The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Cada ves menos ASESINOS jugando.

cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

Desde que salió la última actualización de sistema de puntaje pips he notado que hay muchos menos jugadores jugando el rol del asesino.

El sistema de puntaje PIPS que acaban de implementar es totalmente ilogico, ya que, por ejemplo, si usas el trampero y dá la casualidad de que tienes la suerte de atrapar a todos los supervivientes de forma consecutiva con trampas para osos, solo te va a dar sumar en las categorías MALICIA y SACRIFICIO. Las demás categorías bien gracias.

Se supone que tu objetivo es eliminar al superviviente, no dejarlo vivir para sumar puntos, repito, no es un deporte. Deberían premiar el hecho de ELIMINAR a los 4 supervivientes y no fijarse si cumpliste los objetivos de todas las categorías que desde ya son casi imposibles de cumplir.

Si te sientas, dices, hoy voy a cumplir todos los objetivos te vas a dar cuenta que lo más probables es que no puedas, o no esté en tu poder la decisión de hacerlo. Ya que si un superviviente se desconecta automáticamente no podrás cumplir con la categoría Sacrificio, si usas El trampero (como ya lo mencione anteriormente) No vas a cumplir con la categoría Brutalidad si los agarras consecutivamente.

Sin mencionar que aumentaron el número de campers y desconexiones por el hecho de ser dificil ganar pips como asesino. Y no todos los jugadores son lo suficientemente buenos para hacer semejantes hazañas así que prefieren dejar de jugar a estar haciéndose mala sangre.

Supone que el terror sea para el superviviente, no para el asesino. Es muy estresante jugar como asesino, sobre todo, si no llevas MALEFICIO RUINA o TANATOFOBIA por que las premades se tiene memorizadas las respawns de los TÓTEMS. Al fin y al cabo todo se reduce a estas dos últimas habilidades tarde o temprano las tenés que usar por que si no es imposible evitar un rusheo monumental de generadores.

Si algún jugador del rol de ASESINO quiere aportar algo será bienvenido.

Comments

• Glaik
    Glaik Member Posts: 9

Lo que han hecho es cargarse más al asesino , actualmente jugar con cualquier asesino

como ejemplo un trampero , espectro , mayers,leatherface , freddy ,el cerdo, matar a los 4

con lo acelerado que van las partidas es imposible y si matas a los 4 es porque los supervivientes son malos y el que diga que no no se entera de la película.Con que el superviviente sepa loopearte mientras los demás les den al m1 y los motores vuelen estas fuera como asesino y más aun si van en premade. A esto añadele mapas absurdamente desbalanceados a favor del superviviente ,perks abusivas y infinitos (si infinitos ) se que se puede saltar 3 veces solo pero es tiempo suficiente para que te queden 2 motores o 1 con ruina o sin ruina . Entonces el juego te obliga a jugar los asesinos más chetados como puede ser hillbilly ,enfermera , espiritu o legión ya que estos rompen las mecánicas del juego mientras el resto de asesinos se pueden ir al baúl de los recuerdos.

En mi opinión hay una gran diferencia entre el bando de superviviente con el del asesino , el bando del superviviente es absurdamente facil de jugar , te puedes hacer la build más troll que tu quieras que vas a ganar la gran mayoría de tus partidas , en cambio de asesino es un bando bastante frustrante , tienes como un cronómetro todas las partidas a cambio de 5 motores colgarlos 12 veces en partidas que duran 3,4 o 5 minutos y encima si intentas llevar una build troll o una meta,da igual vas a perder la mayoría de tus partidas mientras el superviviente no . El superviviente ahora mismo con poco que haga con hacer un par de rescates dos o tres motores y alguna persecución pipea fácil y sin despeinarse mientras el asesino se come una piña en la hoguera . Todo esto no es culpa ni del superviviente ni del asesino , es de los desarrolladores , que no saben arreglarlo o no quieren .

Por problema que tenga el asesino o el superviviente (en este caso mas el asesino ) añaden perks , entonces dame 20 slots y me pongo las perks que se necesitan,a que me refiero con esto un ejemplos muy sencillos : que hay problemas de infinitos te añaden desconcierto , que pegas una patada al motor y no baja apenas la barra , colorín colorado, que las persecuciones duran dos horas , furia espiritual o te sacan un asesino que no se le pueda loopear, que ruina dura 10 segundos te ponen tierra enbrujada para que camufle al verdadero o te ponen que se cierren los más lejanos.

Si el juego sigue así acabara muriendo y más aun tras esta actualización en el que quieren que mates a los 4 por el módico precio de 3 ,4 o 5 minutos de partida, un saludo.

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Estoy muy de acuerdo con vos.

Los totems deberían ser habilidades y no maleficio, por que duran ni un minuto en pie contra una premade o al menos deberían dejar de ignorar el Gen rush. Por que si es verdad que hay una habilidad que te avisa y da tiempo cuando tocan un maleficio pero... ¿Vale la pena estar toda la partida cuidando el totem mientras los demás supervivientes te revientan los generadores? El otro día me reventaron 4 totems de maleficios en menos de un minuto. ¿Es justo? Yo creo que no. Sin contar con que en una persecución contra un superviviente experimentado te hace los infinitos y te revientan al menos 3 generadores en una persecución. Deberian de extender el tiempo necesario para reparar. Te obligan a pipear super dificil y los supervivientes se rien de ti con mensajes tóxicos. A veces farmeas puntos de sangre más que todos y no obtienes ni una pips y los supervivientes que tienen menos le dan como 2. No me molesta que ellos pipeen fácil, lo que me molesta es que te obligan a campear o tunelear, por que van tan rapido las partidas que a veces contra las premades solo te queda campear o en la partida se van a escapar todos por querer JUGAR LIMPIO.