Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Plaga Experta
De verdad, esto me parece absurdo. No sé en cuantas partidas he jugado con la Plaga, usando sus 3 habilidades únicas, matándolos a todos, haciéndome 32 mil puntos y en la pantalla final pone "asesino despiadado". Han sido como mínimo 10 veces, y aun así sigo sin tener el logro. Estos bugs me parecen absurdos, no pienso reportar nada porque ya lo saben los devs del juego pero aun así no lo arreglan, y yo estoy harto de repetir las mismas partidas todo el rato para conseguir uno de los 5 logros de todo el juego que me faltan para absolutamente nada. Aquí dejo esto
Comments
-
Me han robado el logro literalmente más de 5 veces. Yo no suelo pedir nada nunca pero de verdad, a la gente que les roban los logros de esta forma, les deberían dar algo como compensación, porque veo una estupidez gastarme 1 add-on rosa junto a otro morado cada partida para hacer el logro, y no obtenerlo por culpa de un bug. De verdad, he matado a todos, hecho 12 cuelgues, DE TODO he probado, también sin mori casi todas las partidas, y aun así nada.
0 -
Hola @TheDvthr12 . ¿Qué tal?
Entiendo tu frustración, también me disculpo por el hecho, de que yo no te haya respondido. Acabo de verificar, y me habías preguntado algo más, lo cual, no contesté; debido a que no recibí notificación, o simplemente, se me pasó por alto.
De cualquier forma, paso a responderte ahora.
Vi que habías enviado un Ticket, ¿el mismo, fue respondido?
Te contesto lo que me preguntaste, también: "¿Sabes si tendré que hacer otra partida para obtener el logro, o me lo darán ellos? Bueno, respondiéndote brevemente, lo cierto, es que no poseo/es difícil de contestar; ya que de eso, se encargan las personas del Soporte de dicha página.
Yo no sé si serán "bugs/errores", debido a que hoy, Xbox se encuentra con problemas técnicos. Sé que tu plataforma es de PS4, pero supongo, que en parte, el tema de los logros, se deben a dicha plataforma (no estoy confirmando nada, ya que todavía no sé, qué es lo que te respondieron en el Ticket).
Recientemente, yo estuve sacando logros (de nuevos personajes), pero desde STEAM.
Espero haber podido darte una mano con estos temas.
No dudes en contestarme o en crear otro hilo si hay algún otro problema o duda.
0 -
Junto con lo de arriba, me gustaría aclararte, que están llegando nuevos reportes desde PS4, con problemas similares de LOGROS.
Vuelvo a repetir, que yo NO voy a confirmar nada, ni decir que tengo razón, pero recalco, que yo desde Steam, no tengo problemas con logros. Al día de la fecha, simplemente, me faltan 3 logros.
Edito este mensaje, para hacerte una rápida pregunta: ¿Alguna vez, intentaste contactar al soporte técnico de PS4 o ver preguntas/respuestas respecto a los Trofeos de PS4?
0 -
Eso fue lo que me respondieron. Y no, es imposible que me den el trofeo porque también dicen que no poseen la habilidad para proporcionarlo manualmente. Yo sinceramente estoy harto de intentar el logro. Del juego entero, me quedan sólo 5 trofeos. 2 de ellos son personajes expertos, La Plaga y El Payaso, me ha pasado lo mismo con los 2 pero con el Payaso menos veces. Me rindo ante estos logros, son simplemente imposibles, pero no por dificultad, sino por el juego.
0 -
Quise enviar esta imagen antes de mi comentario pero me dio error, la pongo ahora.
0 -
@TheDvthr12 Entonces, en todo caso, tendrías que intentar contactar al Soporte Técnico de PS4 y consultar acerca de este tema.
0 -
No. Intuyo y sé que es un bug, porque le pasó lo mismo a un YouTuber, precisamente con la Plaga, aunque él es de PC (Steam). Mató a todos varias veces y no le dieron el logro, en cambio se lo dieron en una partida en la que un superviviente escapó, sin sentido.
Pero aunque contactase con el soporto de PS4, ¿ellos podrían darme mi logro? Porque es lo único que quiero, lo que he conseguido pero no obtenido.
0 -
@TheDvthr12 Ese pudo haber sido un caso aislado, además de que estamos hablando de otra plataforma completamente distinta a lo que es consola (en tu caso, PS4).
Lamentablemente, no puedo responderte respecto a tu última pregunta, ya que yo no poseo PS4. Yo creería, que algún tipo de solución, ¡podrían darte! Pero no podría responderte eso ni darte falsas esperanzas. De todas maneras, en la misma página que te envié, estuve averiguando y se menciona algún que otro problema con los Trofeos.
Entiendo que quieras tu logro y lo mucho que te habrá costado (intentar) conseguirlo.
Pero como digo, para mí es un problema/error que tiene que ir dirigido hacía dicha Plataforma.
0 -
Voy a estar atento respecto a este hilo, por si me contestas o hay alguna duda más!
Vuelvo a decirte, que entiendo tu frustración.
Si necesitas ayuda para contactar al Soporte de PS4; por favor, avisame.
0 -
Gracias por ser tan amable. Acabo de contactar al servicio de soporte de PS4 y me acaba de llegar un correo diciendo que me responderan en las próximas 24 horas, estoy a la espera de ello. Cuando me respondan, vendré aquí y contaré lo que me han dicho.
0 -
¡No agradezcas! Al contrario, gracias a usted.
¡Muy bien! Vamos a esperar a ver qué es lo que te contestan; no dudes en avisarme. Esperemos que esté resuelto a la brevedad.
Entonces, voy a estar esperando. ¡Gracias!
Que tengas muy buenas tardes. ¡Saludos!
0 -
He probado a ir a Trofeos en PS4, darle a Options y a sincronizar trofeos con PlayStation Network. Voy a probar a hacer el logro ahora mismo otra vez...
0 -
@TheDvthr12 ¡Me alegro de que te hayan contestado!
Por favor, cuando pruebes a hacer los Trofeos de nuevo, no dudes en comentarme cómo es que te fue con eso.
Ante cualquier cosa, estoy atento.
Si necesitas una respuesta rápida, podrías citar mi nombre en el comentario.
¡Muchas gracias! Quedo a la espera. ¡Saludos!
0 -
Fui a intentar el logro cuando dejé el comentario pero se me lleva yendo el wifi todo el día. Luego lo intentaré, a ver si me lo dan o no
0 -
¡Ojalá tu internet se arregle! Así se puede jugar para hoy
¡Gracias por mantenerme al tanto!
0