We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Los archivos

Muy buenas, he completado el nivel 1 de los archivos, y no me deja acceder al nivel 2. Me manda directamente al nivel 4, pero no puedo hacer nada. ¿Hay algún problema en el juego?. ¿Alguien puede o está jugando en el nivel 2?. Un saludo y gracias.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Hola @dePrieto ,¿Que tal?

Para los siguientes niveles de Los Archivos, hay que esperar para que salgan y estén disponibles para ser completados. Los mismos, serian anunciados por el Equipo de Dead by Daylight.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Gracias. ¡Saludos!

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Hola @GoogleCH ¿Como estás?

Tengo un problema con el desafío "ninguno sobrevivirá"

No puedo completarlo ya que siempre se me desconectan los supervivientes y me quedé sin ofrendas de mementos.

¿Que puedo hacer?

Juego en PS4 donde es muy recurrente los DC.

Saludos perdon por las molestias.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

¡Hola @ElmatchDBD ! ¿Qué tal? Yo bien, ¡gracias por preguntar!

Entiendo tu frustración en cuanto al tema de desconexión de los demás jugadores.

Paso a dejarte un mensaje privado a través del Foro para intentar darte una recomendación.

No es una molestia en lo absoluto. ¡Saludos!