Se caen las partidas

Retruco
Retruco Member Posts: 1

Buenas, desde el ultimo parche en el que cambiaron el sistema para buscar partidas y luego lo volvieron a cambiar a como estaba antes, no puedo jugar ni de killer ni como superviviente. Como killer al iniciar la partida se desconectan todos los supervivients y como superviviente o se me cae la partida tras unos segundos o directamente no entra en la misma. Ya genere un ticket que te piden los devs y me dijeron que estan al tanto del problema y que trataran de solucionarlo pronto (lo cual creo solo fue un correo de estos automáticos) Ya han pasado varios dias y sigo sin poder jugar una sola partida completa como superviviente o como killer. Aclaro que no modifique nada de mi PC ni de mi internet, el juego estaba estable y jugaba sin ningun problema. Valide los archivos de juego lo reinstale ya 2 veces y nada. Si alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar este error le agradezco, ya que

de parte de los devs esta no es la primera ves que me sucede algo similar. Las anteriores veces simplemente el problema se soluciono cuando sacaron un nuevo parche.

Comments

• Luloco51
    Luloco51 Member Posts: 13

ya han pasado meses asi que no se si sirve mi respues pero que sepas que esto es un bug causado por la desincronizacion en teoria y va a ser arreglado cuando los desarrolladores pongan servidores dedicados o si te cambias de internet