Evitar genrush, campeo y tuneleo

LordTohes
LordTohes Member Posts: 143

Creo que los supervivientes no tendrían que reparar motores con las manos vacías, me parece que sería bueno implementar un nuevo elemento en el juego que podría ser una llave inglesa, un destornillador o algún tipo de herramienta necesaria para reparar un motor, el nuevo elemento podría tener una durabilidad para reparar aproximadamente el 33% o el 50% del motor (realmente no pensé mucho en el porcentaje), o podrían ser diferentes herramientas aleatorias que tienen diferente durabilidad o eficiencia; y la caja de herramientas puede mejorar la herramienta para que tenga más durabilidad o sea más eficiente, tal vez incluso con un complemento rojo se puede almacenar la nueva herramienta y llevar 2 al mismo tiempo. La herramienta se quedaria automaticamente en tu personaje y no se perderia nunca ni tampoco se podria tirar, solo se romperia despues de usarla en los motores; de esa manera los sobrevivientes tendrían algo más que hacer que solo M1 frente a un motor y seria más dinamica la reparacion; en el momento en que se rompa su herramienta, tendrían que abandonar el motor para buscar una nueva para continuar reparando cualquier motor. La herramienta se puede encontrar abriendo un tipo diferente de cofre, que requiere menos tiempo para abrir que los cofres originales y no necesita verificación de habilidad o una muy facil para ganar algunos puntos. Para evitar agregar muchos cofres nuevos al mapa, podrían ser 5 o 6 y cada cofre de herramientas podría tener un tiempo de espera de 30 o 60 segundos para abrirse nuevamente. Y para no digan que te puedes curar sin nada en las manos pero no reparar motores sin nada en las manos se podría cambiar auto curacion por "Conocimiento médico" o algo similar, que te permita curarte a ti mismo y curar a otros con las manos vacías. Podrías ayudar a otros a detener el sangrado y a levantarlos del suelo con las manos vacías y sin habilidades, pero no podrias curarlos sin esa habilidad o un sin botiquín.

De esa manera se evitaria el genrush y por lo tanto los killers no tendrian que campear y tunelear.

Comments

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

    Buenas.

    Sinceramente no veo tu idea implementada, le veo muchas lagunas. Además aunque la pusieran en el juego y se tardara en hacer generadores, eso no acabaria con los tuneleros y camperos.

    Yo lo que no entiendo es que la gente se queja de los killers y los devs les hace cambio con las quejas que reciben pero ellos no se paran a escuchar sobre los camperos y tuneleros.

    Hay manera de acabar con esta estrategia tan negativa pero simplemente no lo hacen por temor a quedarse sin gente que juegue de killers. Vamos es mi opinión.

  • LordTohes
    LordTohes Member Posts: 143

    No poder hacer genrush va hacer que la gente se sienta mas comoda siendo killer

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

    He sido campeada y tuneleada con 5 motores y un ruina. Y no una vez, sino muchas. Hay jugadores que juegan por sistemas asi porque es la unica manera que tienen de matar. Solo teneis que fijaos el perfil del killers. Lo que propone no servira. Tiene que haber una manera mejor de castigar a esa gente.

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

    La unica forma de evitarlo las 3 cosas es

    1: Evitar jugar contra una premade o jugar con un asesino que meta presion a la partida.

    2: Golpe decisivo.

    3: Golpe decisivo.

    Si las 2 y 3 no funcionan, salirse y buscar otra partida.

  • LordTohes
    LordTohes Member Posts: 143

    Pero eso es porque el killer es un fracasado que tiene mucho miedo y/o no sabe jugar, cuando vea que la partida es un poco mas facil para el y no necesita hacerlo posiblemente no lo haria, bueno en realidad no lo se, yo nunca lo hago cuando juego de killer. La otra opcion tendria que ser poder recomendar o no al killer y que los que jueguen de esa manera tan fea les cueste muchisimo mas conseguir partida por su bajo nivel de recomendaciones

  • LordTohes
    LordTohes Member Posts: 143

    Yo estoy hablando como killer, estoy proponiendo esto desde el punto de vista de un killer, practicamente no juego como superviviente y si bien entiendo que mucha gente se queje de que los killers campeamos y tuneleamos la realidad es que no somos todos asi, pero el genrush es algo que a mi me hace querer campear y tunelear. Lo que intento buscar es algo que haga que el genrush sea evitado para que como killer no quiera tunelear y campear (se que no todos piensan como yo) pero desde mi punto de vista creo que eso ayudaria mucho a resolver las 3 cosas.

  • Mountsignal16
    Mountsignal16 Member Posts: 18

    ¿No crees que como supervivientes tardaríamos más reparando? Por que ten en cuenta que hay algunos killers que campean y básicamente es, te cuelgan una vez y sacrificio.

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

    Y si al killers se le penalizara de alguna manera como que si esta en el x metros del colgado no recibiese puntos? O que simplemente el que esta siendo campeado se lleve puntos por generadores reparados, distracción o superviviente escapados? Algo así. Es que da pena el superviviente que se queda de un cuelgue sin poder ganar puntos.

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

    Y que pada cuando se desconecta alguien al inicio?


    GG partida easy para el killer...

  • Loey
    Loey Member Posts: 51

    No se necesita Genrush para que te den camp o tun. El killer igual lo hace y por el camp o estar todo el match persiguiendo a la misma persona es que le hacen todos los gens. Justamente eso me paso ayer con un Mayers,engancho a alguien y le dio camp sin razón haber ni un solo gen hecho aun,todos lo vimos camp y preferimos hacer gens ya que lo mas probable era que fuera tunelero tambien y asi lo fue cuando bajaron al suv,al final de la partida tuvo tres dc y una muerte nada mas.

  • Loey
    Loey Member Posts: 51

    Un dc al principio lol es un efecto domino a otro dc hasta que al final quedan 2 suvs y 5 gens.

  • Loey
    Loey Member Posts: 51

    Evitar Gen rush : No tunelear,verificar los Gen y enganchar a dos para hacer que los otros dos busquen salvar,incap uno y buscar al otro. Esa es mi manera de jugar como killer,nunca he tun a nadie ni he campeado,si los suvs no son toxicos doy trampilla..

    Como suv el tuneleo no se puede evitar ni el camp,seamos sinceros..DS no sirve para nada ya que igual solo son 5 segundos creo de aturdimiento en donde igual te van a volver a perseguir o bien te deja en el suelo hasta que se te pasa el efecto del perk. Cuando te campean igual te van a volver a enganchar si te bajan porque el killer se pasa el DS y el Tiempo prestado por las bolas y nunca falta el que te baja en la cara del killer sin andar tiempo prestado.

  • Deadbylag
    Deadbylag Member Posts: 23

    El juego necesita igual una acción adicional para los survivors, algo más que hacer que solo reparar, que sea esencial para poder reparar o no. Cuando estuvo el evento de halloween con las pústulas no había tanto gen rush xk la gente quería las pústulas. Podrías añadir algo adicional, o incluso tener que rellenar los motores con gasolina.

    El campeo y tuneleo es inevitable hasta que los devs no lo reconozcan, pero este juego se basa en los killers y eliminarlo quitaría demasiada comunidad y por ende, dinero. Yo no entiendo la gracia de campear o tunelea, o el gen rush, es aburridisimo