Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
El killer puede ver el perfil de los jugadores y los survivor no ¿porque?
Hola buenas noches
Quisiera saber cual es el motivo para que el Killer pueda ver los perfiles de los survivors en steam? Existe alguna razon en especifico para eso? y cual seria el motivo por el cual los survivors no pueden ver el perfil del Killer? (me refiero no a quien ha seleccionado como killer si no que pueden ver el rango y puede ver el perfil de steam)
Ya que debido a esto el killer puede ver los perfiles de los jugadores y puede decidir con quien jugar o quien no jugar. Los comentarios del perfil pueden decir mucho acerca del jugador así como también puede ver las horas de cada juego (siempre que lo tenga publico claro) y el killer basándose en eso pudiera o no jugar.
Ademas ya me han tocado muchos Killers que solo me hacen facecamp (que aunque es legal hacerlo a nadie le apetece jugar de esa manera) o tóxicos que no te cuelgan siendo tu el ultimo, que se desconectan porque no pueden ganar o no hacen la animación del mori y luego la cortan para burlarse de ti, por decir unos ejemplos de mal comportamiento. El killer puede ver los perfiles de los jugadores, los jugadores deberían de poder ver el perfil del killer por igual. Para estar en igualdad de condiciones.
Comments
-
En ps4 pasa igual, si el killer esta offline olvidate de saber quien es, la mayoría que me mataron a mi primero, era gente que me insultó y juegan offline para no saber que estas con ellos, pero bueno a buscar otra partida y ya esta o subir al rango 20..
0