CUANDO TERMINARAN CON EL GEN RUSH. NO HAGAN LA VISTA GORDA
Es brutal el gen rush en el juego, al final en el camino que llevan el juego nadie va a querer jugar de killer:
- Encima premades con discord.
- Es muy estresante andar persiguiendo toda la partida como tonto, mientras los generadores saltan rápidamente como palomitas de maiz.
- Ya no hay killers que puedas decir este es mejor, las perks buenas de killer son con totem que las limpian rápido.
- Debería ser un juego de terror para los survivors, donde el killer planea estrategias teniendo tiempo, si se fijan al final para el killer es correr y perseguir como tonto por el mapa contra el rapido tiempo en que rushean motores.
- Las perks utiles de killer, estan asociadas a totem, por lo cual son destruidas en segundos.
- No existe ni competencia, porque cualquier jugador novato en premade, comunicado por discord, son capaces en 2 minutos, de terminar los motores, incluso con la inútil ruina, asociada a totem, es destruida al iniciar partida.
- El juego esta ridículamente desvalanceado para el lado equivocado, ya que el survivor debiera sentirse presionado, no al reves.
Saludos.
Comments
-
Hay algo que se llama Maleficio: Ruina, lo haz intentado?
0 -
Estoy totalmente de acuerdo, no me creo el mejor pero tampoco el peor jugando como killer, sin embargo, hay miles de habilidades de las cuales tenés que elegir si o si las mismas para contrarrestar las premade y el rush. Todo se reduce a Maleficio Ruina, a Tanatofobia. Estoy muy de acuerdo en que cuando jugas de superviviente no sentis presión en lo obsoluto pero jugando de killer es estresante el poco tiempo que tenés para jugar. El problema son las premades, una premade bien organizada el killer no tiene oportunidad. Un minuto que pierda puede ser el rusheo total, solo tienes que equivocarte una ves.
0 -
Deberías leer mejor lo que dice el mensaje.
0 -
No siempre se peta rápido una ruina, depende de donde este puede durar más la partida, todo dependiendo de donde salga.
0 -
Las premades bien organizadas se tienen memorizados los respawn de los tótems. No siempre tienes la suerte de toparte con un equipo que no la encuentre.
0 -
Totalmente deacuerdo, quisiera agregar que además del rush de motores, se suma apertura instantánea de puertas de salida, apertura voluntaria de la puertilla del suelo, ya hasta te provocan y te hacen correr como pavo. El juego esta roto, ha cambiado tanto desde su salida, lo único que se me ocurre como para compensar es que cierto levels y perks de los survivors los hagan caer de un solo golpe, pero sino está rotisimo, dentro de poco los survivors van a correr al killer.
1 -
El juego nunca a cambiado lo que pasa que antes cuando salio recién el juego nadie
sabia jugar, tu ponte con una premade de 4 con dobles pallets y infinitos con el dbd
del 2016 y era igual de absurdo que ahora o un poco más, este juego no esta balanceado
y no tiene pinta que lo vayan a balancear a los desarrolladores les da igual, solo saben
paliarlo con perks y asesinos que no valen nada.
2 -
Sabéis que rusheando motores y saliendo vivo no te da rango?, el sigilo es penalizado y te obligan a ir a buscar al asesino ademas de curar y desenganchar jugadores, puedes acabar una partida con mas de 20k de puntos de sangre y perder rango, no solo tienes que ser activo en la partida sino que tienes que hacer de todo. Creo que nunca habéis jugado de survivor.... ademas no todos son premade al igual que no todos los killers son campers. Pero bueno entiendo que los devs hayan puesto a los killers a nivel de mono manco para que haya mucha gente que quiera jugar de killer, lo que pasa que si lo dejas para a ese nivel pues crías una serie de players que te empiezan con posts como estos... que si los supervivientes deberían empezar atados a un árbol en pompa delante mio... memento mori solo con la mirada... que no haya pales ni ventanas... es que sino solo con tanatofobia, barbacoa y chile, entre otras, asesinos que se teletransportan, sigilosos e indetectables que se pasan los pales por la piedra.. es que ni los hueles a los supervivientes, de verdad por favor devs ponerlo mas fácil 😭. A estas alturas da un poco de cringe ver gente que dice jugar de asesino, que no pueden subir rango y exigiendo balanceo, pero mas cringe da ver que los devs les hacen caso.
3 -
Yo recomiendo para contrarrestar el gen rush como asesino jueguen con las habilidades: supervisión, temblores trepidantes y intervención corrupta.
Supervisión: para estar al tanto de los generadores dañados recientemente y que no te los reparen sin que tú lo sepas.
Temblores trepidantes: para qué cuando cargues con un superviviente ver qué generadores se están haciendo y tapar por un tiempo los demás
Intervención corrupta: para que no tengas problemas al principio de la partida, tener mayor control sobre los generadores y no te reparen el generador qué está en la otra orilla del mapa
0