Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Nerf velocidad al payaso.
Encuentro que el payaso es demasiado rapido para ser un asesino tan gordo y que claramente tiene los pulmones hecho añicos haha pero enserio fuera de broma, el payaso tiene una habilidad que relentiza y nubla la vision cierto? entonces por que tiene tanta velocidad?, ya que el payaso tiene una habilidad que relentiza la velocidad de los supervivientes, entonces el deberia tener una menor velocidad como la cazadora por ejemplo, ahora si es que no me equivoco su velocidad es como la de fredy o no?.
Pero bueno en mi opinion el payaso merece un nerf solo en la velocidad.
Comments
-
Pues a mí opinión el payaso camina a la misma velocidad que los demás, y la botella te realentiza por qué se supone que eso es lo que debe de hacer, si le nerfearan la velocidad no tendría sentido el personaje, a mi opinión
1 -
No me parece. La habilidad del payaso contribuye en las persecuciones y relentiza al superviviente un 15% de su velocidad maxima (100%). Mas que eso, la botella no hace nada mas. No sirve para relentiar la reparacion de motores, presion en el juego, etc. Me parece que deberian hacerle un Buffeo a us habiidades, ya que aunque su poder sirva para acortar distancias, este puede seguir siendo loopeado.😥
1 -
This content has been removed.
-
te lo aseguro, Puedes Loopear al payaso....
0 -
Es verdad por ejemplo: irte a otro pallet si ves que tira una botella y te va hacia el otro lado para golpearte.
1