Golpe decisivo
Buenas a todos.
He estado pensando en esta habilidad. Decir que el 90% de mis partidas es sin esta habilidad. No me termina de convencer y con los arreglos que le hacen mucho menos.
El otro dia por ejemplo, me la puse y el killer fue un doctor con presencia perturbadora. Ya podéis imaginar lo que ocurrió. La prueba extremadamente pequeña, con temblores y en la esquina inferior de la pantalla. Vamos, que no le pude dar y me mato.
Después de esa partida, lo estuve pensando. Es la única habilidad que se utiliza con una prueba de habilidad. En cambio las habilidades «chungo» o «distracción» solo tienes que apretar un botón y la utilizas.
Había pensado en hacerle este cambio. En vez de tener que acertar una prueba de habilidad dificil (por lo menos para mí) poner que haya que darle a un boton para utilizarla.
Despues de todo el tuneleo es cada vez mas duro por lo menos ponerlo un poco más facil.
¿Que decís, Apostais por este cambio?
Comments
-
Lo de presencia perturbadora siempre estuvo y será el counter para el DS.
Por otro lado que el tiempo no baje mientras estas en el suelo seria lo indicado la mayoria te dejan en el suelo y esperan 60 segundos, al final el tunneleo siempre seguirá.
Esto haria que te enfocaras en el superviviente que lo descolgó y dejar al otro que se le acabe el tiempo para volver a encontrarlo.
Porque o es quedarse en el suelo por 60 segundo o en una taquilla viendo como el asesino esta en frente esperando...
0 -
si lo veo mejor asi y tendrian que poner que si estas en el suelo no baje el tiempo por que hacen eso y deja de servir la perk
1 -
Hola buenas.
Lo de dejarlos tirados y que pase los 60 segundos se me hace bueno porque al menos ganas tiempo, no "tuneleas" como tal porque solo lo dejas tirado y forzas a que alguien mas deje de hacer generadores y vaya a ayudarlo, por lo cual ganas tiempo y hace la partida mas interesante, no nada mas es estar pegado en un generador, si no jugar en equipo, aparte lo modificaron de esa manera para los que en verdad TUNELEAN, afortunadamente yo no soy de los killers que se quedan esperando a que pase el minuto parado enfrente de la taquilla o del cuerpo tirado hasta que pase el minuto, yo solo lo dejo tirado después alguien lo levanta y se acabo, no le veo nada de malo, es una buena manera de counterear ese perk que la verdad esta medio OP, porque te forzan a no tunelear y alargar mas el juego y tambien para los survivors. De igual manera si no corre el tiempo del DS estando tirado la estrategia para counterear eso seria ponerse Tanatofobia y dejarlos tirados todo el juego, porque quien quiere recoger a un survivor que sabes que te va a aplicar DS?, mejor lo dejas tirado hasta que se muera.
Lo del compañero que puso el post:
Lo de tu ejemplo con el doctor es muy circunstancial y nadie en rangos altos se pone esos perks pero bueno... dejando de lado el caso desafortunado de DS. Poner que el DS haga exhausted no lo veo mal pero se convertiría una arma de doble filo porque o activas balance landing ,dead hard, etc; o el DS. Digo si una habilidad medio OP como esa sería muy fácil de usar pues que tenga un costo no?, así como las demás que son OP y las usas pero te provocan exhausted. Pues esa debería tener un costo también. Y por ende yo saco la conclusión de que por eso esta la PRUEBA DE HABILIDAD.
Ya te das cuenta que no es sencillo balancear este perk. No solo hay que quejarnos también hay proponer soluciones buenas, que también es nuestra tarea hacer mejor la experiencia del juego.
Conclusion personal: Veo que esta bien el perk como tal porque yo como Main Killer y mi modo de jugar, cuando desenganchan a alguien no tuneleo solo golpeo y dejo tirado y asi hago que otros vengan por el, así es mi estrategia, gano tiempo y forzo a que los demás jueguen en equipo y asi no termino como un asqueroso killer que ni aun que los demás se le pongan en su cara los golpea y solo su objetivo es buscar al que acaban de desenganchar. Ademas varios perks y hasta varios poderes de Asesinos se pueden counterear con otros perks y yo no veo gente quejándose por eso. Tal semejante habilidad merece una manera de counterar.
0 -
Estas diciendo que dejas tirado al que desenganchan... Si eso no es tunneleo no se que es.
La idea del cambio de que no se acabe el tiempo es por esa razón, "no dejar tirado al que desenganches" y así dejar que disfrute el juego y no estar toda la partida tirado.
1 -
Si se me presenta la oportunidad,o no veo a nadie mas, mas que al que acaban de desenganchar claro que lo persigo, lo tiro y ahí lo dejo, o si quedan 1 o 2 generadores claro que hago eso.
Tunelear para mi es solo focusear a un survivor da igual si tiene DS o si alguien lo intenta proteger ya sea con tiempo prestado o con su cuerpo, tunelear es ir de lleno contra esa persona y hacer que muera. Lo que yo hago NO tiene nada que ver con eso, es solo una estrategia de juego.
Y el chiste es dejarlos en aprietos a los jugadores, no les voy poner fácil la victoria, si la quieren, necesitan hacer mas acciones en el juego, ponerse las pilas y jugar mas en equipo, recordemos que es un 4 VS 1, y contra rangos rojos la historia es mas complicada porque la gente ya sabe jugar super mejor que un rango 7, 6, etc.
Si no así que chiste, para eso se crean mañas o estrategias dentro del juego y eso ya va dependiendo a como quieres jugar en la partida y experiencia como jugador ya sea como killer o survivor.
0 -
Juegues como juegues la gente te insulta igual, para mi hay que tunnelear y campear lo que sea total el juego lo permite.
Juego sin tunnelear y campear por ejemplo cuelgo a alguien y voy a buscar a otro y si lo descuelgan cerca mio evito pegarle y que juegue, para qur al final me insulten igual...
Se me escapan todos y me dicen noob y tal.
Mato a todos y me insultan...
La comunidad es muy toxica al ser competitivo, así que hay que ser tóxicos igual que ellos.
1 -
Si es mas o menos toxica la comunidad, pero yo cuando mato a todos pongo "GG" y nadie me responde o te dicen puras pendejadas, insultos, hasta racismo por ser mexicano, pero los ignoro y me salgo rapido o a veces no pongo nada y me voy.
Muy pocas veces he respondido a la gente pero lo que te recomiendo es que tu juega a como te parezca mejor, sigue aprendiendo, ve a stremears o youtubers buenos que saben lo que hacen y dar consejos sobre el juego, a fin de cuentas que los jugadores tóxicos tiren mierda, mientras uno mejora todo, hasta lo perfecciona y hace lo posible por tener una mejor experiencia de juego.
La gente siempre hará rage quit o se enojara por hacer mejor mind game, saber usar mejor tu personaje, accesorios, etc. A ti que te valga y da lo mejor.
0