The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

[Español] [Perk de superviviente] "Carne Resbaladiza" En unas palabras

Makdern
Makdern Member Posts: 2

Una de las primeras habilidades para escapar del gancho y aumentar la posibilidad de escape de 2 intentos por jugador a 3 intentos MÁXIMOS, también aumenta la probabilidad de escapar trampas para oso (Del asesino El Trampero) hasta un 25% adicional.

El tema es ¿De que sirve tras el tercer aniversario del juego SIN UN REWORK?

Antes existía como un counterperk a los primeros 4 asesinos del juego [Incluyendo el primer DLC] (El Espectro, el Trampero, el Pueblerino y la Enfermera) sobre todo a el Trampero, ademas que en esos tiempos era bueno tener una tercera oportunidad de escapar del gancho debido bajo al porcentaje de éxito para escapar de un gancho, EL CUAL SIGUE SIENDO EL MISMO.

Pero estamos en 2019, tenemos a mas de 17 asesinos y 19 supervivientes atrapados en el reino del Ente, varias habilidades han sido modificadas, como ejemplo "Espíritu calmado","Tiempo Prestado" y "Me da igual". ENTONCES PORQUE SIGUE SIN TENER UN REWORK ESTE PERK?

"Carne Resbaladiza" ya no es popular por la simple razón de que tras tantos meses la gente se da cuenta de que sirve que tengas una oportunidad adicional para escapar del gancho y librarte de Trampas para Osos si la probabilidad de que te enfrentes a El Trampero es del 5.88% y la de escapar de un gancho es casi NULA? También cabe decir que esto NO AFECTA a las Trampas para Osos Invertidas de La Cerda, por lo que debes correr por todo el mapa buscando la caja con la llave para librarte de la trampa antes de que se active.

Ante esta idea se me ocurre una forma de darle un balanceo y la posibilidad de que sea mas útil:

[Concepto]

"Carne Resbaladiza":

Una fuerza misteriosa se revelo contra el Ente y te sobrelleva a no rendirte, aumenta la probabilidad de escapar de un gancho hasta un 20/30/35%, los intentos que tienes de escapar aumentan en 0/1/1 intentos (Tendras hasta 3 intentos para librarte del gancho si estas en la primera fase de sacrificio) y tienes un 5/20/25% de probabilidades adicionales de escapar de Trampas para Osos y de encontrar la llave para las Trampas para Osos Invertidas.

{"Algo acaba de ocurrirle al Ente. Siento como me rodea una fuerza diferente al que se encuentra en La Niebla, pero a diferencia de todo lo que encuentro aquí me muestra algo nuevo y único... esperanza." -Fragmentos del diario de Ray, 1867.}

Hagan sus comentarios ante este concepto y denle un vistazo positivo para que, si tenemos suerte, un moderador vera esto y lo proponga como sugerencia en el proximo parche del juego.

Gracias por tomarte tu tiempo para leer esta sugerencia! -Ray

Comments

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Pretty good job haciendo este rework espero lo tengan en cuenta

• Loey
    Loey Member Posts: 51

Es el perk abandonado,sinceramente no sirve para nada incluso he intentando ver como funciona usando la ofrenda "Bote De Labios Salados De Vigo" que te da el 3% mas de suerte (:D para ser una ofrenda morada 3% es un chiste) y nada de nada,no logras liberarte del gancho y peor aun si te toco trampero con adoms rosas.

Espero tomen en cuenta tu sugerencia.

• Capaldi
    Capaldi Member Posts: 24

Me parece que subir la probabilidad a 35% con un intento de más es demasiado. El concepto de librarse del gancho se basa en que es un intento desesperado, sabes que no tienes escapatoria pero aún así lo intentas (por eso en rangos medios y altos la gente no se suicida con el gancho). Tu propuesta rompe un poco esta dinámica y facilita muchísimo la gestión del tiempo a los supervivientes.

Si esta estrategia se volviera meta, el early game sería pan comido para los supervivientes. Verás, el early game ya es un momento crítico para los asesinos, ya que potencialmente tienes 4 supervivientes arreglando generadores hasta que encuentres 1 y lo tumbes. Durante ese tiempo los otros 3 supervivientes pueden arreglar generadores. Cuando consigues colgar al primer superviviente, eso ya empieza a ser presión para los supervivientes, ya que al menos 1 deberá ir a rescatarlo.

Si tu propuesta de rework saliera adelante, significaría que el asesino ya no dispone de esa presión a los supervivientes, ya que los demás pueden seguir reparando mientras el superviviente colgado puede sacarse solo. Ten en cuenta que todas las primeras fases de los supervivientes tendrían altas probabilidades de desengancharse.

No sé si te has dado cuenta, pero últimamente los perks que están saliendo para survivors te exigen realizar alguna acción como requisito para que se active, como puede ser Liberación. Tal vez añadir a tu propuesta algo como "tras completar un generador entero" o "curar un estado de salud completo" ayudarían a hacer de este perk algo más justo.

Me parece acertado fijarse en perks obsoletos que nadie usa y darles un rework adecuado, pero tu propuesta me parece que afectaría negativamente al juego.

Saludos!

• Yaaaaaiii
    Yaaaaaiii Member Posts: 2

Me parece una gran idea. Pero estoy de acuerdo con capaldi. Habria que retrasar el uso de esta perk para que no se cargue el inicio de la partida.

Desde mi punto de vista, una buena manera de hacerlo seria qie necesitases romper un totem para que esta se activase y que, tras descolgarte del gancho (ya lo hayas hecho tu solo o te haya descolgado un compañero) tuvieses que romper otro totem si quieres volver a tener la perk activa.