Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Cuándo pensáis arreglar el juego?
Cada vez que se actualiza algo, el juego va peor. Antes a los killer nos costaba entrar partida, ahora va mal también como superviviente. No sé pero la jugabilidad cada vez está peor. Entre que el juego está lleno de gente toxica, y los fallos, cada vez dan menos ganas de jugar.
No es normal que tengamos que esperar tanto entre partida y partida, normal que los jugadores se aburran y se vayan del juego. Dejar de sacar tanta Skin, DLC y arreglar el juego de una vez. Solucionar los hitbox que dan mucha rabia, saltas una ventana y te pegan el golpe a 10 metros de esta.
Y sobre todo, arreglar de una vez el tema de encontrar partidas, que ahora ya ni de superviviente se puede jugar fluidamente. En fin.
Comments
-
Jajaja el juego es una verguenza, tienen suerte de que ningún juego es parecido en PC pero pareciera que vivimos en una eterna beta, y es una pena por que el juego como idea es fantástica pero fatal ejecutada por que el estudio encargado no tiene talento, ya que con el dinero que están ganando es para que no tuviese tantos bugs, luego se sorprenden que fracasase el deathgarden, normal..la gente pensará os aguantamos en el dbd pero no os vamos a aguantar en todos los juegos que saquéis hasta que no hagáis juegos decentes.
Ahora el juego esta de pena con el hitbox, creo que deberían reducir el cuadro del hitbox un poco, yo en casi todas las partida recibo un hit de este tipo, de echo he visto cerrar la trampilla por un killer y el survivor salta y escapar con la trampilla cerrada, una jodida broma..
2 -
Bueno...este proximo año los desarrolladores se empeñaran en arreglar el juego y por lo tanto otros sectores como eventos sean mas descuidados (por esa razon no hubo evento de verano,el evento de halloween fue muy flojo y solo nos dieron objetos de invierno para el evento de navidad).
No me sorprenderia si cancelaran el poximo dlc para arreglar mal el juego.
Y un pequeño dato curioso, el equipo que hace cosmeticos es muy diferente a el equipo que arregla el juego.
0 -
Pues a mi me parece bien que se pongan a arreglar el juego. Si no hay evento no pasa nada, si ello favorece a la jugabilidad. Eso de que atrasen al dlc pues también lo veo bien. Porque con solo 3 meses de diferencia entre dlc, es un periodo de tiempo muy corto. Donde los jugadores tienen que aprender a manejar al asesino o superviviente, disfrutar con el personaje, etc. Y 1 mes antes de que saquen al proximo dlc ya estamos con las filtraciones, buscando información y no aprovechas el capítulo. También que con cada capítulo salen nuevos bugs. Y me parece una buena opción que atrasaran los dlc para corregir bugs y disfrutar del capítulo.
1