Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
GhostFace skin nueva BUG
Hola recientemente salio la nueva skin clasica de Ghost Face y tuve la oportunidad de comprarla pero las mangas del traje tapan la visión y es incomodo de jugar.
Espero y puedan solucionarlo pronto, juego en Ps4 pero estoy seguro que sucede en otras plataformas.
Saludos!
Comments
-
¡Hola @ElmatchDBD ! ¿Qué tal?
Gracias por informarnos de dicho error y/o sugerencia.
Hasta el momento, no recibimos queja de eso mismo. Pero dejo marcado el Hilo por las dudas. ¿Crees que podrías enviarme captura desde tu punto de vista como Asesino? (Si no logras hacer esto mismo, no te preocupes.. Pasaría a informar de esto). ¡Gracias!
¡Saludos!
0 -
Hola nuevamente, @ElmatchDBD , ¡espero que estés bien!
Intentamos reproducir el error, pero.. ¿Podrías por favor especificarnos, si las mangas del traje tapan la visión cuando estás usando el poder? ¿O pasan en todo momento (incluso sin usar el poder o sin siquiera agacharse)?
Aguardo respuestas. ¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Si, cuando se utiliza el poder, tambien si miras un poco mas arriba directamente ya no ves nada.
No pude sacar fotos pero en el foro en Inglés hay una persona que subió esas fotos. Te paso el Link?
Desde ya espero que no sea parte del traje, me encantó el nuevo skin pero eso no lo veo muy viable.
0 -
@ElmatchDBD Problema/Sugerencia reenviados.
No te preocupes por el enlace que podrías enviarme.. ¡Muchas gracias de igual forma!
Se deja el informe. ¡Gracias Match!
0 -
Hola de nuevo!
Tienes una idea de cuando podria salir una actualización arreglando esto?
Lamento las molestias, solo quiero probar la skin, desda ya gracias!
0 -
¡No te preocupes! ¡No es molestia! Es entendible, siendo que te gusta bastante este personaje
No se sabe exactamente cuándo, pero sí puedo decirte que el arreglo viene en camino.
¡Un placer! ¡Saludos!
1