¿Cuál es el asesino más poderoso?

FYukio
FYukio Member Posts: 105

¡Buenas! :)

Con este hilo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que asesino es el más poderoso actualmente en el juego. Os agradecería que dijeseis también la razón y si está desbalanceado el juego en este aspecto.

Mi opinión sin duda alguna es la Nurse. Esta asesina bien usada puede hacerse partidas en un abrir y cerrar de ojos. Al menos yo he visto Nurses buenas que lo han hecho... >_<

Comments

• Rare
    Rare Member Posts: 37

Enfermera (primera) y luego, Hilbilly.

No me parece que estén desbalanceados, lo único que me molesta del Hilbilly es el bug que hace que no se oiga la motosierra. Pero sin contar eso, para mí están bien, ambos son asesinos rápidos y letales.

• Yunno
    Yunno Member Posts: 4

Enfermera y Hilbilly.

A pesar de que la enfermera requiere de mucha skill rompe todas las mecánicas del juego actuales y por parte de Hillbilly me parece un personaje bastante sencillo con ninguna debilidad.

• FYukio

@Rare dijo:
    Enfermera (primera) y luego, Hilbilly.

No me parece que estén desbalanceados, lo único que me molesta del Hilbilly es el bug que hace que no se oiga la motosierra. Pero sin contar eso, para mí están bien, ambos son asesinos rápidos y letales.

¿Lo del HillBilly es un bug? Creo que son addons potenciados con su habilidad para que no se escuche no un bug :p

• FYukio

@Yunno dijo:
    Enfermera y Hilbilly.

A pesar de que la enfermera requiere de mucha skill rompe todas las mecánicas del juego actuales y por parte de Hillbilly me parece un personaje bastante sencillo con ninguna debilidad.

Hillbilly más NOED = Easy win XD

• Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63

A pesar de que me divierta personalmente jugar Leatherface, tengo que admitir que los que tienen mayor potencial para matar son Enfermera y Hilbilly

• FYukio

@Steve said:
    Yo diría, enfermera, con el jugador correcto

Ahí está la cosa. La enfermera es un arma de doble filo. Con un buen jugador entre sus manos te puede destrozar pero con alguien no muy experimentado puedes perder de forma muy bestial

• FYukio

@Error_Social said:
    A pesar de que me divierta personalmente jugar Leatherface, tengo que admitir que los que tienen mayor potencial para matar son Enfermera y Hilbilly

A mi también me divierte muchísimo Leatherface pero por desgracia no está en un tier muy alto. La cosa del HillBilly y la enfermera es lo que ya se ha nombrado anteriormente. Tienen que ser usados por la mano correcta :(

• onark
    onark Member Posts: 105

Hillbilly es demasiado rápido, es muy difícil. Luego, en mi opinión, iría el doctor, por lo de que te haga gritar desvelando tu posición y poniéndote las pruebas de habilidad en cualquier parte de la pantalla. Y en tercer lugar Myers porque no escuchas el latido hasta que lo tienes encima y te hace pasar al estado agonizante con más facilidad que Hillbilly. La enfermera no me parece tan poderosa como decís, sobre todo porque hay poca gente que sabe usar sus teletransportaciones correctamente. Su habilidad para detectar curaciones es muy op, pero muchos la desbloquean para usarla con otros asesinos, así que se puede decir que no es un rasgo exclusivo de ella.

• Error_Social
    Error_Social Member Posts: 63

@onark dijo:
    Hillbilly es demasiado rápido, es muy difícil. Luego, en mi opinión, iría el doctor, por lo de que te haga gritar desvelando tu posición y poniéndote las pruebas de habilidad en cualquier parte de la pantalla. Y en tercer lugar Myers porque no escuchas el latido hasta que lo tienes encima y te hace pasar al estado agonizante con más facilidad que Hillbilly. La enfermera no me parece tan poderosa como decís, sobre todo porque hay poca gente que sabe usar sus teletransportaciones correctamente. Su habilidad para detectar curaciones es muy op, pero muchos la desbloquean para usarla con otros asesinos, así que se puede decir que no es un rasgo exclusivo de ella.

A ver, la enfermera si se pone en manos de una persona que tiene muchas horas de experiencia con ella y sabe usar bien los tp, pueden destruir a prácticamente cualquier equipo. Su habilidad le permite saltarse la tarea del pallet looping y atacar directamente (al menos hasta que le devuelvan el nerf ese de que los palés hacen stun mientras hace un teletransporte). Por eso, por lo general, se dice que la enfermera es la asesina más poderosa cuando se usa bien

• FYukio

@onark said:

Se me había olvidado el doctor. Cierto es que también está muy bien el Doctor aunque creo que la enfermera bien usada sigue siendo más poderosa. Obviamente, es tan solo mi opinión :)

• onark
    onark Member Posts: 105

Claro, @FYukio de eso se trata, dar nuestra opinión personal, en la variedad está el gusto y si a todos nos gustase lo mismo, los demás personajes no se utilizarían. Mola que hayas formulado estas preguntas, me ha gustado contestarlas :) Un saludo.

• FYukio

@onark said:
    Claro, @FYukio de eso se trata, dar nuestra opinión personal, en la variedad está el gusto y si a todos nos gustase lo mismo, los demás personajes no se utilizarían. Mola que hayas formulado estas preguntas, me ha gustado contestarlas :) Un saludo.

Me alegro de que te haya gustado. A mi me ha gustado que dieses unas respuestas tan extensas. Hay que darle un poco de vidilla al foro Español. A ver si la gente se anima un poco :(

• Derens41210
    Derens41210 Member Posts: 7

Para mi parecer, un michael myers bien usado y en que no se le escuche nunca, tiene que acojonar a los survivors. Yo cuando juego con ese killer, nunca lo subo del lvl 1, salvo que me reparen 2 motores o me trollen, y siempre han acabado diciéndome de todo porque no saben por donde estoy XD. Pero también es como se dice aquí, la nurse en las manos adecuadas es para apaga y vamonos. XD

• FYukio

@Derens41210 said:
    Para mi parecer, un michael myers bien usado y en que no se le escuche nunca, tiene que acojonar a los survivors. Yo cuando juego con ese killer, nunca lo subo del lvl 1, salvo que me reparen 2 motores o me trollen, y siempre han acabado diciéndome de todo porque no saben por donde estoy XD. Pero también es como se dice aquí, la nurse en las manos adecuadas es para apaga y vamonos. XD

A la Nurse con el jugador adecuado hay que guardarle un sitio en el Olimpo XD

• Derens41210
    Derens41210 Member Posts: 7

@FYukio dijo:

@Derens41210 said:

A la Nurse con el jugador adecuado hay que guardarle un sitio en el Olimpo XD

Antes usar la nurse era una mierda, pero ahora XD dios la use para un ritual y me costaba hacer bien los tps

• ElecMX
    ElecMX Member Posts: 14

Enfermera, Hillbilly y Cazadora. No importa el orden porque depende del jugador y sus habilidades).

Pero el más sencillo de usar es Hillbilly, luego la Cazadora y luego la enfermera. Si eres nuevo yo te diría que comiences con la Cazadora así vas practicando la puntería y luego te pasas directamente a la Enfermera, auqnue no tenga nada que ver, la mecanica de dirigir la mirada y apuntar ya sea para arrojar destrales con la Cazadora o Teleports con la enfermera es muy similar.

Pero si te gusta divertirte como asesino, vuélvete main Hillbilly, es el más divertido e incluso las partidas suelen ser bastante movidas, a los supervivientes les gusta jugar contra un Hillbilly y no solo hacer Gen Rush como con la Enfermera o andar en sigilio.

• FYukio

@ElecMX dijo:
    Enfermera, Hillbilly y Cazadora. No importa el orden porque depende del jugador y sus habilidades).

Pero el más sencillo de usar es Hillbilly, luego la Cazadora y luego la enfermera. Si eres nuevo yo te diría que comiences con la Cazadora así vas practicando la puntería y luego te pasas directamente a la Enfermera, auqnue no tenga nada que ver, la mecanica de dirigir la mirada y apuntar ya sea para arrojar destrales con la Cazadora o Teleports con la enfermera es muy similar.

Pero si te gusta divertirte como asesino, vuélvete main Hillbilly, es el más divertido e incluso las partidas suelen ser bastante movidas, a los supervivientes les gusta jugar contra un Hillbilly y no solo hacer Gen Rush como con la Enfermera o andar en sigilio.

Estoy de acuerdo pero creo que la cazadora no es tan buena. Tiene mucho potencial y se le puede sacar mucho jugo pero donde reluce es cuando le pones accesorios

• Skalariak
    Skalariak Member Posts: 6

Estoy de acuerdo pero creo que la cazadora no es tan buena. Tiene mucho potencial y se le puede sacar mucho jugo pero donde reluce es cuando le pones accesorios

Con la cazadora ventanas y palés son tus amigos, que siempre viene bien.

Para mí, contra los que detesto jugar son Doctor y los dos que llevan motosierra.

• ElecMX
    ElecMX Member Posts: 14

@FYukio said:

@ElecMX dijo:

La Cazadora es muy buena porque te quitas de lleno a los "Loopers". Y puedes ir sin Addons tranquilamente. En todo caso dependera de las Perks que lleves. Yo te diría que una básica en la Cazadora es Ruina, porque es algo lenta la cazadora al iniciar la partida. Así que para encontrar gente rápido además ponte murmullos. Una vez encontrado a uno comienza la persecución.

Y en serio te digo que es muy buena sin Addons, porque un asesino que controla el Mapa (en el caso de la cazadora es que lo controla a distancia muy fácil) es un asesino bueno. No importa que personaje lleves, si sabes controlar el mapa ya estás del otro lado.

Ahora en el caso de la Cazadora, por defecto lleva ese control ya que puedes ir persiguiendo a uno i controlar a distancia motores o totems de maleficio. Y todo esto sin Addons.

• FYukio

@ElecMX said:

@FYukio said:

@ElecMX dijo:

La Cazadora es muy buena porque te quitas de lleno a los "Loopers". Y puedes ir sin Addons tranquilamente. En todo caso dependera de las Perks que lleves. Yo te diría que una básica en la Cazadora es Ruina, porque es algo lenta la cazadora al iniciar la partida. Así que para encontrar gente rápido además ponte murmullos. Una vez encontrado a uno comienza la persecución.

Y en serio te digo que es muy buena sin Addons, porque un asesino que controla el Mapa (en el caso de la cazadora es que lo controla a distancia muy fácil) es un asesino bueno. No importa que personaje lleves, si sabes controlar el mapa ya estás del otro lado.

Ahora en el caso de la Cazadora, por defecto lleva ese control ya que puedes ir persiguiendo a uno i controlar a distancia motores o totems de maleficio. Y todo esto sin Addons.

No he dicho que sea mala... Simplemente he dicho que no me parece la mejor de todas. Yo creo que es la tercera que más ''rota'' está pero en mi opinión HillBilly y Nurse seguirán por delante. En cuanto a los loopers… Hay gente que igualmente lo hace bien y no te los quitas

• Esdru
    Esdru Member Posts: 8

Poco debate hay al respecto: Una enfermera experta es incontrarrestable. Con el resto tienes esperanzas de poder sobrevivir de una u otra manera.

• FYukio

@Esdru dijo:
    Poco debate hay al respecto: Una enfermera experta es incontrarrestable. Con el resto tienes esperanzas de poder sobrevivir de una u otra manera.

Te has olvidado de nuestro amigo el Hillbilly… No te niego lo de la enfermera pero un Hillbilly bueno te hace la partida en segundos

• pandorayr
    pandorayr Member Posts: 606

El mejor asesino es la Nurse, tiene una gran movilidad por eso ella y Hillbilly si se saben manejar son letales por su capacidad de ir lejos en poco tiempo, por esta razón son los mejores asesinos y más letales del juego.

• NewBite
    NewBite Member Posts: 16

Enfermera, Hillbilly y Cazadora. Aunque la cazadora sea lenta si tienes buena punteria los cazas a todos sin tocarlos fisicamente.

• Glaik
    Glaik Member Posts: 9

El mejor asesino del juego por excelencia es la enfermera y luego hillbilly el resto de asesinos están dentro del pozo de asfixia.

• RoKrueger
    RoKrueger Member Posts: 1,371

Cualquier asesino que esté usando yo en el momento B-)

No, pero es cierto que uso mejor a Freddy que a la enfermera por ejemplo. Depende de la persona que lo use.

• erikfil9000
    erikfil9000 Member Posts: 47

por mi los 2 mejores son The Spirit y Nurse, ya que tienen peculiaridades.

Con la Spirit se necesita maña, pero la Nurse es mas dificil de aprender

• FindeMarte
    FindeMarte Member Posts: 8

Es la enfermera y Freddy

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Ghostface xd.