No puedo jugar de asesino
Comments
-
@Skarkio dijo:
Me citare a mi mismo de otro post similar al tuyo@Skarkio dijo:
Se debe a diversos factores, usualmente el matchmaking toma en cuenta primero tu region (de descarga que estableciste en el cliente de steam), segundo tu rango, tercero cuantos espacios (para colocar sobrevivientes) vacios hay en tu lobby!Toma en cuenta que hay veces en que tu region, a determinada hora, no hay gente jugando dbd, por lo que sera muy dificil que entre alguien a tu lobby
Teoricamente el matchmaking va ampliando la busqueda de sobrevivientes si no localiza a alguien en tu region, sin embargo para jugadores latinos a veces tarda varios minutos para encontrar gente
Te sugiero paciencia, que revises si no tienes puertos cerrados en tu router y las excepciones para juegos si es que usas firewall en tu pc!
Hay veces en que me pasa lo mismo, asi que usualmente lo que hago cuando ya pasaron varios minutos y no entra nadie, es reiniciar el juego y volverlo a intentar ! al la tercera vez de lo mismo, lo dejo e intento algunas horas despues o continuo jugando como sobreviviente
Como dije en mi post anterior eso no tiene nada que ver es el juego haber si lo arreglan y podemos disfrutar del evento jugando de killer gracias
0 -
ya lo he arreglado lo de jugar de asesino al fin podre hacer el evento de halloween.
0 -
Me puedes ayudar a como solucionarlo? tengo el mismo problema.
0 -
Tengo un problema por que no puedo jugar como asesino cada que quiero jugar al momento de estar cargando la partida se tarda al rededor de 6 a 5 minutos y cuando entra luego luego se sale de la partida por que dice que se perdió la conexión de un jugador como lo pudo solucionar llevo medio año sin poder jugar como asesino :/
0 -
Tenia el mismo problema. Es por el lugar en el que juegas y la hora. Cambialo en parámetros. Ponte Rusia como yo. Tarda lo menos 2 min
0 -
OK lo intentaré
0 -
Pero tengo una duda donde configuro eso en el ps4?
0 -
Sorry bro. Yo soy de pc. Ahí ya no puedo ayudar búscalo en YouTube. Como cambiarlo desde ps4
0 -
:( gracias de todos modos :)
0 -
Cómo lo cambio en PC?
0