Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

Legión...

Hola buenas tardes/noches, veo que a mucha gente odia a la legión, yo soy diferente, yo no lo odio y además se le considera el peor killer de DBD (Dead By Daylight). Yo también lo considero que le hace falta más cambios para dejar de ser un killer odiado y débil. Así que por eso cree este hilo para poder ver las ideas de otras personas.

Un saludo

Comments

  • BailaBooBaila
    BailaBooBaila Member Posts: 19

    Hola buenas tardes, yo uso mucho a la Legion y no se hace mal killer, tambien depende de los perks que lleves, ya que hay unos que pueddes hacer explotar el potencial del killer, pero lo malo son los add-ons ya que las unicas combinaciones que he visto que funcionan es el de "Boton iridiscente" junto con "cuaderno de bocetos robado"ya que dura mucho y el radio de terror global es buenisimo ya que no saben si vienes o no, y la otra combinacion es la de "cuchilla desagradable" junto con "cuchilla" sucia creo que asi se llama (la morada) para hacerles perder mas tiempo. De ahi en fuera todos los demas add-ons son medio chafas o pobres, no tienen un impacto muy fuerte. Aun asi dudo que le metan buffs, podria ser a los add-ons pero lo dudo :/