Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Bug Caída Balanceada
Caída Equilibrada no da ninguna ventaja si tienes Agotamiento, el boost de velocidad si obviamente, pero no me daba un 75% menos de cooldown al caer, solo pasa en la PTB, me paso como survivor y como killer.
Comments
-
¡Hola! ¿Qué tal?
Problema reenviado. ¡Gracias por informar!
0 -
Vuelvo con una actualización.
No pudimos reproducir el error/bug . Si posees un video como prueba de dicho bug, ¿podrías subirlo a este mismo post? ¡Gracias!
¡Saludos!
0 -
Lo siento por responder tarde, no tengo pruebas ya que solo me paso 2 veces, creo que con la mini-actualización se solucionó el bug sabes...
Igualmente gracias por apoyar los foros, eres un gran Mod ya que todos mis mensajes los has respondido
Cuidate!
1 -
¡No te preocupes! No hay por qué disculparse!
Que bueno que el bug solo haya pasado dos veces! Nuevamente, ¡gracias por haber informado!
¡Muchas gracias Erik! (: Me alegro de haber podido responderte y espero haber podido ayudarte con algún problema. Si en algún momento surge otro problema o hay algunas consultas de por medio, por favor, ¡no dudes en preguntar y/o informar!
¡Igualmente, cuidate!
Que tengas un excelente Domingo. Gracias!! Saludos!
0