PROBLEMAS CON LOS RANGOS
Últimamente he estado reportando unos fallos al otro soporte de deadbydaylight que por desgracia no me lo han solucionado, el problema es el siguiente: me ha surgido una vez no, varias veces, jugué una partida que me había salido bien el killer también consiguió sus puntos de sangre y tal hasta aqui todo correcto. Veo que me han dado dos "quirlas" (que en todo caso son los contadores de los rangos), despues inocentemente juego otra me sale bien también pero anda mira que sorpresa me han quitado dos "quirlas"
sin abandonar la partida ni perdiendo y bueno yo como un buen jugador decidí subir OTRA VEZ y llegué al rango 12 y porfin llegué, aunque canté demasiado victoria los bugs de este juego me estaban esperando detras de una puerta. Al dia siguiente estoy dispuesto a jugar otra vez ya que me gusta bastante este juego en general vuelvo a jugar y aqui viene la gracia: Estoy jugando contra un killer de rango 6 muy bueno era entonces por desgracia fue a por mi y morí primero y nada había conseguido un logro de el superviviente que eran 30000 puntos de sangre y eso me aliviaba un poco pero por desgracia se me fué el internet cuando basicamente ya había muerto yo estaba pensando:"no creo que me vayan a quitar 2 puntos creo yo" por desgracia fué asi y para postres no habia recibido el logro de los puntos de sangre que tenía vamos que aparte que bajé a nivel 13 otra vez me he quedado sin puntos de sangre y eso me ha pasado 2 veces ya que la primera vez fué mas rara ya que me extraña que me hayan quitado 2 quirlas sin haber hecho nada. Y esta es mi cutre experiencia en este juego. Y por desgracia no solo son estos bugs para ser un juego bastante entretenido tienes demasiados bugs demasiados y encima que no es la beta, que cuando jugué yo lo entendia pero ya han pasado años y creo que ya está bien.
De todos modos gracias por leer esto los que lo vayan a leer y perdon por mi frustración esque de verdad no me gusta que me pase esto en un juego divertido.
PD: os paso unas capturas aunque no sirvan de mucho pero simplemente es la evolución de mi rango
Comments
-
Espero que haya gente que le ha pasado lo mismo que a mi aunque es un poco especial el caso o no lo se específicamente
0 -
Revisa los foros en ingles el arreglo de este bug se va a arrehlar en el proximo parche
0 -
Enserio? eso estará bien muchas gracias, entonces en el próximo parche estos problemas se solucionarán? o solo lo han dejado en el aire?
0