Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
Como funciona el prestigio?
Estoy subiendome a Meg al 50. Por lo que he oído te Dan una skin?
Best Answer
-
¡No hay de qué! (:
¡Me parece muy bien! ¡Buena suerte subiendo a Steve! Ojalá encuentres muy buenas habilidades
5
Answers
-
¡Hola @AshySlashy ! ¿Qué tal?
Efectivamente. Al subir o al tener los 3 prestigios, ¡te dan 3 cosméticos!
Para "alcanzar" el Prestigio, se aparece un círculo en el medio de la Red de Sangre (el mismo, solo se muestra al llegar a Nivel 50): Para alcanzar el mismo, hay que dejar apretado el Click en dicho círculo. Una vez que termine de cargarte, va a aparecerte una Leyenda, la cual si la lees, vas a decidir si aceptar o no. Tener en cuenta que, al aceptar; se pierden todas las habilidades que tengas (después se pueden recuperar al subir nuevamente, pero el orden de las habilidades que salgan en tu red de sangre es aleatorio).
Arriba, se muestra el ícono con el cual, vas a prestigiar a tu personaje.
- El primero (el que obtendrías al pasar a Prestigio 1), es la parte del torso de Meg.
- El segundo, es el que obtendrías al pasar a Prestigio 2, el cual, son los pantalones de Meg.
- El tercero, es el que obtendrías al pasar a Prestigio 3, el cual, es la cabeza de Meg.
Algunos no recomiendan prestigiar a los personajes. Yo personalmente, lo recomiendo. A mi parecer, o como experiencia personal; con cada prestigio, si que encontré cosas buenas (de manera más seguida) en la Red de Sangre. De todas maneras, estas opiniones pueden variar de jugador a jugador.
De todas maneras, me gustaría aclarar que nada más te lo recomiendo si ya posees algún otro superviviente con buenas habilidades, como para que tus otras partidas "no sean tan difíciles", sin las habilidades con las cuales estás cómodo.
Y si también estás jugando de Asesino, juntarías puntos demasiado rápido (por más que no siempre te sacrifiques a 4 supervivientes).
Por último, me gustaría recordarte que se planea que mañana salga el DLC de "Stranger Things". Si dicho DLC te interesa; posiblemente necesites los puntos que estás ahorrando y usarías si prestigiarías a Meg (o, en todo caso, los usarías con los nuevos personajes).. Eso es decisión tuya (propia)!
Ante cualquier otra duda o consulta; por favor, pregunta nuevamente. ¡Saludos!
0 -
Muchas gracias. Y creo que me los guardo para Steve 🤪
0