir los killer... Es algo que deben de retocar. El juego es categorizado de terror. Cuando juego de survi, ninguno me da miedo, se como funcionan, se como podría couterearlos (teoría bien, practica me caigo a pedazos). El juego perdio el miedo cuando el meta empezó a ser algo recurrente. Aparte que jugar con amigo también quita el miedo. No es como Phasmophobia que (ahora) da miedo aun estando con amigos o random. Aparte que los mapas no ayudan en nada para la atmosfera que si deberían de tener. The Game es muy seguro y muy luminoso (se podría cambiar la paleta y el tema luz deja de ser un tema). La granja es demasiado iluminada y mas da miedo jugar de killer ya que no ves nada. Los mapas oscuros han sido retocados en iluminación y etc. Creo que en un podcast de un creador de contenido, que hablo con un dev, dijo que están optando por lo bonito que por lo tétrico. Pero bueno, decisiones de devs, son decisiones de devs. Saludos!

• blessed
    blessed Member Posts: 15
    edited June 2022

Yo opino que deberian de implementar mini perks para que ayuden a que la partida se prolongue mas.

Intervencion corrupta de 1min, pimpampum de 12%, tiempo prestado de 6s, familia que muestre 5s la posición de tus compañeros o un candado que dure la mitad del actual, ds de 30s. Cosa de que ambos lados tengan 2das oportunidades y si usas las perks de siempre no se stackean con las "mini perks". Una mini ruina que cuando se deja de reparar pasados unos 10s comienza a regresarse un 100% o baje automáticamente un 12% y luego se desactiva.

• TTV__Ari

No creo que nada pueda frenar el rush y lo de segundas oportunidades los supervivientes no tienen solo 2 pueden llegar a tener hasta 4 eso si no te topas jugando contra una premade que sea de 3 pros y un noob contra alguien que no es pro.

Yo creo que dbd se está yendo al riau por la via rapida y no hay forma de detenerlo

Para que dbd vuelva a ser divertido de jugar solo tienen que hacer una cosa muy facilita y que les va a ahorrar mucho dinero y es ELIMINAR a los killer del juego ya que nadie juega con el killer excepto unos pocos qye les gusta ir de chill. Ahora mismo dbd es una mezcla de setas reparadoras y toxicos sin limites asi que lo dicho dbd se va a ir al riau muy prontito a mi forma de verlo

• Pathoz

No se si es sarcasmo o de verdad piensas eso. Pero eliminar el killer es como querer hacer café y solo tomar agua hervida. Es cosa que veas los trailer de DBD, donde el killer es el que mas protagonismo tiene, en algunos casos no y es por querer representar el poder o porque es un chapter de licencia. Pero en general, dbd llama mas por el killer que por el survi. Que el juego se decline para solo los supervivientes, es otra cosa.

Por otro lado, creo que lo que quieren implementar con retocar o nerfear las perk (que ya fueron confirmadas por BHVR) es bueno, le daría mas vida. Pero lo que de verdad deben de hacer es modificar los objetivos de los supervivientes, ya que ahora solo es reparar y salir. Desde la salida de Pyramid Head dijeron que querían implementar el Earlygame collapse, pero no lo han metido y creo que no se implementara en este año. Un juego que ha sobrevivido hasta ahora (6 años) debe de modificar cada cierto tiempo sus objetivos. Llegara el día en que al killer le deberán de modificar los objetivos por estar obsoletos, pero por ahora es el survi el que tiene ese problema. No es novedad que los soloq sufran porque se dedican a reparar y el colgado (tu en general) se tiene que morir mientras los demás reparan, abren y se van. Y para que mencionar las premades, si de verdad quieren que el juego tenga eso deben de balancear el gameplay para que no sean tan OP.

• TTV__Ari

Un poquito de sarcasmo y bastante de realidad en cuanto a eliminar los killer del juego.

En cuanto a lo de "renovar" el juego hay miles de posibilidades yo misma he tenido bastantes ideas para que el juego se balancee y las partidas duren mas si te toca contra rusheros pero mi opinión no importa y mucho menos las ideas que tengamos los usuarios/jugadores.

Son tantas las cosas que deben hacer antes de intentar balancear el juego que quizás se les esta yendo de las manos y los circulos viciosos nunca son faciles de romper

• Raider
    Raider Member Posts: 3

Creo que el que hace tuneleo es el superviviente y no el killer

Juego a este juego desde hace poco tiempo, y seré honestó ya que tengo poco tiempo en el juego y tengo poca toxicidad pero con muchas horas de juego, y lo primero que me obligaron a aprender los supervivientes es ha campear, no lo aprendemos nosotros mismos y no lo aprendemos entre nosotros, pero al colgar a un jugador en el gancho y ver a tres supervivientes o uno escondido detrás del gancho esperando que después de colgarlo te marches para descolgarlo después de estar dos horas detrás de esa persona, para mi eso es campear por parte del superviviente y hace que antes de marcharte del gancho te des una vuelta haber si hay un superviviente escondido, para mi campear es campear tanto para unos como para otros, al igual que el superviviente que se pone debajo del gancho para que no enganches a la víctima o también empujarte cuando las puertas están abiertas para que no dejes al herido tumbado, me encontrado de todo, desde la gente que juega muy sucio, asta supervivientes que aun perdiendo han sabido jugar muy bien por dar juego a ambos sentidos, pero cada vez me gusta menos el juego cuando los supervivientes solo saben acampar en el gancho para no dejarte jugar mientras el otro se dedica ha hacer motores y abrir las puertas y enciman juegan mediante comunicación por voz que saben en cada momento donde esta el asesino y cada uno de los supervivientes. resumiendo no hago nada mas que ver en todos los foros a los supervivientes quejándose del campeo, pero ellos son los primeros que se ponen a campear, que te siguen de tras tuya y esperan a que enganches al superviviente en el gancho y te marches, para mi eso es campear, mi consejo es que antes de llorar pienses bien como actúas tu, para opinar de como actúa el asesino antes de quejarte.

• ripast
    ripast Member Posts: 47

Puras excusas, hay killers que no necesitan campear y lo hacen a las mil maravillas, hasta se dan el lujo de matar en orden alfabético.

• Pathoz

Lo mismo se puede decir de los survis. Hay survis que no necesitan rushear, tbagear, ni hacer clicky-clicky, pero lo hacen igual. Te reparan al 99 los 5 motores y te lo hacen saltar uno tras otro en segundos. Te esperan en la puerta y te hacen el baile típico para burlarse y sumado a eso el endgame chat. Eso de que hay killer que no tienen necesidad de campear es muy subjetivo, mejor fíjate en los objetivos del juego y piensa cual es el mas fácil de completar. Después de eso ve la "necesidad". ¿Qué hay killer que campean porque si? Obviamente, pero no por eso vamos a estigmatizar a quienes lo hacen tácticamente, que dicho sea paso, se puede diferenciar muy rápido. Lo mismo se aplica al tuneleo que veo que lo estigmatizan como si fuera hecho por el mismo diablo.

El estado actual (y el que vendrá después del midpatch) deja mucho que desear. No puede ser posible que en segundos te hagan motores y después se quejen del tuneleo o del campeo cuando te comiste un motor en menos de 20 segundos. Existe hoy en día una idea rara de que el killer debe ser nice y que tiene que ser todo lo bueno posible para que el survi se divierta, pero no piensan que quien controla al killer es un jugador al igual que quien controla a los survis, que busca divertirse, jugar tácticamente o de forma super-competitiva. No se que sucedió que esas características solo la pueden tener los 4 que se enfrentan a 1.

Con esto no quiero decir que "campeen y tuneleen como si no hubiera un mañana", solo quiero que los que son main survis o los que se quejan del tuneleo y dicen que ellos ganan (siendo killer) "sin tuenelar, campear ni usando meta perk", piensen que es lo que esta sucediendo y que provocan estas cosas. Cuando el juego este balanceado para ambos lados (con su respectivo favoritismo natural al survi al ser 4v1) seria entendible las quejas del campeo, pero ahora no. No tiene sentido decir que esas acciones son sucias si de survi haces lo mismo con los motores y pallet, tirando mapas absurdos, usando perks rotísimas y teniendo comunicación con tus amigos. Y esto ultimo es algo que no se toma en cuenta cuando se quejan de las acciones de los killer.

• TTV__Ari

a eso lo llaman las reglas de los survis, y realmente dbd esta apestando desde hace tiempo, yo cuando juego de survi me pongo a jugar con el killer e intento sobrevivir el maximo posible pero claro mis compañeros me dejan morir porque estan muy ocupados escondiendose y reparando para irse si no es que al killer le da por campearme claro.

Esto no me pasa siempre a veces para poder hacer misiones no entro en chase hasta que he hecho algo de la mision pero de verdad, sinceramente creo que los killer sobran en dbd, deberian poner algo como que los survis debieran buscar piezas por el mapa para poder crear un generados y udieran repararlo, al menos asi los killer tendrian una oportunidad para ver a uno en toda la partida. pero bueno aqui se trata de que bhvr gane pasta y la pasta viene de los jugadores y si los jugadores estamos hasta ahi mismo de el desbalance acabara habiendo solo hackers jugando dbd que es lo que deberia estar pasando ya.

No voy a comentar mas de esto prque no merece ni un poquito la pena y muy probablemente deje de jugar dbd y comprarme dlc´s en cuando les pongan todavia mas op con el midpatch. Reglas de los survis pues comeoslas con patatas y ojala os toque siempre contra un hacker que os mate instantly al inicio

• Pathoz

En lo personal, yo deje de jugar todos los días (empecé en tiempo de pandemia así que tenia tiempo y me servía para distraerme) a solo jugar para probar cosas y eso ha sido desde que salió Sadako. Antes de ese patch jugaba todos los días que podía. Por eso mis argumentos están basado en mi experiencia de killer y de survi y no en mi experiencia de 3 días como lo hacen otras personas. Si vas a dejar el juego para esperar el midpatch y ver que tan fuerte quedo el killer, te recomiendo que sigas esperando ya que el patch sigue favoreciendo al survi. Ojala hagan cambios a ciertas perks y dejen todo como debe de estar, pero conociendo a BHVR y mas aun siendo los mismos que sacaron Boil Over aun con la advertencia de la comunidad, no puedo esperar mucho.

Con lo de las reglas de survi, me la paso por donde tu sabes. No puedo respetar reglas que solo hacen que me quede quieto viéndolos correr y hacer Tbag. A veces pienso que muchos de los que comentan en este foro (mas aquí en el foro hispano mas que en el foro ingles) creen que esas reglas son la base de la "sana competencia" en DBD. Critican el campeo, tuneleo, slugeo, etc. pero no ven lo que ellos hacen. Campeo de motores, rusheo, campeo de trampilla (en su tiempo), campeo de cuelgue (que termina en persecución en el gancho y a eso le llaman campeo, cuando ni siquiera saben esconderse), de pallet, entre varias acciones que hacen y no son tomada por ellos como "actos sucios". En fin, que las reglas son absurdas, pero con algunos cambios creo que los devs se la están tomando muy seriamente.

• SoySensual
    SoySensual Member Posts: 75
    edited July 2022

No te gusta? no lo aguantas? no te adaptas? ,mejor vete a jugar otra cosa y deja de llorar que este juego no es para ti, clasico de los casi todos que son ttvs del DBD , de todo lloran

• Rugaltenebris
    Rugaltenebris Member Posts: 4

Cada día está peor las habilidades las hacen una basura todo para el asesino que mal que un juego que estaba tan chido ahora sea cada vez más una basura solo espero la nueva actualización con albert Wesker para saber si dejo definitivamente de jugar o no. Hasta que dejen las habilidades como estaban

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Juego soloQ siempre y muchas veces muero colgado pero aún así hago pepitas. Me parece que quieres escapar el 100% de las partidas y eso no es así. Jugar de superviviente es aceptar que tienes 50% de posibilidades de morir, y si te tocan compañeros novatos, ese 50% se convierte en un 90%. ¿Entonces que haces? Estudia la partida, a tus compañeros, uno siempre sabe que tal juegan solo con verlos moverse en el mapa (vínculo) Y juega según sean de habilidosos tus compañeros. ¿La partida va para atrás? Mejor farmea puntos, hay muchas formas de hacerlo.

En cuanto al tuneleo me parece lo más emocionante del juego como superviviente, es decir, ¿prefieres reparar? (me aburro).

Sobre el campeo lo solucionas mejorando tu loopeo, no hay otra solución más que tus manos. Y si te agarra pos nada como ya dije, no se puede sobrevivir todas las partidas.

• Pathoz

El campeo se soluciona de varias formas. Teniendo una premade buena e inteligente, reparando y escapar, perks como la de Rebecca (PTB), engañar al killer siendo 3 y no siendo 1 que va a ser el héroe y termina muriendo, etc. En este sentido el campeo y el tuneleo (cosas de las que se quejan) se soluciona fácilmente.

Prohibir el campeo es prohibir muchas cosas ligadas de las que se aprovechan los killer que campean (me incluyo). Seria anular el zoneo, el loopeo en gancho, el campeo táctico. Lo que se resume en que le terminarías quitando presión al killer. No estoy a favor de campear a los 5 gens, pero tampoco estoy a favor de que las partidas duren 5 minutos y que el killer se vea las manos vacías frente a una premade que solo sabe apretar M1 (si, el rusheo existe un en este parche). Así que prohibir el campeo seria hacer un rework considerable del gameplay o de los objetivos del killer. En mi opinión el campeo se acabaría (en gran medida) si el juego de verdad estuviera balanceado.

• cacatua00099

Pocas veces soy campeado la verdad. Y cuando lo hacen es al final de la partida pero para ese entonces ya hice una pepita lo cual si muero campeado me dá igual.

• cacatua00099

Si el asesino no te puede atrapar, no te puede colgar, si no te cuelga no hay campeo. Ganar pepitas de supervivientes está fácil. Seguro mueres y ganas igual. En cambio no se puede decir lo mismo de asesino. Si solo uno se te escapa a veces no ganas ni unas sola. Se queján porque quieren vacilar al asesino.

• warstreet
    warstreet Member Posts: 28

hay supervivientes digamos un 85% que no saben jugar y con un rango no merecido,solo hacen partidas entre ellos para subir rango,pero la cuestion es que siguen siendo malisimos y jamas van a aprender a durar mas de dos segundos corriendos,he visto supervivientes.... jajajajajaj luego tambien esta ese tipo de gente que se mete a hacer nada o esconderse,malos recastes y todo este tipo de cosas(solo hace mal al equipo) aparte que te ganaras menos puntos,por que va en funcion tu desempeño,es decir,que por que ganes tiempo con otro superviviente y huyas,seguramente ese superviviente tenga mas puntos que tu,lo que quiero decir es que dan pena,en cuanto asesinos hacia tiempo que no venia el campzone jajajaja pero en definitiva que de 10 partidas las 9 te persigan solo a ti,sera por algo,primero no que no reparan,segundo se esconden y solo gastan tiempo ajeno,y el asesino en camp zone lo mejor es(incluso salvando yo con ooprtunidad de huir lo hago)que viene camp zone te quedas quieto,te cuelga por ansia y te dejas matar,menos puntos para el,y si vas de buenas partidas ni te afecta,consejo campeo = parate

• warstreet
  • warstreet

si de 5 generadores no ves a nadie y te reparan,es que no eres muy buen asesino,por que una persona sola para reparar,se tira la vida,aumentaron el tiempo en su dia y nos pusierion mas problemas a los supervivientes de los que ya habia,si el asesino tiene ventaja en todo de por si jajaja y aun asi le siguen dando ventajas,por que la gente llora,al final los supervivientes vamos a ir arrastras y con una pierna tullida jajaja es que me despollo

• warstreet

te lo dice alguien que tiene que reparar 3 gen por partida,por que el equipo no hace nada(no ganan ni tiempo)

• Pathoz

No se que tiene que ver esto si el comentario al que me responde se refiere al campeo y tuneleo. Pero te responderé para que no pienses que perdiste el tiempo.

En este juego existe algo llamado PREMADE, que son 4 jugadores (que por si no sabes son supervivientes) que juegan coordinados y comunicados por programas como discord. Si esa premade quiere, te pueden reparar los motores sin que el killer pueda colgar a 1 survi ¿Por que? ¿Es que el killer no sabe jugar? La respuesta es sencilla, el juego esta desbalanceado y el superviviente tiene más oportunidades de hacer algo que el propio killer. Si no puedes colgar a los 4, si no te pillas con un survi o si te hacen 3 motores antes de hacer chase, no es un problema netamente de la habilidad del killer.

Hace un tiempo se implemento algo llamado SBMM. Lo que hace este "grandioso" sistema es emparejarte con los jugadores de tu misma habilidad, lo que explica el hecho de que tengas que reparar 3 motores y tu equipo no haga nada, aunque la verdad puedes tu darles el tiempo necesario para que ellos reparen (solo en el caso de que enserio seas alguien bueno). Esto dejo a la vista el desbalanceo que tenia el juego provocando que el killer sufriera mas de la cuenta.

El midpatch anterior solo hizo que esta brecha se acortara, pero el nuevo Chapter la volvió a agudizar. ¿Dónde esta la ventaja absoluta de los killer? Te entregaron 2 perk en un solo superviviente que hacen mucho. Reassurance te ayuda contra el campeo aun sin que el killer campee. Hyperfocus te da la posibilidad de rushear de manera absurda y ni mencionar OTR y PTS que son las perk meta desde el midpatch. Si tu equipo no puede reparar es porque tu no tienes la habilidad necesaria para poder encontrar partidas donde tu team sea de ayuda. Esto resume que el sistema de emparejamiento basado en skill es una basura, ya que los objetivos del survi solo se centra en la reparación y no en otra cosa mas, cosa que si tiene el killer.

Si no te tocan teams bueno, juega SWF y veras que la brecha de "desbalanceo" que tu mencionas desaparece. Si te destrozan es porque subiste mucho MMR y te toco un killer mucho mejor que tú. Ahora bien ¿Es problema del killer el no encontrar a nadie en 3 o 4 motores? Ten en cuenta todo lo que dije y la respuesta será obvia.

• warstreet

lo de por discord es muy penoso,yo siempre juego sin,eso para empezar jajaja(es decir no juego siempre con el mismo equipo,siempre gente aleatoria)tampoco hace falta discord para saber que esta ocurriendo en una partido o adivino,es un cuadrado,jajaaj pues por eso, es lo raro precisamente,siempre reparo,salvo y me la juego si hay que rescatar a alguien al final,(por eso me ponen con penosos que no saben jugar,por que siempre tengo que hacerlo todo yo,excepto cuando hay dias,(por la tarde ahora tb por ejemplo todos son malos diria que niños)pero me ponen con gente que no saben ni agarrar el raton,por cierto juego con teclado, no con una mierda de mando...y juego bien,hago 180,carreras,sin problema,las perk para mi contrasrestar campeo me parece una absurdez,vuelvo a repetir el asesino siempre ha tenido ventaja en todo de por si,es que es ridiculo jajaja ( que un pj que corre el doble que tu se queje) jajaja a ver si aprende a cruzar,pero vuelvo a decir tambien otra vez,el 85% de la gente no sabe jugar o se mete a hacer el gilipollas creyendo que sabe jugar...para nada(chivatos,gente que hace ruido al lado,gente que no sabe,gente que salva mal aposta,ese tipo de cosas,cuando un killer es bueno se le aplaude incluso me hago amigo suyo(por que le respeto como jugador),se nota cuando uno sabe jugar,pero que esten campeando all day solo hace partidas aburridas,he salvado a gente en la cara del asesino campenado,solo y con gente y tambien me rio de ellos despues por supuesto,por que no saben jugar,pero si encima te toca gente vaga en el equipo....o que no sabe leer una partida pues es decepcionante jajaja hombre sin jugar por discord,5 motores 4 reparando y tardas unos minutos en reparar,pues ya me diras,en mi opnion es malo y muy malo,no sabe moverse por el mapa,no sabe buscar supervientes,no sabe hacer una persecucion,(pero teiene ventaja en todo,correr,saltar,ataque cerca con tracking jajajaj)pero pobrecito no?que no sabe jugar demosle mas ventajas,y yo juego sin ventajas anticamp(todo hay que decirlo) para que no campen,juego con cojones con perdon de la expresion,y se nota si alguien sabe lo que hace o solo hace el ridiculo, si juego con 100 asesinos se salvan 25 jajaja que cuando toca un asesino bueno lo disfruto,una partida interesante(gane o pierda)pero por ejemplo tambien descolgar a uno,que el asesino se cruce medio mapa o se quede parado y vaya a por ese tio solo focus(los defiendo y todo eso,pero si ves que la partida es una mierda es que mejor quedarse parado,es que no hay intriga ninguna,y si hasta el asesino campenado se tien que aburrir,en el fondo sabe que es malisimo y acabara dejando de jugar,y una de dos, o le vacilo o me quedo quieto por que la partida es aburrida y le regalo la muerte(y se ira con una falsa ilusion de que alguien se frusto pero no,y una muerte mas,la cual no le daran nada de puntos)salen perdiendo ellos,lo que quiero decir es que yo solo disfruto partidas donde la gente sabe jugar y tiene horas de juego ^^ no con esos novatos que no saben ni correr (asesinos y supervivientes)

• Pathoz

Primero, por favor escribe bien para que se pueda entender el mensaje. La idea es expresar lo que opinas/crees de la mejor manera para que el receptor (los que no son tú) entiendan el mensaje a la perfección o en su totalidad. Segundo, el killer corre solo un 15% mas rápido que el survi (eso con los killer 4,6) los que son 4,4 corren un 10% y la nurse corre un 95% (creo), siendo la mas lenta pero con un poder que le da una buena movilidad. Con esto dejas en claro que no tienes idea de lo que estas argumentando para decir que tiene ventaja.

Tercero, los vault son mas rápido en los survis, no se el numero exacto de lo rápido que es. El survi tiene tres vault: slow, mid y fast, el killer solo tiene 1 vault y es mas lento que el del survi y tiene sentido que lo sea así. La diferencia es que el killer solo salta ventanas y no pallet, solo hay 2 killer que pueden saltar pallet y no te pueden bajar de una en el 100% de las veces, así que ventaja no tiene mas que sacarte unos metros o inutilizarte el pallet que eso es manos del killer. Cuarto, creo que no entiendes que el objetivo del killer es matar y para eso tiene que hacer mil y una cosa, mientras que el survi solo es reparar y escapar. De él depende dar chase o no, ya que si no quiere se esconde bien y repara como un ninja consiguiendo así el escape gratis. ¿Puedes hacer counter para eso? Si, pero a veces debes dedicarte una build entera a trackear survis en vez de proteger motores.

Quinto, y siguiendo con cosas del juego mas allá de las skill, el autoaim del juego que tiene el killer solo funciona con el M1 y perjudica mucho en vez de ayudar. Te lo digo como alguien que ha perdido hit porque el juego encuentra que es mejor pegar a un punto X que a un survi al frente tuyo. Deberían de eliminar eso o dejarlo a elección propia para quienes jueguen con control. Sexto, las ventajas que dieron a los killer son un 10%, es algo que ni se nota en segundos pero si tiene un impacto. Habían pasado años nerfeando killer (juego desde el 2020 pero tengo amigos que juegan desde que salió) y buffeando ("ajustando") perks a los survis. Esa decisión fue la correcta, el nerf a DH fue el correcto, el nerf al antigen puede ser algo controversial pero se entiende, pero el ultrabuff que recibieron los survis son las perk de endurance no tiene sentido. Así que mucha ventaja no le veo al killer.

Si el killer te decide campear es porque es parte de la mecánica del juego, no defiendo el camp a 5 gen ya que pierdes mas de lo que ganas siendo killer. Pero si tienes una partida donde no pudiste hacer mucho ya que te toco una premade abusiva con perks ultra rotas (y que son 4 contra 1) el campeo es justificado. El tuneleo por otra parte es necesario, es como el enfocarse en un motor para que el killer no tenga un 3gen, te hace MAS FACIL LA PARTIDA. Esto gracias a que te eliminas a un jugador o le metes mas presión al killer separando los motores, no le veo lo malo a esas acciones. Pero si van a alegar por el camp y el tuneleo, vean las cosas que haces como el campeo de pallet, el farmeo a compañeros, el abuso de perks antitunel para bodyblock y el rusheo intenso. Sean consecuente (hablo de los survis) al momento de criticar y no critiquen porque si. Por ultimo, si no tienes con quien jugar y te siguen emparejando con tipos malos es porque no sabes jugar, con el tiempo deberías de mejoras y el MMR debería de emparejarte con gente decente (aunque el soloq es un asco absoluto).

• warstreet

en cuanto el emparejamiento no tienes mucha idea,me ponen con gente mala por que soy bueno(es decir menos horas)por que meten siempre si o si a alguien con muchas horas,si fuese un manco me podrian con gente buena,(que es como va)y puedes comprobarlo empezando juego desde otro pc o consola,como cuando empece a jugar ,solo me ponian gente buena,antes veia gente de 2k de horas lso que son pro,y ahora veo 200 o 400 horas,llevo 800 horas y creo que se jugar de sobra jajaja y se de lo que hablo,por ejemplo ves que en los survis,no dices ni de que tienen rescatar,que si tus amigos no rescatan,tienes que hacerlo tu siempre,gente que juega a costa de otros baiscamente,en cuanto los de palet tampoco tienes ni idea,en cuanto saltan pale te esta pegando,(te acaba cogiendo igual)y la diferencia de saltarlo o no es nula(asesinos que saltan palet),en definitiva siemrpe el asesino tiene ventaja en todo,absolutamente en todo,osea es que no se que hablas de campear y de gilipolleces jajaja si tiene ventaja en todo no es capaz de pegar a uno o no ni si quiira ganar,gente que traspasa paredes como nurse en carrera(es facilisimo huir de ella)rara vez veo una nurse que de la talla(que de verdad sepan usarla)es que si con todas esas ventajas no saben jugar y campean es que me rio,por que no saben jugar,no hace falta campear si un asesino da la talla,es que estrupido argumentar campeo,o que esta habilidad o lo otro,como decia los superviviente iremos arrastras y asi seran felices,aunque a lo mejor hacemos la manera de huir de ellos y siguen campeando jajajaja en definitiva da asco la gente

• Pathoz

No se de donde sacas toda esa información sobre el juego. De verdad que no se si estas mintiendo o te informas de post que no tienen ni idea de lo que hablan. Primero, te recomiendo que leas los post de BHVR sobre la implementación del SBMM y los videos de Q&A donde dicen como funciona el MMR (de manera nefasta) y veras que las horas no tiene nada que ver, sino mas bien la "skill" del jugador. Segundo, si te pillan en un pallet no es porque el killer corre a 8.0 m/s, es porque no saltaste bien. Recuerda que tienes 3 vault (en pallet son 2 al parecer, no recuerdo), si te pegan o agarran en el pallet es porque o saltaste lento o tienes mala conexión con los server de BHVR (no me extraña viniendo de esta empresa). La velocidad máxima de un killer es de 9.x m/s (la "x" es porque no se el numero extracto) y la tiene Blight con su poder activado con los addons de velocidad (Si algún main Blight ve esto que me corrija si estoy errado) . Los demás corren a 115% o 110%, lo que deja en claro que tu mal posicionamiento o tu mala toma de decisión es la que provoca que te golpeen en un pallet o ventana. ¿De donde sacan el 100%? La obtienen del superviviente ya que corre a 4.0 m/s.

Volviendo al tema de "ser bueno o no". Por lo que me dices estas jugando a un nivel (con 800 horas encima) muy bajo. No puedo comparar tu nivel con el que tenia yo a esa cantidad de horas, porque estaba el sistema antiguo de emparejamiento (el de rangos). Pero puedo decirte que no eres ni siquiera un jugador bueno. Tengo 1562 horas encima y puedo decir que me falta mucho por aprender. Juego principalmente de killer pero debo tener unas 200 horas de survi (o mas, que se yo). El SBMM me ha emparejado o con premades muy buenas, randoms muy decentes o team muy malos, enfrentándome mayoritariamente a killer de MMR bajo que es natural que destruyan.

Cuando juego de killer me emparejan con premades que juntas suman de 10k de horas o más, jugadores de equipos competitivos y jugadores con un MMR inflado. ¿Qué te quiero decir esto? Que tu nivel actual de superviviente no es para nada alto, sino bajo. Creo que ya todos saben que las premades han destruido el juego y mucho más el soloq, pero eso no significa que en el soloq no te encuentres a randoms que son buenísimos. He jugado con jugadores solo (siendo survi) que saben las cosas que hacen y me he enfrentado a randoms que de verdad tienen skill. Una forma de mejorar siendo survi o killer es jugando al lado contrario, así también ganas experiencia y puedes argumentar de manera correcta. Por último si quieres seguir con este tema lo hacemos en otro lado (interno o en un post que tenga relación con este tema), pero nos hemos desviado mucho del tema principal de este post. Saludos!

• warstreet

me resulta gracioso,no me has visto jugar ni nada jajajaj y habla sobre mis skill,suerte campeon,decir idioteces con terminos no te hace saber jugar jajajaj como siempre digo,el asesino siempre ha tenido ventaja desde el inicio del juego,salto pales,esquivo de frente(es decir hacia ellos)poca gente lo hace,hago 180 pero no,no se jugar jajajaj es de risa si nos comparesemos a igualdad de horas seguro que te saco rescates y motores hechos,muchas veces tambien puedo ir,pero me gusta quedarme siempre hasta el final,y siempre muera o no,subo de nivel jajjaja en cuanto estadisticas,asi por encima en ranking mismos puntos de sangre,yo tengo casi 5k de surpervivientes salvados y solo veo gente que ha salvado 1k o 2k jajajaja esa gente no hace nada incluso con mas horas que yo,la gente no salva,no trabaja y no huye,hablame sobre tus cosas

• warstreet
    edited September 2022

Pd:solo juego survi desde que empece ^^ si se que aqui pro se considera sobre unas 2000 horas,pero como tu dijiste depende de la skill de cada uno,unos aprendemos mas rapidos que otros

• Pathoz

Me contradigo con responderte, pero me veo en la obligación de hacerlo. Primero, lee bien y comprenderás. El "escribir con términos" no me hace saber más, te doy la razón. Pero escribo de esta manera para que quienes lean entiendan el mensaje. Ahora ¿Acaso el usa términos mide mi conocimientos en el juego? No, se de lo que hablo y te lo refuto de la mejor manera, colocándote pruebas e incitando que vayas a leer las patchnote de los capítulos y midpatch anteriores. Ve y lee el post sobre el SBMM y anda a ver el Q&A (Preguntas y respuestas) que tienen en el canal de twitch de DBD (si no lo encuentras dirígete al de BHVR, pero estoy 100% seguro de que esta en el de DBD) que fue hecho por los dev's (desarrolladores) del juego. No lo digo yo o algún random, lo dicen los desarrolladores del juego, así que es una fuente oficial para poder criticar.

El que rescates, repares o escapes no te hace habilidoso teniendo un objetivo general (motores) obsoleto. Observa y veras. Con 800 horas no tienes un panorama claro de lo que es el juego, con 1500 menos pero si tengo más fundamentos porque me informo y aplico mi experiencia en post para refutar las falacias que dicen. Dime las ventajas que tienen los killer y estoy seguro que te las refutare porque son las mismas que siempre dicen (y decía yo cuando jugaba solo survi), además de que quienes siempre escriben diciendo "el killer esta roto" no tienen idea de lo hablan porque no leen los parches que te entregan en este mismo foro. Léelos y veras que los killer vienen sufriendo desde hace mucho tiempo, les fortalecieron y volvieron a hacerlos pedazos con las modificaciones que metieron con el capitulo de Project W.

Entiendo tu frustración por que juegas solo, en ese caso no es que el juego sea killer side porque no lo es. El juego es survi side ¿Pero a que supervivientes apunta? A la premade. Dale poder al soloq y la premade se fortalecerá más. Dale poder a los killer, la premade se adaptara y el soloq sufrirá. Espero que entiendas lo que quiero decir.

De ahora en adelante si quieres seguir con eso, háblame por interno y espero que tengas argumentos solidos y no insultos disfrazados de argumentos. Saludos!

• warstreet

Los unicos asesinos que veo quejarse son mancos,esos asesinos llorones(cuando el juego esta hecho sencillo para asesino desde el primer dia,repito x2000 que ellos han tenido ventaja siempre en todo,en cualquier cosa)hasta ahi todo correcto y aun asi no son capaces de enganchar supervivientes,es lo que tiene que el primer dia de reinicio solo jueguen partidas de sangfre o partidas con sus amigos es decir el nivel nunca aumentara y nunca aprendera a jugar y de ahi,es que me hacen todos los motores es que no pillo ningun survi,para empezar sabes buscar por el mapa?jajaja por que hay gente ridicula,o gente que solo se dedica a campear(jamas aprendera a jugar) sigue defiendo lo idefendible jajajaj mi abuela ciega con cauqluier asesino cogeria a todos jaja(tambien es que los pobrecitos no saben ganar tiempo en terreno) el 80% tiene rango 1,asi pasa que ese 80% tienen un rango y esta en un lugar que no merece aparte de que no sabe estar a ese level,pero se siente feliz diciendo soy rango 1,si mirasemos estadisticas a cualqueira asi,no reiriamos jajaja asi que menos quejarse y mas aprender a jugar,mi queja viene que no se como puede quejarse un asesino jajaja pero bueno suerte para ellos,si no pillar a nadie puedes bajarte los sim 4 jajaja un juego mas ideal para ti,y siempre este juego solo da ventaja al asesino,lo cual es lamentable aun asi seguimos jodiendo y seuira siendo asi,como si nos quitan sprint o agachrnos y solo pudiesemos andar seguiriamos ganando por que son unos MANCOS jajaja En cuanto a los survis misma mierda solo partida sangre subir y hacer el subnormal wow es un fake rango 1 jajajaj los supervivientes ultimamente dan mucha pena,no se que pasa con ellos,pocos estan a la altura(sera nuevo ganado,gente que dejo de jugar o ..... en fin jhajajaj) en cuanto a lo de los desarrolladores jajaja que a mi me diga un desarrollador esto o lo otro me entra por un oido y me sale por otro,podrias echar una partida a cualquiera de ellos y jugarian como ñiños de 10 años oscualtandose y riendose,y no saben balancear,tambien solo hay que ver las texturas ultimas,o el pelo de cualquier personaje,la animacio nde muerte de los asesinos,eso que es?2023 casi y no se puede hacer mas definido?permiteme que me ria,y eso que me encanta el dbd,pero las cosas como son,me acuerdo cuando habia los bugs de esquina jhajjaja en fin desarrolladores,me gustaria verlos jugar asi nos reimos todos

• FacuMart
    FacuMart Member Posts: 45

no se entiende un carajo lo que queres poner flaco.

Lo único que entiendo es que realmente pensas que este juego esta hecho "fácil" para los killer, lo cual es incorrecto por cualquier lado que lo mires.

no te hagas el polenta tratando al resto de llorones cuando seguramente juegues en grupos coordinados y loopeando constantemente.

• Pathoz

Debe de ser alguien que solo habla sin pensar. No tiene idea de lo que es el juego en si, debe estar tan acostumbrado a jugar de survi que no tiene otro punto de vista más. Se le ha dicho que lea la info entregada en el foro, que vea los directos de BHVR hablando del MMR para que sepa del desastre que es y como funciona (en palabra del dev encargado de eso).

Por como escribe y trata a los demás debe ser un niño. No me cabe en la cabeza que un adulto diga tantas incoherencias en un solo comentario. Pero bueno, no hay que gastar tiempo en estas personas. Lamentablemente son lo que más ruido hacen y a veces son los que lee BHVR y hace sus cambios sin sentido.