Idea para terminar con rusheo.
Ya se que hay asesino camperos y tuneleros y es por el rusheo que hacen los supervivientes, mi idea seria que los asesino partieran con ruina sin la necesidad de usar una perk, además tendrían un cupo mas para usar otra perks y para los supervivientes seria que todos usaran la autocuración sin la necesidad de perk, así seria algo beneficioso para los 2 bandos.
Comments
-
Estaria super bien ya que la ruina te dura segundos a lo mucho 1 minuto o 3 minutos, se me hace en ocasiones un desperdicio de perk, ya que te lo dejan inservible muy rapido, el autocuracion podria ser pero seria mucho mas tardado de lo que es ahorita tal vez pero si estaria muy nerfeado
0 -
Eso es cuestión de suerte, la ruina te puede salir al lado de un superviviente o muy escondido.
El rusheo solo sucede muy a menudo con premades de 3 o 4 personas.
Lo mejor que puedes hacer es que si ves que se unen 4 personas buscar otra partida.
1 -
Algo que me faltó a agregar es que tanto el killer como el survivor deberían tener una ventaja permanente o temporal ya que al killer le pueden poner una ruina "gratis" pero....se podrá destruir? o estará por minutos? y en el caso de los survivors el self-care estaría permanente? por que de ser así no estaría tan balanceado, tener una habilidad de survivor que siempre vas a tener pase lo que pase no lo veo tan equitativo, ya que en el caso del killer su "habilidad" gratis estará expuesta y puede ser inhabilitada...... En ese caso seria un super nerf para un self-care gratis pero tal vez se remplazaría por otra habilidad, es un tema complicado... pero una lluvia de ideas estaría increíble porque si lo veo muy necesario un cambio así.
0