The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Se reinicia la PC cuando esta por empezar la partida

santip82
santip82 Member Posts: 5

Hola, muchas veces cuando estoy por empezar una partida en el momento en q empieza a cargar la partida se me reinicia la pc. esto pasa cada 4 o 5 partidas, ya hice de todo, formatee la pc, elimine el easy anticheat, reinstale el juego y steam. No es problema ni de la fuente ni de la pc, solo me pasa en este juego y en otro post vi que un chico lo soluciono hace unos meses pero no explica como, si alguien le sucedio y me puede ayudar seria genial. ya envie un tiquet a soporte pero lo q me dijeron no sirvio de nada.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Hola @santip82 ,¿qué tal?

Disculpa la demora en mi respuesta.

¿La PC se reinicia sola sin darte un solo mensaje de error?

A pesar de que afirmas estar seguro, pregunto.. ¿Estás seguro de que no se debe a un aumento de temperatura en la PC?

¿Podrías pasarme las especificaciones de tu ordenador?

Si veo que todo está en orden, pasaría a enviarte un mensaje privado.

¡Saludos!

• santip82
    santip82 Member Posts: 5

Hola, si la pc se reinicia sola y siempre en el mismo momento. No pasa en todas las partidas pero si una vez cada 4 o 5 partidas. Las temperaturas las controlo y estan perfectas.

Especificaciones ordenador

Intel I7-7700 K

Windows 10

Aorus 1080ti

32 GB Ram

Corsair HX1000i COR 1000W Power Supply Unit

• axelariel78
    axelariel78 Unconfirmed, Member Posts: 3

Tengo el mismo problema que el chico de este post, reinstale todo, probe con perfiles de msi afterburner, bajando velocidad del clock del gpu, controlando temperaturas,bajando calidad grafica etc etc mil cosas.

Ryzen 5 2600

gtx msi 1650 super gaming x

8gb ram ddr4

fuente termaltake 500w 80 plus white

En la pantalla de carga de las ofrendas antes de la partida crashea y se reinicia la pc. El log se puso en chino nose porque sino daria el error pero es algo de fallo de resolucion

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

¡Buenas noches! ¿Qué tal? Disculpa por el inconveniente ocasionado.

Paso a enviarte un mensaje privado.

¡Gracias! ¡Saludos!

• AFURrito
    AFURrito Member Posts: 6

Buenas, ayer me compré este juego que llevaba tiempo queriendo comprarlo, pero hoy al empezar a jugar justo en el momento en el que va ha empezar la partida se me reinicia el pc solo sin ningún mensaje y sin darle a nada.

las especificaciones de mi pc son las siguientes:

-16 GB RAM

-1070 RTX

-i5-7400

• AFURrito
    AFURrito Member Posts: 6

Me gustaría saber como arreglarlo ya que tengo muchas ganas de probar al fin este juego.

• itachikai
    itachikai Member Posts: 1

Tengo exactamente el mismo problema pero en mi caso la PC no se reinicia sino que la pantalla queda en ######### y los ventiladores de la gpu se ponen a máxima potencia. Me toca apagar la PC forzadamente y luego volver a encenderla...

Tengo un Fx8370

12 GB ram

600W Thermaltake Bronce

Rx 570

Cómo al creador original del post solo me pasa única y exclusivamente con éste juego y las temperaturas están perfectas siempre.

• Zenlarx
    Zenlarx Member Posts: 2

tengo mas de 300horas en el juego y nunca me paso este error... hoy quise entrar a una partida como de costumbre y me voy que el cuando voy a jugar se me reinicia la pc.. quisiera una respuesta :(