We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

¿Qué puedo hacer si no contestan los tickets de soporte técnico?

Aar0on
Aar0on Member Posts: 6

Desde hace casi 3 semanas no recibo respuesta alguna a mi ticket de soporte técnico. Mandé otro con el mismo problema y ese ni siquiera lo han contestado (1 semana) ....

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Hola @Aar0on ,¿Qué tal?

¿Podrías explicarme, de qué se trataba el Ticket/Boleto? Es posible que después de tu respuesta; yo te envíe un mensaje privado.

¡Saludos!

• Aar0on

Me desaparecieron varias prendas de eventos anteriores (la chaqueta de David King del evento lunar y la camisa de Kate del evento de la barbacoa).

• Aar0on

Ah, y también los de la cazadora y Hillbilly de sus respectivos eventos (Máscara y mazo).

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

El equipo del Soporte, actualmente se encuentra trabajando en dicho problema para poder solucionarlo. Por favor, espera a que el Soporte te de una respuesta, o en todo caso; a que el Equipo de Dead by Daylight, anuncie o actualice información respecto a esto mismo.

Paso a dejarte un mensaje privado, para pedirte el número de tu Ticket.

Dejo tu hilo marcado.

¡Saludos!