The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update
El cuervo, the Crow (Asesino creación propia)
Tomy Flynn nació en los años sesenta en el seno de una familia humilde de Hinkley, California como el segundo hermano junto con otras 3 chicas. No era buen estudiante pero creció felizmente ayudando a trabajar la granja familiar en donde aprendió lo que es el trabajo duro pero satisfactorio. En sus ratos libres le encantaba perderse en la naturaleza, le fascinaba todo lo natural, y en especial las aves, como eran capaces de alzar el vuelo y ser realmente libres.
Comenzando su adolescencia la familia empezó a enfermar misteriosamente mientras sus padres cada vez más enfermos dejaron de poder ocuparse de la granja, así que el y sus hermanas lo hicieron por ellos hasta que ellas también empezaron a enfermar, incluido el mismo con fuertes dolores en los pulmones haciendo que la respiración fuera dificultosa y con constante tos y carraspera. Esto hizo que solo el y la hermana pequeña fueran los únicos aún con algo de fuerzas de trabajar, pero no eran los suficientes para llevar todo adelante. La tragedia sobrevino primero muriendo él padre y su hermana mayor de un cáncer. Al poco tiempo ya no podían pagar las crecientes facturas de la propiedad y los médicos, así que perdieron la granja y se vieron obligados a abandonar su hogar para irse a vivir lejos.
No disponían de dinero para el viaje, así que tuvieron que recurrir a los únicos familiares del pueblo unos tíos suyos, hermano de su padre, eran una pareja sin hijos medianamente acomodada pero como la mayoría en el pueblo con deudas que pagar, así que les dieron lo que pudieron. Se fueron al norte hasta Oregón, buscando un sitio tranquilo donde vivir, y lo encontraron en un pequeño pueblo de paso que se dedicaba a la industria de la madera en su mayor parte. Casi al instante de llegar la familia mejoró levemente, el aire limpio de la montaña parece que les dio nuevas energías. Todos buscaron trabajos y se asentaron en un pequeña casita alquilada. Tomy encontró trabajo de maderero y enseguida destacó, tenía un don con los árboles, parecía como si le hablarán y el en sus ratos libres disfrutaba de perderse en el bosque, entre abetos, coníferas y demás árboles.
Parecía que las cosas iban bien, se había recuperado mucho de sus problemas de pulmón y casi ya no le dolían como a su hermana pequeña Jannet, pero su madre y su hermana tercera fueron empeorando poco a poco, hasta que varios años después murieron primero su madre y tiempo después su hermana. Quedando solo el y la pequeña. Pasados los 30 recibieron una llamada desde su viejo pueblo, sus tíos habían fallecido de cáncer y su hermana y el eran los únicos herederos. Así que toca volver a los demonios de Hinkley.
Una vez allí descubrieron lo que había ocurrido, el pueblo se había organizado contra la antigua fábrica que estaba más o menos cerca de su antigua granja, y habían presentado una demanda colectiva por haber estado envenenando las aguas subterráneas del pueblo lo que ha supuesto la muerte de muchísima gente del lugar y no hay familia en la que haya fallecido alguno de sus miembros de cáncer. Por primera vez el chico distraído y alegre sintió verdadera furia en contra de alguien. Un día visitando la tumba de su padre en el cementerio vio una figura familiar con un niño pequeño dándoles de comer a unos cuervos que estaban en un árbol, al acercarse reconoció a Bobby, uno de los pocos niños con los que tenía amistad cuando era pequeño ya que vivía en una de las granjas limítrofes a la suya, una señorial muy antigua que databa casi de la época colonial del lejano oeste. Después de una larga puesta al día entre ellos, supo que el pequeño era el hijo de Bobby, un infante de apenas un año, seguían viviendo en la granja familiar y era de familia muy pudiente ya que su padre fue un gran hombre de negocios que murió dramáticamente en el desierto pero les dejo a su familia una pequeña fortuna.
Jannet decidió quedarse y luchar junto a los del pueblo, Tomy por contra cogió parte de su herencia y volvió a Oregón, he invirtió su dinero en una pequeña maderera convirtiéndose en socio principal y gracias a su don la convirtió en un referente de madera de calidad, expandiendo el negocio considerablemente. Ahora ya no tenía problemas de dinero y sus visitas eran constantes a su viejo pueblo tanto para ver a su hermana cómo a Bobby. Su amistad fue creciendo y creciendo, Bobby era un apasionado de los cuervos al igual que el en su infancia con toda clase de aves, y este acabo regalándole un par de parejas para que pudiera criarlos, Tomy fascinado cogió los regalos y montó su propia pajarera gigante en el patio de la antigua casa de sus tíos, los vecinos opusieron resistencia por los continuos ruidos de los graznidos lo que les causó varios problemas con las autoridades, pero su hermana había perdido gran parte de las fuerzas de nuevo y no opuso resistencia a Tomy. El insistía en que Jannet volviera a Oregón, pero ella se negaba, tenía que luchar por lo suyo y los de su pueblo.
Con el tiempo Bobby enseño a Tomy a dominar a los cuervos, calmarlos y que le obedecieran, era todo un maestro con estos animales, y la prole de los animales fue creciendo y creciendo, de vez en cuando Bobby le pedía que le diera alguno, cosa a la cual Tomy nunca se negaba. Cerca de los 50 años ocurrió un suceso horrible, el hijo de Bobby apareció muerto despedazado en medio del desierto, de la misma manera que pasó con el padre de este. Bobby no pudo aguantarlo echándose las culpas el mismo, "fue mi culpa, sabía en lo que me estaba metiendo" mientras no dejaba de llorar, en ese estado de shock, esto hizo que enseñara a Tomy su mayor secreto.
Agarro una de sus mascaras antiguas con y forma de cuervo que usaban los médicos medievales y que luchaban contra la peste y lo llevó al granero, donde había oculto un sótano debajo de unas tablas antiguas y pilas de heno, era un lugar que le había relatado anteriormente Bobby como escondite secreto de la familia que vivió allí en la época colonial, había pasado por escondite para botín de saqueadores, un lugar oculto para los esclavos que vivieron, trabajaron y murieron en la plantación de la época pre-guerra civil que fuera cuando se construyó realmente la granja señorial donde habían vivido Bobby y su familia durante generaciones. En esta ocasión el sótano era lúgubre y oscuro, con la entrada en rampa, con una pequeña sala y una puerta doble de acero al fondo, Bobby abrió la puerta, Tomy no podía creer lo que estaba viendo, una pequeña jaula con uno de sus cuervos aún vivo pero sin la mayoría de plumas y faltándole una de las alas que se la habían amputado, restos de otras dos aves que también habían sido de el, sangre y un círculo brillante con un altar en el centro. Tomy no entendía lo que pasaba pero Bobby se lo explico entre lágrimas, su familia había construido eso hace muchos años, había aprendido como hacer magia negra por sus padres, los cuales le enseñaban a usar los cuervos como sacrificio para dañar, castigas o proteger incluso, por eso nadie de su familia murió de cáncer, pero al hacer esto, a la larga se acaba pagando un precio, el había atacado directamente a los niños de los dueños de la empresa y sus trabajadores, habían aparecido varios de ellos muertos desgarrados en el desierto, por eso la muerte de su hijo se cuenta como una víctima más del Coyote, un supuesto homicida de la zona ya que piensan que es alguno de los detractores de la fábrica. "El precio por ir tan lejos ha sido la propia vida de mi hijo, el espíritu del Cuervo lo ha reclamado", dicho esto le dio a Tomy las llaves de la finca diciéndole que aquí estaría seguro y que nadie reclamaría la propiedad, después de eso le pidió que se marchara y se colocó su máscara y una túnica hecha de plumas de cuervo, la última vez que Tomy vio a Bobby fue cuando este le cortaba el cuello al cuervo que quedaba y derramaba su sangre sobre el altar mientras pronunciaba cánticos.
Al día siguiente, aún totalmente desconcertado por lo que había ocurrido, la noticia de la muerte de su hermana por cáncer lo destrozó por completo, ayer estaba más o menos bien pero ha sido fulminante en una noche, mentalmente desestabilizado volvió a la granja de Bobby, bajo al sótano donde solamente encontró la túnica y la mascara, colgó la túnica en la sala de rituales, cerró la puerta y subió a la granja, Bobby tenía una pequeña colección de 5 mascaras de ave de la época medieval, colocó la del Cuervo en su lugar, y no salió de allí en 5 días. Se pasó la mayoría del tiempo contemplando fijamente los ojos de vidrio de la máscara, absorto en su gran depresión y la rabia contenida que sentía, al quinto día la desató destrozando parte de la casa. Había tomado una decisión.
Volvió a Oregón y vendió su parte del negocio no si la gran reticencia de sus socios, sabían que era el pilar que daba la calidad a la empresa pero Tomy estaba decidido. Volvió a Hinkley y montó una pequeña empresa, quería luchar en cuerpo y alma contra la fábrica así que decidió ayudar a los granjeros que aún se resistían a irse con cultivos y árboles pensados para reducir la toxicidad del suelo, se ganó también un contrato con el ayuntamiento para ocuparse de la mayoría de zonas verdes del pueblo. Invirtió en maquinaria, compostadoras, etc etc. Se gastaba casi todo lo que tenía en ayudar a la comunidad y se convirtió en un referente para esta. Aún a costa de su salud, cada vez que volvía a Hinkley los pulmones le dolían un poco más que antes, ahora que se había vuelto a convertir en su residencia habitual, volvió la tos, las carrasperas y el dolor agudo.
Ese era su cuerpo, pero su alma era la que se había vuelto negra como el plumaje de sus cuervos, cogió una de las trituradoras de ramajes y se la llevó a la granja, no era muy grande así que justito pero la consiguió meter en el cuarto donde estaba el círculo con el altar, el cual derrumbó sin querer, pero ya tenía su propio altar de sacrificios. En los años siguiente los hijos pequeños de trabajadores de la fábrica desaparecían de vez en cuando, pero en esta ocasión no aparecían sus restos en el desierto, ¿el coyote había cambiado sus métodos? ¿o era esa extraña sombra que se ha visto alguna vez con forma de pájaro en la noche?. Una de esas noche uno de los padres obsesionados con la seguridad de su hija, se quedaba de guardia he incluso colocaba trampas alrededor de la casa, trampas muy obvias, pero el cuervo se había vuelto un poco descuidado, su ansia de venganza se había hecho tan fuerte que a veces corría riesgos innecesarios solamente por llegar antes a su presa, y en esta ocasión lo pagó, llego a su objetivo pero el padre lo vio perfectamente, vio su máscara de cuervo con ojos de vidrio, su túnica negra y a su hija atada y amordazada en los brazos del hombre, lo apunto con su escopeta pero no se atrevió a disparar, tenía a su hija en medio, mientras él cuervo saco un hacha de mano de debajo de su túnica sin que el padre se diera casi ni cuenta le abrió el costado de un hachazo, lo había hecho miles de veces con árboles, la carne humana era aun más fácil de cortar, colgó su hacha en el cinturón de herramientas de debajo de su túnica y saco unas tijeras tipo cizallas que se usan para cortar las ramas gruesas, se acercaba al hombre agonizante que se arrastraba por el suelo mientras intentaba pedir ayuda sin fuerzas, colocó la cizalla en el cuello del hombre y se oyó rodar una cabeza por el suelo. La niña consiguió quitarse la mordaza y gritar como una desesperada con la imagen dantesca de su padre decapitado, se encendieron luces por todo el vecindario y el cuervo no tuvo otro remedio que escapar abandonando su presa, pero ya se había cobrado otra.
La policía llegó al lugar de los hechos, la niña relató lo ocurrido a los 6 días después de múltiples intentos en los que la voz no salía de su garganta, contó el aspecto del asesino, su máscara, su tos intensa y carraspera, eso limitaba un poco la búsqueda pero en el pueblo había muchos afectados parecidos, lo que si delató completamente fue una pluma de cuervo encontrada enganchada en unos matorrales cerca de la ventana por donde huyó el asesino. Todos habían oído a los niños hablar del señor de los cuervos, el buen samaritano que ayudaba al pueblo y una de las figuras más destacadas de este, una acusación así no se podía hacer a la ligera y menos a una persona a la que han diagnosticado con un cáncer de pulmón intratable, un año como mucho, quizás algo más.
Primero lo fueron a visitar con el pretexto de ser un "experto en cuervos", le enseñaron la pluma y le pidieron ayuda, cosa a la cual Tomy accedió encantado, incluso les indico que pertenecía a uno de sus propios cuervos, pero que podía llevarla cualquiera que pasara cerca de su casa, ya que estos a veces pierden plumas y estas salen volando a la calle. Escusa barata que no convence, puede que fuera buen empresario o tuviera suerte en los negocios pero no era una de las personas más inteligentes del pueblo, la investigación se centró en el aunque él ya lo sospechaba, dejo de ir a la granja y de hacer su "trabajo". Lo cual convenció definitivamente a la policía de su culpabilidad, consiguieron la orden de registro tanto de su casa como de la empresa, nada encontraron. El tiempo pasó y el caso se enfrió pero no la sospecha, pero Tomy ya había probado la sangre en varias ocasiones, no le quedaba mucho tiempo y su ansia lo llamaba más que nunca, ya no le importaba cometer la insensatez de ir a la granja, aunque lo pillaran quería saborear una vez más la sangre, cogió lo que necesitaba para la noche siguiente. La orden tardo pero por la tarde pudieron entrar en la granja, descubrieron las máscaras y mucho más tarde el sótano, tiraron la puerta de acero abajo y encontraron lo más macabro de sus vidas, una trituradora ensangrentada, contenedores de compost putrefacto con restos humanos, he incluso compactadoras para pienso animal, el pienso tenía la medida perfecta para aves.
Tomy estaba en el jardín de su casa con el mono de trabajo de la empresa parecido a un traje de jardinero con protecciones y escucho las sirenas rodeando el frontal de su casa, habían tardado menos de lo que preveía, entró por la puerta de la cocina que da al jardín, metió la mano en el armario de cocina que hay pegado al suelo, tenía un techo falso del cual sacó su máscara de cuervo, la solía dejar en la granja, pero el día que cazaba la escondía ahí y la devolvía al día siguiente. Salió a la caseta mientras se ponía la máscara escuchando a los policías intentando entrar por la puerta, cogió un hacha y unas cizallas nuevas, y se plantó delante de la puerta del jardín, pero algo lo llamaba detrás de él, sus cuervos lo llamaban y sentía que debía responderles. Abrió la puerta de la jaula y entró, estaban acostumbrados a la carne humana y les encantaba, pero Tomy es su señor y al único al que permiten entrar sin atacarlo. Sabía que lo llamaban, estaba tan absorto en la llamada de sus cuervos que no se dio ni cuenta cuando la policía rodeo la pajarera a punta de pistola ordenándole que soltara el hacha y se quitara el resto de herramientas del cinturón que llevaba, al estar a punto de tocar con la mano a uno de sus cuervos, todos levantaron el vuelo y lo envolvieron en un manto de oscuridad. Este repentino vuelo de los cuervos hizo que los agentes más noveles con el gatillo fácil dispararan lo cual dio lugar a una lluvia de proyectiles haciendo caer varios de los cuervos muertos al suelo, a los pocos segundos la nube negra se disipó, dispersando a los 36 cuervos supervivientes de los 51 que habían originariamente en la pajarera. No había nada debajo de la nube de cuervos, los policías no entendían lo que había pasado, pero no les dio mucho tiempo a pensar ya que la puerta de la jaula estaba abierta y las aves aprovecharon para escapar y atacarlos con extrema violencia. El caso se cerró nombrando a Tomy Flynn como el cuervo y a Bobby como el coyote, aunque los investigadores aún se preguntan como Bobby fue capaz de despedazar a los niños sin ninguna herramienta que dejara esas marcas y el motivo por el cual acabó con la vida del suyo, la gente del pueblo lo ha llamado de muchas maneras, el precio por la brujería, el karma e infinidad de nombres más.
Tomy abrió los ojos después de desbandarse sus cuervos, se callaron de repente, seguía blandiendo su hacha y las herramientas en su cinturón con su cizalla colgada en un costado. Estaba preparado para que lo atraparan o mataran, pero en vez de eso se encontraba en un bosque repleto de sus árboles favoritos y cuervos allá donde mirara, se sentía bien y reconfortado, ya no tosía y el dolor se había mitigado, sentía una conexión especial con aquel lugar, tanto con los árboles como con los cuervos, se sentía más en casa de lo que se había sentido nunca.
PD: toca corregir cosas que el móvil no copia bien los escritos.
Post edited by Xinpai on
1
Comments
-
Reservo espacio para mecánica, aspecto, perks y demás.
La idea principal del personaje es centrarse en el aspecto de localizar a los supervivientes, no es de apariencia fuerte si no mas bien escuálido más parecido a hillbilly, su ropa básica consta de un mono sucio de jardinero tipo el de tirantes de colores verde y blanco o a elección de los chicos de dbd, botas duras de trabajo y un cinturón para herramientas de jardín color cuero con alguna herramienta colgando junto a las cizallas. Lo más destacable de la indumentaria es la mascará de médico medieval de la peste negra (voy dejando enlaces mas abajo) con forma de cuervo he incluso otras aves. En casos de mas nivel el traje puede ir cambiando a una túnica negra lisa (la que usaba para sus asesinatos) que deje ver por delante parte de la indumentaria interior y en nivel premium, la túnica ritual de plumas de cuervo de Bobby.
Utiliza como arma un hacha de mano de las que se usan para cortar arboles pequeños (un poco mas grande que las de la coneja) y en las muertes por memento cuando el personaje está agonizando en el suelo le da un hachazo en el costado al superviviente dejando su hacha clavada y saca las cizallas de jardineria para ramas gordas con las que decapita al sup haciendo que ruede la cabeza (en este caso no se como está programada la cabeza, si es posible retirarla o directamente aunque siga estando en el juego, retirarle las texturas y crear una nueva como animación), se la guarda y recupera el hacha del cuerpo.
Mascarás:
https://www.google.com/search?q=mascara+medieval+peste&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiw2azcnpXcAhXJyRQKHXTvDvoQsAQISg&biw=1600&bih=767#imgrc=_
En cuanto a las perks que creo que pueden coincidir más con el Lore del personaje y ademas se acoplan bien con el estilo de asesino son:
AVE DE PRESA: Tu ansia de sangre hace que te muevas con más soltura pero te hace menos precavido.
Cuando se activa ansia de sangre durante una persecución mejora levemente el incremento de velocidad que te da esta, pero aumenta considerablemente el tiempo de recuperación si fallas el golpe. Perks como implacable pueden reducir el tiempo de recuperación necesario.
HUELE A MADERA: Te has hecho al bosque y sabes distinguir pequeñas marcas en la madera.
Los supervivientes que pasen andando junto a un árbol, palé, o estructura de mareda (la idea es cualquier tipo de madera, pero habrán cosas que no se consideren madera como muros y demás simplemente por tener una textura que lo parezca) dejaran marcas como si hubieran estado corriendo y las marcas sobre estas superficies duran X segundos más. Si pasan agachados no dejan marcas aun cuando uses evasión urbana.
TIENEN HAMBRE: Sueles dar de comer a los animales del bosque haciéndolos tus mejores amigos, después de tu arma claro.
Los cuervos que encuentren a mas de X distancia (se reduce con el nivel de la perk) y sean activados por un superviviente no se elevarán si no que empezaran a graznar como locos en la dirección de donde se encuentra el sup, esta perk combina muy bien con espía de las sombras, ya que cada vez que graznan es como si el sup lo activara de nuevo haciendo que aumente mucho el indice de aviso y hace que los cuervos que aparecen sobre el sup por estar parado graznen de manera incesante independientemente a la distancia que estuvieras el asesino de estos cuervos. También combina genial con el asesino ya que tiene una gran sinergia con la habilidad de este que va a continuación.
CORVUTOLOGO (Habilidad de asesino): El aura de los cuervos de todo el mapa están activas para ti, puedes ver como se eleva y desaparece o como se pone a graznar como un loco con la perk "tienen hambre".
- Tampoco los activas al pasar junto a ellos.
- Puedes acercarte a un cuervo y usar el botón derecho del ratón sobre el, esto hace que recojas al cuervo y lo lleves sobre tu brazo, el ave desaparece del mapa hasta que la lances. Volviendo a apretar el botón derecho la lanzas en un arco de 70º delante tuya y hasta una distancia de 28m, el primer superviviente con el que se encuentre se colocará justo encima de el dando vueltas como si se hubiera quedado quieto en el mismo sitio mucho tiempo, también tiene sinergia con la perk "tienen hambre" como se ha mencionado anteriormente. Pasados X segundos el cuervo desaparece del sup y vuelve a su posición original en el mapa, pero no sin antes haberlo dejado vulnerable durante X segundos (20 o así). Es un arma muy útil para encontrar sups escondidos y mas dejando vulnerable posteriormente, pero hay que tener en cuenta que solo se puede llevar uno a la vez y después hay que buscar otro.
Por último mencionar el mapa, sería una variante de la granja, personalmente eliminaría la parte de sacrificio de cerdos, el autobus, y maquinaria que no pega, he incluir algo de maquinaria de madera junto a un bosque, también debería haber una casa señorial grande de varios niveles de altura y un granero antiguo típico de película, en el cual siempre se va a encontrar el sótano y aquí viene la parte mas peculiar y entretenida del mapa, en el fondo del sótano pasados los ganchos nos encontramos las puertas de acero que no se pueden abrir, ni el asesino tampoco. En el caso en que solo quede un solo superviviente las puertas son derribadas y dan acceso a la sala de sacrificios, en el cual encontramos la jaula de los cuervos y varias cosas mas, un cofre con un buen indice de obtener un objeto especial y en el fondo la famosa trituradora en la parte central, en los laterales están los contenedores de compost y compactadoras de pienso que te impiden ir hasta el fondo, pero lo importante es que si el asesino es capaz de traer aquí al último sup, lo puede sacrificar inmediatamente lanzándolo dentro y obteniendo este un extra de puntos por sacrificar en la trituradora.
También creo que sería un guiño muy bueno si en este mapa, si se usa como asesino al cuervo, en la casa no aparezca colgada de su soporte la mascara que esté usando en ese momento el asesino y en el cuarto de sacrificios, después de abrirse las puerta faltará una de las dos túnicas siempre y cuando la esté usando el asesino, con el traje básico no afectaría.
Y esto es lo principal sobre este asesino, espero que os haya gustado y en breve me gustaría volver a crear alguno de los que ya tengo en mente, muchas gracias a todos por leerme.Post edited by Xinpai on1 -
Está genial, me encantaría que plantees otro asesino, y obviente, me encantaría que los chicos de DBD se tomen el tiempo de ver esto (es mi sueño imposible) y pudiera verlo en el juego algún día.
Bueno, me despido para seguir jugando y leyendo sobre DBD
0 -
Interesante, muy creativo la verdad.
0